Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Chuckfan

#3925 Pues los estoy haciendo mal entonces xD. Ahora le doy que acabo de llegar del gimnasio y pruebo.

Nujabes

Se que ya se sabía, pero he llegado a la parte de...
Spoiler de Hogsmeade:

spoiler
5 3 respuestas
guillauME

#3932 Un momento espectacular. Me he quedado en plan wow sin hacer nada intrusivo.

spoiler

Tiene una cantidad de detalles absurda. Lástima que no podamos tener bellp facial. Quería mi bigote.

1 1 respuesta
Dredston

Yo llevo toda la mañana y toda la tarde casi jugando, pausas para alimentarme y mear pero ya cuando he llegado al tema del housing: hasta luego.

No puedo ponerme con tanta decoración ahora mismo jaja mi cabeza ha implosionado, me he puesto a decorar y ya no podía más.

El tema de volar en escoba, esa sensación de libertad tiene que ser la hostia. Me ha encantado.

SikorZ

Llevo 3h y todavía ni escoba ni menesteres nada

Me esta gustabdo mucho aunque se me hace pesado tanto tutorial... Cinemáticas todo el rato, que quiero jugar leñe

1 respuesta
D10X

Pues han tardado

Dredston

#3935 Es que llevaré 6-7h para haber llegado a eso y ni siquiera tengo escoba propia

1 respuesta
Juni

¿Cuándo podré empezar a abrir candados? xD

1 1 respuesta
TRippY

#3932 Lo único que le pasa como a los dibujos antiguos, sabes que va a coger la caja verde porque es la más cutre en color verde de todas las que hay para hacer las animaciones jajaj

sagem9

Lo que me ha quedado claro hasta ahora es que este juego es una locura hecha por fans para fans, pero que cualquiera puede disfrutarlo muchísimo. Los últimos días estaba con el miedo de que esto saliese mal ante tanto hate por el tema que todos sabemos, pero para mí está cumpliendo con creces.

1
Rito_Tryhard

#3774 Teclado me parece muchísimo mas cómodo y practico.
Sera cuestión de gustos.

1 2 respuestas
Nujabes

#3941 Curiosamente para los combos y eso me gusta mucho con teclado, también es que he sido jugador de MMOs
#3933 Hubiese estado bien poder ponerte pelusilla, al final eres de 5º.

1 respuesta
sagem9

Yo estoy usando el mando de Xbox para jugar y el teclado/ratón para el menú.

Rito_Tryhard

Estoy disfrutando como un nene el juego.

#3942 Es que para los combos me parece mas rapido y limpio con el reclado.

1
SikorZ

#3937 Joder pues vaya puto coñazo tio, si 6-7h ya es un 40% de la historia o asi xd

3 respuestas
Nujabes

#3945 ¿Tan corto es? Yo leí 40 horas, y sin el 100%

LeeSinGafas

El juego tiene detalles del libro también? O solo las pelis?

1 respuesta
Nujabes

#3947 Ambos

1
guillauME

#3938 Ya ves. Que quiero mi alojomora de una vez xD

#3945 pero como va a ser el 40% de la historia si yo apenas he hecho 3 misiones principales y llevo 7 horas. Eso será para el que rushea todo sin explorar una mierda y que sabe todo lo que tiene que hacer saltandose todas las secundarias, sin cambiar equipo preocuparse de vender nada,etc.

No me creo una mierda de las horas oficiales de duración del juego.

1 1 respuesta
Dredston

#3945 Es que he estado dando muchas vueltas, secundarias, resolviendo misterios y demases creo que no he avanzado tanto como dices

DrDr3

Sé como aumentar el inventario

Pequeño Spoiler pero no jode historia ni nada
2
Korso

#3882 No hace falta cambiar el idioma de la consola, borra el idioma español del juego desde donde descargas el idioma y deja solo el inglés. Te saldrá voces en inglés y texto en español.

Overwatch

#3949 Yo tampoco me las creo nunca, siempre hay gente que se rushea los juegos de mala manera, skipeando dialogos y saltandose un montón de secundarias.
Estoy seguro que el juego puede dar fácil el doble de horas de las que dicen.

1
koalas

Soy yo el unico que no quiere ponerse skins raras? Quiero ir vestido como snape

4 respuestas
spud

#3954 Yo mientras estoy en Hogwarts llevo mi uniforme escolar, una vez salgo del castillo me abro el armario y me pongo puto para lo que pueda pasar..

4 2 respuestas
MrMeji

#3941 yo estoy jugando teclado tmb, pero era por saber si era más cómodo con mando

Dredston

#3954 #3955 Para mantener mi roleo personal en el castillo uniforme selecto de la casa slytherin y cuando salgo fuera tengo mi look aventurera

2 1 respuesta
Ephectx1

Una pregunta, los packs estos que vienen con la deluxe donde los pillo? Me sale que ya los tengon adquiridos, pero ni idea de donde equiparlos xD

DiVerTiMiX

Como pensáis que vais por el castillo

Como vais realmente

20
JonaN

#3954 yo voy con traje de tres piezas. Que se note quién manda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ