Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Rubs13

Gracias a todos por las respuestas, yo por mi parte tenia muchas ganas pero no lo comprare de day one, ya he escarmentado con Callisto, no vuelvo a picar. Me esperare una semana a ver que cuentas las reviews de youtubers o análisis independientes y en base a eso decidire. Gracias!

n40k1

Dejo el link al directo que van a hacer los brasileiros en una horilla y pico:

2 respuestas
Ephectx1

#1562 Se sabe en que plataforma van a jugar? Imagino que en PS, pero por confirmar xD

R1b4S

#1529 Yo llevo dias mirando y no la he visto por ningún lado.. Se nos pasó el momento de reservarla.

Al final he pillado la versión standard Amazon Exclusive. Lo jodido es que pone que llega el dia 15, no el 10... Alguien sabe si eso es real?

P

Aqui estaremos para ver el rendimiento en PS5.

The_Josh

#1549 No, yo tmbn tengo uno. La verdad es que para espantar dementores acuáticos vendrá de maravilla...

R1b4S

#1562 Empieza la magia, chaval@s. A ver qué tal

Perico97

Lo que me deja un poco a cuadros es que suelten gameplay en brasileño antes que en inglés (Aunque haya 2 ya, llegaría a mucha más gente en inglés)

1 respuesta
P

Iba a decir xbox360... jaja

Gráficamente que bajonazo .. ¿no?

SikorZ

#1568 Sera lo tipico de que una filial de un pais la lia parda o algo asi

1
Perico97

¿Soy yo o esto tiene downgrade en comparación con los dos primeros gameplays? No se ve mal pero ni de lejos como en los gameplay oficiales.

2 3 respuestas
blackmochila

En vez de poner voz masculina o femenina ponen "Voz 1" o "Voz 2" :rofl: what a time to be alive

1 respuesta
Longview

Acaban de salir algunas previews en una demo de 1 hora:

1
SikorZ

#1571 Por los tirones que pega intuyo que será version de consola, entre eso y que estará en lo tipico de mas fps que menos pues normal que se vea regu

Yo voy a ver un par de minutos y lo chapo no quiero spoilers

No hay quiddich pero si hay cmapo de quiddich no? wtf

P

#1571 Se ve fatal, sinceramente.

Y es la version de PlayStation 5, no quiero ni imaginarme el juego en PlayStation 4.

1 respuesta
guillauME

Mientras me dejen volar con la escoba por donde me da la gana yo encantado.

Longview

#1571 #1575 El bitrate del directo es una basura, en esta review de hace unos minutos luce mucho mejor.

2 2 respuestas
SikorZ

Los reflejos en el agua salen feisimos, espero que en PC se vea todo mejor la verdad, porque con esos requerimientos.. mucha tela xd

P

#1577 Al juego le faltan sombras por todas partes, la iluminación es un desastre en interiores.

Y el modelo del personaje en general parece que tiene unas texturas bastante pobres.

2 respuestas
R1b4S

Directo en 1080p y queréis que se vea como un video en 8k para vender televisores. De verdad que algunos estáis muy amargados eh

1 1 respuesta
SikorZ

#1579 Mira en cada puerta que abre para entrar en una habitacion, te pega un fogonazo la iluminacion que no veas xDDD

Longview

#1579 En todas las previews están alabando las animaciones faciales, bastantes top comparado con lo que nos tiene acostumbrado la industria en términos multiplataforma. El juego ni pretende ser referente gráfico ni técnico, de verdad, es crossgen, no se que tipo de exigencias tenéis a un juego de este tipo.

1 respuesta
SikorZ

#1580 En #1577 tienes un gameplay a 4k 60fps

P

#1582 ¿Disculpa?

Lleva un downgrade del copon bendito.

Veremos la version de PC que tal.

1 3 respuestas
SikorZ

#1584 Lo que sacan hoy es de consolas, eso equivale al setting "medio" en PC (y esto sin contar con resoluciones dinamicas xd), tendrá Alto y Ultra, así que en PC supongo que se verá como en el trailer

O eso espero, teniendo en cuenta la barbaridad que piden para el juego

Longview

#1584 Y que me quieres decir con un trailer que se desconoce si es ingame o no.

k4za

#1558

Ephectx1

En el live de brazil estoy viendo que los personajes mueven los labios en concordancia con el idioma en el que esté? Joder, es un detallazo

1 respuesta
Longview

#1588 Sí, pero ya han comentado en las previews que el lip sync en algunos idiomas puede no ser el mejor del mundo.

P

¿Y se ha confirmado algún modo en 60 fps para consola?

Porque en el video de Vandal, tambien va a 30 fps.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ