Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
zodk

Menuda pintaza.
Day 1

Overwatch

#22

9
Misantropia

Si el juego es bueno se jugará, pero el tema este de Harry Potter... ¿no se supera con la pubertad?

1 3 respuestas
Ryok

#33

LucianESP

No me gusta HP pero joder, salvo el combate esto tiene un pintón muy guapo. A ver si sale bien y podéis disfrutar de un juegazo (porque tiene toda la pinta) !

2 1 respuesta
Castaway

Qué puta barbaridad, me ha flipado muchísimo.

La única duda que me queda es respecto al paso del tiempo de estaciones y noche/día: ¿Sigue el trascurso del tiempo ficticio o el de la realidad? Porque las pociones sí que tardaban minutos en hacerse.

1 respuesta
Galdor

#33 No.

#36 Sigue el transcurso del curso. El tiempo será como en el resto de rpg single player, tiempo reducir, en plan en 1 hora tienes las 24 horas del día, y lo de las pociones y tal con timer será tiempo real de juego imagino.

Rikki

y mi collector? PepoG

Overwatch

#35 Es el juego que todos esperábamos cuando de pequeños vimos Harry Potter xD

La verdad que el juego pinta muyy bien, eso de poder seleccionar ser bueno o malo, es rollito Fable y puede estar curioso.

B

#33

Venga, ahora te falta el Pokémon es para niños, te damos una palmadita en la espalda y un CT.

2
sagem9

Espero que WB Games venda bien y sigan siendo independientes porque hasta hace nada estuvieron en venta y para mí es de las mejores compañías que hay. Prácticamente todo lo que sacan son juegazos.

2
Chuckfan

Que pasada, un huevo de cosas por hacer, esperemos que salga bien.

sagem9

Nice

19
tsukiyomi

Me estáis diciendo que puedo ser tremendo mortífago?

Avada kedavra para todos, hijos de puta

1 2 respuestas
D

Faltan adavras kadavras, y me gustaría que los enemigos no fueran siempre masillas que se pegan casteando 10s o hacen miss. Por lo demás, muy sorprendido.

Chuckfan

#44 Spameo de Expelliarmus y tan tranquilo

sgjuanka

Es una tonteria me voy a ir fijando en fallitos asi tontos y voy a ir subiendo xDDDDDD

( EL compañero de al lado también le pasa el tic xD)

3 respuestas
Galdor

#47 No es un fallo, son los primeros alumnos de Hogwarts en luchar por los derechos de los elfos y no quieren comer.

3
spud

Quiero ver ya esa coleccionista

5 1 respuesta
Sasori

No me creo la mitad de lo que veo, que pintaza, ilusionado pero escéptico.

B

Starfield y después este... Menudo final de año nos espera...

3
sgjuanka

Espero que putler no meta nukes CAGO EN TODO... XD Ufff como metan campeonato de Quidditch me la ponen que impacta contra la luna.

EDIT:

Para quien no se diera cuenta esta es la fecha exacto donde jugaremos.

1
ArThoiD

Pues no pinta mal, pero habiendo leído el hype antes de ver el vídeo, esperaba mucho más la verdad...

El lyp sinc es terrible, en gráficos no es nada del otro mundo, el arte no mata (las imágenes de fuera de Hogwarts son como poco... tristes) el combate parece que eres dios contra masillas 24/7 y que no te hacen nada.

Generic game 2017

No sé, pinta interesante pero no lo veo tan especial.

E iba a comentar lo de #47 también, hay varios glitches gráficos en el tráiler que vaya tela.

1 3 respuestas
sagem9

#49 va a ser la primera coleccionista que pille en muchos años

1
Galdor

#53 Está claro que no has disfrutado de Harry Potter de niño o no dirías eso. Y estás siendo un poquito hater poniendo esa captura de pantalla y poniendo lo de generic game 2017. No todo van a ser Horizons a nivel gráfico y Elder rings a nivel de mapa y dificultad. Este juego no tiene esas cosas está claro pero ofrece otras cosas que esos juegos no pueden ofrecer.

4 2 respuestas
SevenOfThem

#47 canta mucho el fallo con los reflejos en pantalla y las capas atravesando pupitres y camas, dudo que lo arreglen porque lo he visto en muchos juegos.

Aquí la capa atraviesa la cama al levantarse:

Aquí las alas del hipogrifo se reflejan en un río que está bastante lejos.

Eso sí, me la suda y es buscarle los tres pies al gato xD Day 1.

1 1 respuesta
Ryok

#55 El juego sale completo de fábrica, sin microtransacciones, sin DLCs para completarlo, con una jugabilidad que te dota de plena y absoluta libertad de hacer lo que te salga de los santísimos cojones en uno de los universos ficticios que a más personas ha enamorado y con el que muchos hemos crecido, cumpliendo con las expectativas y todo lo que siempre quisimos en un juego de Harry Potter, donde por fin te encuentras un juego que se sale de la línea heroe crece - se desarrolla - salva al mundo y te puedes hacer "de los malos" sin quedarte encasillado en un Gryffindor más, pero joder, no veo la mosca que se posa en la hierba en el 12:37 a 4K, vaya mierda de juego de 1995.

Muy lmao todo.

16
Galdor

#56 Lo de las sombras es feo si, eso tienen que arreglarlo. Lo de la capa es más normal, suerte el juego que no tenga clipping.

2 respuestas
K

Pinta brutal, le daré día 1 definitivamente, una lastima que salga tan cerca de Starfield pero Dios, que ya llegue fin de año!!!

Me parece sorprendente lo que están haciendo viendo el historial del estudio, es un salto cualitativo gigantesco el que han dado.

Por cierto ¿Se sabe algo de si seras un random cualquiera o tu personaje tendrá cierto trasfondo establecido? Lo de la rebelión de los goblins me parece un puntazo bárbaro.

SevenOfThem

#58 claro, pero tío, un juego de capas.... :( recuerdo que en el assassin's creed cuando te subías a una atalaya y se agachaba, la capa hacía clipping. O en el algún juego con caballos + capas siempre hacen clipping a través del culo del caballo jajaj

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Longview
  • Chuckfan
  • sagem9
  • Dredston
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ