Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
B

#3150 Ostias, pues es verdad, y me da tiempo... Además acabo de comer y fumar y toy volando. Es el momento xDD

Ni me acordaba de que habían hecho el extra, gracias!

1 respuesta
guillauME

¿Qué Stream hay que ver a las 17:00 para la capa de Merlin?

1 respuesta
DevilJin

#3151 y el torneo de casas? Si voy a hacer daño

1
ado

#3152 https://www.twitch.tv/avalanchesoftware

1 2 respuestas
guillauME

#3154 Gracias. Entre tanto post lo había perdido. Dejaré el teléfono con twitch mientras trabajo xD

1 respuesta
Exor720

sacado del hilo de humor negro. abstenerse sensibles (?)

8
StormTropzon

#3155 pero hay que pulsar algo o solo con verlo basta? Y aparte cuanto tiempo tienes que estar viéndolo?😂

MrMeji

#2938 lo de los drops lo dijeron aquí bien explicado

2
0nLy

Os sale a los que teneis la Deluxe el "proximamente: 10 febrero" en steam?

Es a las 19.00 hoy, no?

maliaradia

#3143 A mi me acaba de hacer una actualización de En camino, como a ti antes :') .
Pues sí, habrá que reclamarles si no llega hoy.

#3144 he bajado a mirar por si las moscas no habian actualizado el seguimiento y habia pasado eso, pero que va.

He visto en twitter a gente que lo compro en xtralife y ya le llegó esta mañana, y otra que lo compró en Amazon y aun nada. Al final va a ser cosa de suerte...

#3146 jaja yo es que soy slytherin desde siempre (hice el test) y pienso empezar la partida con esa casa.
Aunque creo que me creare otros personajes de otras casas despues, me llama mucho la atencion ver la sala comun de hufflepuff.

1 comentario moderado
ivan817

#3154 Pregunta: ¿no sale en la pestaña drops de twitch?

ruk0style

Esta que casa es?

2 1 respuesta
SLiM

#3163 la de la asociación española de discapacitados

41 1 respuesta
MaSoBa

Me pillé la edición estándar y ahora quiero pillarme la Deluxe para jugar hoy. Pero no me deja hacer refund de la estándar. Si alguien está interesado en una key de la versión estándar se la vendo

Microondaa

Mientras vosotros sufrís la espera, yo estoy en el bosque prohibido y vengo de la lechuceria.

1 respuesta
SikorZ

#3164 Pobres discapacitados.. No les insultes

1
edgar23

Me está encantando el juego. Iba con peores expectativas.

1
B

Estoy nerviosa y todo, no vivía un lanzamiento de un triple A en mediavida desde el GTA V para PC.

Qué emoción mantener la ilusión por estas cosas aunque pasen los años y poder compartirla con más gente :hearts:

17 1 respuesta
RcK

Yo he estado jugando esta mañana dos horas, los gráficos muy tochos pero el gameplay creo que se me puede llegar a hacer repetitivo como no empiecen a meter más chicha en las misiones. Veremos...

1 2 respuestas
Martita-

#3170
En que nivel de dificultad estas jugando?

1 respuesta
n40k1

#3169 Y qué gusto leer comentarios positivos así.

1
Overwatch

#3170 Si, comentanos un poquito sobre el nivel de dificultad... a mi me gustaría que sea algo dificil si es posible y no un paseo.

RcK

#3171 En el del medio, el que venía por defecto. Normal creo que le llama.

Después está el tema de que el guardado bastante manual... como se te olvide la liamos.

PD. Lo acabo de subir a dificil, a ver si así ...

2
V-ChakSorZ

lo mas barato para comprarlo que son 38€ en gamivo?

Martita-

https://www.twitch.tv/avalanchesoftware

Lets go gente, capa de merlin o como se llame.

No os olvideos de poner el comando !drop que no sirve para nada, pero podreis sentiros parte del rebaño.

3 3 respuestas
SikorZ

#3176 Que hay que hacer aparte de ponerlo? nunca he mirado drops de estos de twitch no tengi ni zorra xd

1 respuesta
guillauME

#3176 Let’s go Merlin!

Mira que odio estas mierdas de drops pero si solo hay que tener el Stream un esto pues lo intentamos.

n40k1

#3177 No eres el único, yo estoy en las mismas xD

Edit: En el mismo chat hay un mensaje pineado que dice: !Drop is not a command, drops will be available momentarily.

Martita-

Para los drops, entrad aqui.
https://www.hogwartslegacy.com/en-us/twitch-drops

1

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ