Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
pelusilla6

#3297 Es que hay algunos casos que no entiendo como han llegado a permitir esas cosas wtf

1 respuesta
Nujabes

#3295 6660XT Team

#3294 ¿Reclamaste el drop anterior? Yo hasta que no reclamé el de Grefg nada.

1 2 respuestas
Ephectx1

#3302 Recemos.

mixTure

Mira yo me voy a cagar en dios, reclamo las gafas de drag queen y me avanza al siguiente normal pero de Merlin ni noticias

1 1 respuesta
Overwatch

#3301 Ya... xD

Reclamada la capa y me sale en el inventario.

hace 1 segundo

Merlin's Cloak

Hogwarts Legacy

#3304 En el stream han dicho de volver a cargar la página si no os va bien lo del drop

2 respuestas
Korso

En la PS5 se puede poner audio inglés y texto español?

Edit: vale ya encontré como

1 respuesta
Soraghatsu

a mi se me ha jodido lo de los drops, ya no me va ni los normales he vuelto a hacer login y he entrado ya 7 veces en el stream xdddd

mixTure

#3305 La he cargado como 15 veces xD no se lee ni el F5 ya

Soraghatsu

#3302 Si, se ha quedado petado en el 2º a 40%

1 respuesta
mixTure

Ah un segundo, que no me aparece el progreso en los drops pero si que veo la barrita morada debajo del anuncio del stream. Let's gooooo

Edit: Soy tremendamente subnormal, era el temporizador del mensaje ¬¬

Nujabes

#3309 Mala pinta...

2 respuestas
Soraghatsu

#3311 no se que coño he hecho que he hecho 3 veces en cada tab ctrl + F5 y ha aparecido del tiron 20% de la capa y 56% del 2º drop normal

Perico97

¿En el stream de avalanche también dan drops normales no? Las gafas, gorro etc, ya conseguí la capita xD

Seiba

me acaban de resetear la puta cloak que broma es esta xD

mixTure

VAMOSSSS ahora si me aparece la capa al 0% xD

Soraghatsu

#3311 Ahora ha vuelto ha dejar de refrescar xddd

SnAk0

Una pregunta que nunca me acuerdo. ¿Para poder darle al play cuando sean las 19.00 hay que reiniciar steam o sale automático?

1 respuesta
mixTure

#3317 Si mal no recuerdo se lanza un parche automatico de esos

BernyMoon

No me sube el avance de los drops y lo tengo todo conectado ya :S

1 respuesta
Korso

Los drops están más petados hoy...

SikorZ

#3319 Está Twitch que va a reventar con este juego, dale tiempo, a mi me ha hecho mil cosas raras

clethaw

Todo ready. Let's goooooooooo!!!

n40k1

#3295 Si señor jaja :top: Enjoy.

1
Heysen

Esperaré a ver qué tal el rendimiento el PC y si veo que es decente, lo mismo nos pasamos por Andorra a pillar una key hoy mismo

guillauME

#3217 Que cabrones. Si no reclamas el primer drop no puedes seguir avanzando el siguiente xD asi que no vale dejarlo 2 horas AFK hay que mirar a los 30min y reclamar recompensa.

Puta mierda de sistema. Que nos hagan hacer cosas ingame… no pienso spoilearme el juego.

1 respuesta
Martita-

#3325
Repito, porque te ibas a spoilear nada.

Yo tengo el stream en una pestaña que ni he abierto, y la tengo muteada. Cada X tiempo hago F5 en los drops a ver como va, y reclamo cuando esta listo.

skakunK

Ya funcionan bien creo. Ya he reclamado el 1º drop y la capa, y llevo 26% del segundo drop

guillauME

#3305 A mi no me sale nada de la capa ni en el inventario en progreso pero si en “campañas” entro al de Avalanche y nada ni saliendo y entrando de la APP ni nada aparece seguimiento. Veré los 20 minutos a ver…

Edit: Ya sale el progreso de la capa y se suma al segundo drop normal, guay.

Dredston

Ya queda menos

Korso

Mi drop se ha quedado al 95% de forma permanente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • Chuckfan
  • sagem9
  • Dredston
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ