HL:DM e n la MLPIII

JV

Hola compañeros. Quisiera recordaros la existencia del modo multijugador del HL, aquel con el que todos (o almenos yo) empezamos antes de conocer el cs. A lo largo de los 4 años de vida del HL han ido apareciendo grandes modificaciones del juego como CS. DOD, AHL, NS, ... las cuales son una maravilla y a las cuales juego con frecuencia siempre k puedo, pero por ello no podemos olvidar el origen de todo, el HL-DM. Estoy seguro de que bastante de vosotros no lo habeis olvidado y que bastantes de vosotros de vez en cuando disfrutais exando una pequeña paxanga al DM dejando al margen por un momento el AK , la COLT, o La MP5 del cs. Somos una pequeña comunidad de jugadores los que aun mantenemos vivo el espiritu del HL-DM los cuales queremos pedir vuestra colaboracion para la MLPIII que se celebrara en Murcia del 26 al 29 de oct, para incorporar a la lista de torneos que se jugaran uno de HL-DM o HL:TeamPlay.

Gracias y que Freeman os acompañe.

MoDe

Esto es un foro de cs sino recuerdo mal asi que lo suyo seria que lo pusieras en el foro de otros juegos o bien en el de competiciones o LAN partys . Nada mas, un saludo :P

PeKeNiTo

La historia no empezo con el deathmatch no te confundas... empezo con el Half-Life y el TFC.

El DM no es mas q el quake1 sobre el motor del half-life. :P

JV

A lo que yo me refiero con DM es al modo multijugador del HL, el cual desde la primera version de este siempre lo a acompañado, incluso antes que el TFC.

JaMaN

No es lo mismo DM que DMC, el DM es el modo multijugador de Half Life de toda la vida.

ArcheR

Es que lo de HL-DM es la mierda que le han colocado ahora en la ultima version al HL (una copia barata y mala del Quake).

B

yo juge y la verdad es que me da un poco de asco... es mi opinion xD

CaBLe

/me convierte sus sentimientos en una afilada cuchilla circular y decapita al 90% de los usuarios de este thread

dios mio, decir que el HL-DM es mierda...debeis morir

-Sasuke-

Moriré decapitado pero eso no hará que deje de ser una mierda.

#10 Es mi opinión, no me importa ni tu vida ni tus insultos.

#13 estuve en un clan del HL: DM y te aseguro que habre jugado mucho mas que tu a ese juego, simplemente esta desfasado en estos tiempos.

L

#9 Nadie tiene por que compartir tus gustos, tontolhaba

INFIS

#10 el ha dado su opinion (#9), asi que cierra el piko.

Sobre el HL: DM no me gusta nada... creo que es bastante antiguo ya.

aTz_rLs

Me imagino que se jugara al hl:tdm ( Half-Life : Team Death Match ;) ) y para que parezca más profesional podrían poner el Adrenaline Gamer ( leer la noticia del team-spain de ag para mas info).

aTz_rLs

Los que deciis que si el hl es una mierda que si tal es seguramente porque lo probais una vez, os dan los que saben y os vais, es como todo ^^
Suerte.

Usuarios habituales

  • aTz_rLs
  • INFIS
  • -Sasuke-
  • BlueSeeD
  • JaMaN
  • JV
  • PeKeNiTo