Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
OviedoSergio

Acabo de ver los videos, si es la mitad de lo que parece, GOTY del año fácilmente, espero que star wars y el señor de los anillos tomen ejemplo

1 1 respuesta
0nLy

Madre mia tiene una pintaza increíble y no me gusta harry potter.

Aeletres

Pues al final parece que si va a salir en Switch xDD

Vegon
12
ReBeLStRiKe

Estoy dentrísimo

B

Pillo flipendo.

PoetaEscueto

Pinta a que será una auténtica salvajada.

Se sabe si habrá Quiddtich?

1 respuesta
Dredston

#97 No creo que esté confirmado pero si hay viajes en escoba supongo que habrán metido algo de Quidditch pero si lo revelan será ya cuándo este cercana la fecha de salida del juego.

Saben que es una gran baza para enamorar a los fans de HP. Si no está de salida, estará como DLC o eso o los matamos. Una de dos.

2 respuestas
B

#58 pero si el clipping de objetos como capas o espadas pasa en casi todos los juegos.... por no decir en todos.

Ronjoujoujou

#98 Por fechas, el quiddit todavía no existe en 1870 y pico.

4 respuestas
PoetaEscueto

#98 me ha extrañado no verlo porque han enseñado hasta la exploración con hipógrifo...

#100 hoooostia putada

Usopp

#100 Pero en el trailer aparece, así que igual es un protoquidditch más violento, viendo que el juego es + XD

1 respuesta
benjaZUx

Quidditch con hipogrifo y dragones? Hágase.

1
Ronjoujoujou

#102 Yo vi viajes en escoba nada más xD.

Oye quizás lo metan. De algún sitio apareció el quidditchm quizás sea lo que dices.

1 respuesta
Usopp

#104

Igual es mi subconsciente que me quiere mostrar más de lo que hay XD

4 3 respuestas
benjaZUx

#105 hay un jodido estadio detrás lavin, quidditch confirmed.

1
Aeletres

En el trailer se ve peña con el uniforme de Quidditch, a no ser que sea el uniforme de clase de gimnasia o algo, tiene pinta de que si existia el quidditch ya

elBorsho

#105 Hay clases de como manejar la escoba, así que evitaría subirme al hype train. Pero siendo sinceros, si el juego es tan bueno como parece ser no me importaría pagar por un DLC que contenga quidditch, aunque sería malo para su "población" el segregar a quien pague o no.

1 respuesta
TRippY

Ya me veo la distribución de users por casa, 4M de personas en gryffindor, 2,5M en Slytherin, 1M en Ravenclaw y 1 el la de hufflepuff, el GM.

1 3 respuestas
Perico97

#109 La distribución yo creo que más bien sería;

1.2 millones Gryffindor
800k Ravenclaw
900k Slytherin
500k Hufflepuff

En el discord oficial los roles están más o menos así quitando 3 ceros (Los hufflepuff estamos en peligro de extinción) xD

1 1 respuesta
radius

No es fácil hacer un combate a distancia con varitas y que parezca dinámico.
Yo no lo veo tan mal, los enemigos parecen estáticos pero es que los combates con varitas siempre han sido así, tampoco se puede pedir un devil may cry.
A mí me hubiese molado un sistema por turnos pero entiendo que no es lo más popular para un juego tan mainstream.

Chanrul

Ojala sea jugable el pelucas

1
KuS

Lo que no entiendo es que se centraran tanto en el combate, sobre todo con tan mala pinta como el que han mostrado, cuando lo interesante de verdad es todo lo demás. Es que toda esa parte sobra totalmente cuando ves las posibilidades del resto.

Haces un juego solo sobre Hogwarts, las clases, los eventos, pasar de curso y los exámenes, criar y cuidar plantas y bichos, etc... y le metes de paso unas cuantas cosas con misterios a resolver y similares por el castillo y no necesitas combate para nada.

Además es lo que el fandom siempre ha querido. Cuando ves a la gente hablar todo el mundo quiere su carta e ir a Hogwarts a clase y a vivir el mundo mágico, no a pegarse con bichos ni magos tenebrosos ni nada de eso.

2
Galdor

#109 #110 Yo me considero mucho más Hufflepuff que Gryffindor, pero a ver quien es el guapo que no quiere ver la torre de gryffindor y jugar el papel de los protagonistas de los libros.

1 respuesta
sagem9

#90 de hecho sale en el trailer tal y como se le describe en los libros.

1
Dredston

#100 Pero hay una escena de una jugadora de quidditch. Muy corta pero la hay

fuNN

Day 1

JCamara

#108 Que población? pero si es offline

1 respuesta
elBorsho

#118 No me entiendes, no importa que sea offline u online. Pero el usuario medio se verá mermado a tener que comprar un DLC para disfrutar de algo como puede ser Quidditch. Eso sería una pena.

1 respuesta
JCamara

#119 Como todos los juegos actuales vaya

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ