Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
SikorZ

Tampoco creo que el mapa haga mucha falta, dudo que sea tan grande como para eso. Si la zona open world se ve el castillo a 200km xd

1 respuesta
Pjroll

#1741 Yo más que nada hablo del interior del castillo. No he querido ver mucho más, no sé cómo de grande será. Solo sé que quiero ser un alumno y por tanto aprenderme de memoria el camino a mi sala común, al comedor, a las clases...dios qué puto hype.

1 respuesta
SikorZ

#1742 No creo que sea tan grande como pra perderte por el castillo to be honest

Y ojalá me equivoque y sea tan enorme que puedas perderte everywhere, pero lo dudo por la escala del castillo

Aeletres

#1739 Estaria bien que obtener el mapa fuese parte de una mision, rollo crear el mapa del merodeador y que la creación de los pisos, clases y tal sea aleatoriamente cada vez que entras por alguna puerta. Demasiado guapo estaria xDD

3 2 respuestas
B

#1733 Te ha faltado

• Acaba con los matones que me acosan

2
guillauME

#1744 Dudo que los devs tengan esa imaginación…ojalá.

D10X

#1736 Q no puedes, ya está confirmado q la JK Rowling es una nazi gordofobica.

Psicotropica

#1744 Teniendo en cuenta que el mapa del merodeador se inventó 100 años después del juego, complicao XD

6 1 respuesta
n40k1

#1748

Adhan

100 secundarias que afectarán a la historia principal xDDDDDDDD.

1 respuesta
0nLy

#1750 Cada vez más cerca de CP2077

1
Perico97

Yo después de Cyberpunk aprendí a hypearme lo justo, tengo ganas de que salga el juego pero mis expectativas son bastante moderadas, creo que a estas alturas todos sabemos lo que es posible y lo que no en un juego de estas características (Y lo de las 100 secundarias huele a "Recoge 5 flores, elimina 10 enemigos" y demás) xD

Para mí conque la recreación de Hogwarts sea fiel y expandan/añadan cosas del lore es suficiente, tampoco necesitan ser rompedores.

6
B

me da muchisimo miedo como puede acabar esto.. o muy bien o muy muy mal.. no sé que hacer 😭

#1518 comparteme cuenta si haces eso 😂

charlesmarri

Con este juego ya flipé de pequeño...

6 2 respuestas
juandkr

#1754 Es que es un señor juegazo al igual que el de la Piedra Filosofal

5
Exor720

2 semanas más lets goo

Decade

#1740 A no ser que sea el Mapa de los Merodeadores, ese está permitido.

P

216k copias ya vendidas estimadas solo en Steam.

https://playtracker.net/insight/game/78349?utm_source=SteamDB

D10X

#1754 Ya han sacado gameplay de la version de switch?

En serio, me da mucha curiosidad el ver como quedara ( si no tiran a solucion cloud).

2 respuestas
sagem9

#1759 de la anterior gen no han enseñado nada aún

1 respuesta
Dredston

#1760 #1759 Me da que va a ser tremendo truño infumable en switch/ps4/one, quién lo compre en esas plataformas se arriesga a poder padecer tendencias suicidas.

1 respuesta
charlesmarri

#1761

A ver la PS4 ha demostrado ser sumamente digna, habría que ver si se lo han currado o no.

Rayalz

Teniendo en cuenta que la version de switch es la que mas tarda en salir, yo creo que es precisamente por eso por lo que no va a salir tan mal. Imagino que le harán un downgrade pero decente, no un mal port.

Igualmente yo le voy a dar en steam asi que...

B

Bueno, pues nada, que al final podré ser mago nivel 40.

1
charlesmarri

Lo que veo como negativo es la paleta de colores. Lo veo súper apagado todo y el mundo de Harry Potter es un universo vivo, aunque entiendo que habrán optado por realidad/nuevas películas.

Pero me hubiera gustado un punto más de color y no tonos tan genéricos.

2 1 respuesta
SikorZ

#1765 Que dices, si los libros y las películas hacen enfasis en el ambiente nublado tipico inglés. Fíjate en las películas, todo tiene el mismo tono apagado y decadente

2 1 respuesta
charlesmarri

#1766

Las películas no cuentan porque Cuarón fue quien estandarizó que siempre estuviera nublado en la saga. Pero el feeling de Harry Potter en los libros, al menos el ambiente del castillo por dentro, antes de las películas, era tal cual lo plasmó Columbus.

Los dorados, ocres, morados, escarlatas, esmeraldas. Todo son adjetivos que JK usaba para describir el vibe que rodeaba a empezar en Hogwarts.

En las imágenes parece filtro genérico de juego AAA.

3 2 respuestas
tloud

#1767 La versión de PC tendrá un reshade a los pocos días, ya ves que problema. Un par de mods y arreglado.

SikorZ

#1767 Si que cuenta puesto que esa estética la están sacando, sobre todo, de las películas.

1 1 respuesta
charlesmarri

#1769

aunque entiendo que habrán optado por realidad/nuevas películas

Vaya, lo que he dicho.

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ