Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
markath

#1393 Encanteri.

1
Overwatch

#1402 La cosa es que en español a veces los doblajes son muy buenos y otras deja mucho que desear.
En ingles casi siempre es bueno.

2 respuestas
SikorZ

#1412 Eso es cierto, pero me lei todo en español, y me se los "tecnicismos magicos" en español, en ingles ni de coña...

2 respuestas
DrDr3

Pues no lo había hecho hasta ahora pero ya tengo la versión normal pre comprada para PC

Mushrooman23

#1412 pues te diría que al doblaje inglés por lo general le falta intensidad, contrariamente al buen doblaje español.

Eso sí, el mal doblaje español es mucho peor que el estándar inglés

Tamabestgirl

#1413 tampoco es tan difícil aprender un par de términos, que la gran mayoría de cosas usan los mismos nombres

1 respuesta
MRTNT

#1413 #1416 hombre y que podrás voces inglés/sub español, así que de lo que no te enteres lo lees

Ridiculus

Yo creo que el doblaje en español va a ser bueno. Un juego doblado a tantos idiomas no creo que hayan escatimado en gastos, sabiendo que un mal doblaje te puede arruinar el juego.
(Intentando justificar el querer que vaya bien) xd

1 respuesta
Longview

#1418 En el trailer de lanzamiento que salió hace unos días y ya está doblado se puede observar que los actores de doblaje son de primer nivel.

2 respuestas
Ridiculus

#1419 No lo había visto. Pues que ilusión y que ganas coñe jajajaja

Salcort

Hablemos de doblajes.
#1419 No sabria decirte...las voces de niños en español siempre han dado autentica grima y el juego se situa en un colegio....
La de adultos suele ser decente, especialmente las de hombres y alguna que otra mujer. ..pero los crios siempre hacen unas entonaciones de libro, no suelen darle autentico sentimiento a lo que dicen. Ocurre incluso en las peliculas o series(Strager Things)....ni te contare en un videojuego.

Pongo ejemplo:
En las pelis, cuando Colagusano mata a Cedric, no se escucha un "ADAVRA KEDABRA", se escucha asi rasgado un "eeeedavra kadrabra!!!", similar en otros doblajes.... y aqui en el trailer hemos escuchado un hechizo perfectamente vocalizado , que le quita autenticidad, se supone que esta lanzando un hechizo letal..no leyendo el titular de un libro.

Scientistt

Bueno, yo tengo la Deluxe a la espera. Se supone que tres días antes se podrá jugar desde la ps5, no?

Qué ganas! 😍

1 respuesta
Perico97

#1422 Sí, a no ser que la líen (Que no creo que se de el caso estando Warner detrás)

Lo de liarla lo digo porque hubo algún caso de Sony liándola con los accesos anticipados de juegos, espero que no se dé el caso porque tmb tengo la Deluxe pillada con un amigo xD

1 respuesta
Scientistt

#1423 A mi lo que me mosquea es que normalmente en los lanzamientos del juego en digital suelen dejar descargarlo unos dos o tres días antes para poder iniciarlo a las 00:00 de esa misma noche, por lo que no sé si me dejarán descargar el juego días antes del acceso anticipado.

Seria un detallazo.

1 respuesta
Perico97

#1424 Yo puedo hablar por Battlefield 2042 (Tenía acceso anticipado de 1 semana con la edición Deluxe), dejaron pre-descargarlo como si fuera lanzamiento normal, osea, 2 días antes de la salida del acceso anticipado del juego.

Lo normal sería que con este permitieran pre-descargarlo el día 5 pero a saber, depende tanto de Warner como de Sony (Poder pueden perfectamente porque lo han hecho, que sepa, con Battlefield y seguramente algún juego más con acceso anticipado)

sagem9

Tengo un colega que lo ha pillado en la Epic y se ha rallado con el tema de los requisitos. Sabéis si en la Epic hay devolución tras probarlo como en Steam?

2 respuestas
Perico97

#1426 De su política de devoluciones; "Puedes cancelar tu precompra y conseguir un reembolso en cualquier momento antes de la fecha de lanzamiento establecida por la editora o el desarrollador en la Epic Games Store. Tras el lanzamiento del juego, puedes solicitar un reembolso en un plazo de 14 días si has jugado menos de 2 horas"

Puede cancelar reserva o probarlo menos de 2 horas cuando salga y pedir refund.

https://www.epicgames.com/site/es-ES/store-refund-policy?lang=es-ES

1
Psicotropica

Joder, los pjs parecen sims xD

Dredston

#1426 Yo hablo por experiencia propia ya que devolví un juego.

Si has jugado menos de 2h puedes devolverlo, ya es más que en Steam que si mal no recuerdo es de tan solo 1h.

Así que a tu amigo le recomiendo que se ponga una alarma y que durante 1.5h pruebe el juego, si le convence que siga y si no reembolso.

Ah no es igual que en Epic xd

2 respuestas
Perico97

#1429 En Steam son 2 horas o 14 días (Y por experiencia mientras no marque 3 horas te dan la devolución, aunque sean 2.5 horas)

Lo mejor para testear rendimiento de juegos así es cogerlo en Steam y probarlo las 2 horas aunque tengas que pagar full price, lo devuelves y ya lo coges donde te interesa.

1 respuesta
RosaNegra

Mejor sitio para comprarlo? Sería para PC. Y si puedo jugar antes mejor.

Me gustaria saber los perks que dan por reserva

1 respuesta
sagem9

#1429 #1430 gracias! Se lo comentaré.

SikorZ

#1431 instant gaming, lo demas mira en # 1

1
Soraghatsu

Me he cogido los días 13 y 14 para poder viciar, espero buen vicio señores

1 respuesta
SikorZ

#1434 Buen San Valentín te vas a pegar con tus manos :P

1
Denix

Pues aquí uno que se lo acaba de pillar y tiene 10 días de vacaciones pendientes, leyendoos y valorando estoy.

3 1 respuesta
Salcort

#1436 No lo hagas...este foro esta lleno de gente que pilla vacaciones para las releases y luego el juego sale 1 semana mas tarde.

6
A

La varita se podrá elegir en el juego o solo con lo de la app?

1 respuesta
Ridiculus

#1438 Imagino que los que quieran seguir con el lore harán lo de la app. Pero tendrás al principio del juego que ir a comprarla. Te darán la opción de vincularlo, pero supongo que también la de elegir tú. Hay gente que tiene de patronus un topo y ser de huffelpuff si me obligan a mí a jugar con eso, prefiero que coman los dementores en Azkaban

2 1 respuesta
Soraghatsu

#1439 como va lo de la app?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ