Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
1 comentario moderado
Bouvier

Entre TLOU y HL se está coronando el chaval…

sagem9

Los que habéis pillado la Deluxe en Steam, os sale que estará disponible el día 10 de febrero? No se supone que podremos jugarlo 3 días antes?

1 respuesta
geduino

#1503 Creo que es un bug de steam, justo ayer vi un video de alguien que le pasaba la misma y escribió al soporte técnico y le dijeron que los de la deluxe tendrán disponible el juego el día 7

Pjroll

Pues al final he cancelado la reserva en la web donde la hice y la he vuelto a hacer en Steam. No estaba muy tranquilo y me temía que me dieran la clave más tarde de la cuenta. Ya tengo mi deluxe esperando en la biblioteca de steam!!

UltimoHetero

reservado deluxe en PS5, y mis amigos igual, se viene

benjaZUx

reservado deluxe en epic games. lesgo hamauuu

koalas

No os parece poco 50gb el juego? Me suponia que seria minimo 80 90 o incluso 100

1 respuesta
Longview

#1508 Según los requisitos pone 85.

1 respuesta
koalas

#1509 https://www.vidaextra.com/accion/tamano-descarga-hogwarts-legacy-otros-detalles-que-debes-saber-antes-entrar-universo-harry-potter

Nose yo he leido 50gb y me ha sorprendido

byJoTaeFe

Btch pls. Desde hace años tenía Gryffindor puesto, menos mal que el tiempo pasa

1
Zegatron

Lo que parece raro es que la guía solo tenga como 180 páginas y más saliendo un mes después que el juego.

NioRz

Una pregunta, que seguro que ya habéis contestado, he estado mirando para pillarme la edición tocha para pc pero no sé si vale la pena, porque la mayoría de exclusivos pone que son para play, y no entiendo que a los de play le den más cosas que a los de pc pagando la misma edición.
¿Cuál es la edición que más renta en pc?

Gracias gente!

1 2 respuestas
Longview

#1513 La versión deluxe de PC y PS es la misma.

72 horas de acceso anticipado
Arena de batalla de las Artes Oscuras
Conjunto cosmético de las Artes Oscuras
Gorro de guarnición de las Artes Oscuras
Montura de thestral

La misión exclusiva de PS está en la versión normal, no en la deluxe.

2 respuestas
NioRz

#1514 pues en la web oficial no pone lo mismo, pone que lo de la receta y la misión son exclusivos de ps, por eso preguntaba.

1 respuesta
Tras

#1513 #1514
No, no son iguales las ediciones deluxe de PS5 que las de PC:

https://www.hogwartslegacy.com/es-es/purchase

PlayStation trae exclusivo para todas las ediciones:

  • La receta de la poción Felix Felicis.
  • La misión: "La tienda encantada de Hogsmeade"
1 1 respuesta
Longview

#1515 #1516 Pues lo que he dicho, que la misión exclusiva es algo de PlayStation de base, no de la versión Deluxe, la versión Deluxe es exactamente igual que la de PC.

Fliyin

Joder 51 páginas y encima me encanta Harry Potter, ahi va otro single-player que compraré, jugaré 15-20 minutos y no volveré a entrar :weary:

1 respuesta
NioRz

¿Alguno lo ha pillado en instangaming? Sale más barato, te pide poner el lugar de facturación y que no afecta a la región de código de activación del juego, así que imagino que habrá que poner un sitio que no te claven el IVA ¿no?

2 respuestas
SikorZ

#1519 yo puse namibia o un país de ese rollo

1
DarKalibula

#1519 andorra

Se ha dicho algo de poder ir al callejón Digón, Gringotts y esos sitios?

1 2 respuestas
SikorZ

#1521 del callejón diagon no he visto nada pero en los gameplays se ha visto que hay una carretilla que se puede manejar y parecia todo gringotts, así que echa pintas que si, ya se vera porque la zona comercial por lo visto es hogsmeade

1 1 respuesta
DarKalibula

#1522 molaría poder ir la verdad

Aeletres

#1521 El callejón diagon tiene que estar si o si vaya, si no de donde saca la varita, los libros, el uniforme, los calderos, la mascota... Es carne de mision principal vaya xDD

4 respuestas
DarKalibula

#1524 Ojalá, pensaba lo mismo, hasta que leí por ahí que empezabas ya en no se que curso, interpreté que ya tenias todo el material comprado

2 respuestas
Longview

#1524 #1525 Dragon Alley no está confirmado como entorno jugable, lo confirmado es:

Hogwarts
Alrededores de Hogwarts
Bisque Prohibido
Cementerio
Hogsmeade
Alrededores de Hogsmeade

En Hogsmeade está confirmado que habrá una tienda de varitas, centro de sastrería, librería, etc.. por lo que Dragon Alley en caso de que salga sería en algún momento de la historia aún por revelar, pero no está confirmado como localización establecida para visitar.

Como dice #1525 somos alumnos de quinto curso, con conocimientos mágicos medios. De hecho en los gameplays ofrecidos se nota la diferencia de edad y estatura cuando hablamos con alumnos de cursos inferiores, un detalle bastante bueno.

1
SikorZ

#1524 Es lo que dice #1525

Según se ha visto, empiezas en tu camino hacia el castillo ya directamente, como eres alumno de 5º curso no vas ni en canoa por el lago, vas en coche de threstals

Pjroll

He leído que el juego no se puede precargar? Y esto a qué viene? Me parece un poco retraso.

re4q

La deluxe edition fisica la veo agotada en todas partes.. :(

1 respuesta
Adhan

A ver qué tal los análisis.

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ