Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
iviallstar

Este sera el juego que me haga comprarme la PS5, gente.

1 respuesta
Kelem

que laaaaaaaaaarga se va a hacer la espera

SevenOfThem

#181 no es exclusivo

Galdor

https://blog.playstation.com/2022/03/17/hogwarts-legacy-your-first-look-at-extended-gameplay/

Mucha paja, pero esto está bien saberlo, era de suponer pero quien sabe.

As a gamer who likes a bit of a challenge myself, I’m happy to say that we’ve been working hard to make sure combat in Hogwarts Legacy has a depth and challenge for players who want it. Whether you just want to experience the story or make every swish and flick of your wand matter, a range of difficulty options will be available to meet various skill levels enabling players to experience the game in a way most enjoyable to them.

Así que imagino que el trailer está en la mínima dificultad (o directamente quietos) porque los enemigos ni se mueven.

Yo creo que si la ia es buena el gameplay va a ser muy divertido.

1 2 respuestas
andresito90

#178 si le meten Quidditch podría estar guay el multi.

2 1 respuesta
sagem9

#184 tiene pinta que lo de rodar se va a utilizar mucho a poco que se le meta algo de dificultad.

1 respuesta
JaviStar

Ya digo que a mi me flipa toooodo lo que he visto, la mezcla de bully, con la libertad de skyrim, teniendo mil sistemas a la vez, en el universo de Potter. Me flipa.
Lo unico que no me acaba de convencer, y no lo digo en plan critica mala, es el combate. Aun no se ha visto mucho mas, pero me ha parecido algo lento, parado y tal. Pero bueno aun no se sabe mucho mas.

Galdor

#186 El giro ese que hace sobre si mismo? No se si será para esquivar, yo lo tenía por una animación de un hechizo.

Estoy ojeando reddit y joder que ciego estoy, tenemos fecha, 1890.

Por cierto, la banda sonora es potente potente eh.

1 respuesta
sagem9

#188 no, se ve un giro rodando en una de las escenas y también otro que es una especie de dash. Supongo que con algo de dificultad se utilizará mucho más.

Acabo de ver #1 actualizado y tremendo currazo. Mis 10!

1 respuesta
Galdor

#189 Vale te refieres a este.

1 respuesta
sagem9

#190 si, pero también se ve rodar de forma normal al personaje en un momento del vídeo.

troll_mclure

#44 Me has sacado una buena carcajada.

Senphry

Pinta de lujo, estoy dentro!! Gran curro #1.

kowboykenny

¿Se ha dicho por algún lado si podrás elegir tu propio camino? Quiero decir, me sería posible ser buenísimo en todas las clases y tal, pero después ser un pedazo de hdp y no ir por el buen camino? Habrá libre elección o es un camino predefinido de ser buena persona y ya?

1 respuesta
verseker

Esperemos que no sea un ubisoft genérico.

A esto le falta que lo pille bethesda, ojalá me equivoque

Galdor

Se ha añadido una encuesta en el primer mensaje sobre las casas.

8 1 respuesta
Sasori

#196
Votado y no sorprendido con la cantidad de Slytherin, a tope con los verdes xD.

CaptainHowdy

Cogere Gryffindor porque fue la que me salio cuando era chaval en Pottermore.

Btw, todos mis respetos a los Hufflepuff, los outsiders infravalorados.

Liss

¿La de Ravenclaws que hay en Mv? No me esperaba este flex; siempre he creído que éramos una de las casas que a nadie le gustaba XD

1 respuesta
tDarka

#199 El nombre no esta mal, no sois tan gafapastas como Hufflepuff.

1
GoDoPtH

todos sabemos que slytherin es la mejor casa y que gryffindor solo gana la copa de la casa a base de amaños y favoritismos

3
Mega-Ninja

La gracia es pillar una casa de mierda, slicerin y grifindor están muy trillados, hay que pillar una de las otras.

Galdor

Cuanta serpiente en mediavida, yo dejo esto por aquí...

1 1 respuesta
Hazzard

#184 el combate no me ha gustado mucho, que puedas atraer todo el rato al contrincante para meterle el combo de turno, me parece muy monótono.

Kelem

#203 te crees que me da miedo? te meto un adaba kedabra y te dejo moñeco :smiling_imp:

B

Yo si no hay coberturas desde donde podamos disparar por encima con la varita, paso.

HumiDLeeT

#185 De salida ya han dicho que no va a haber multi. Pero ojalá se harten de meter DLCs como quidditch con multi, carreras en escoba, torneos 1vs1 de duelos, uffff les tiro los putos billetes a la cara

2
Exor720

Tendrá online? Molaría hacer entornos privados como especie de guilds y que pudieras pasearte por el castillo y por la casa de ravenclawn con mas gente online de ravenclawn. Un online no tan mmo, si no limitadillo

p.d: ravenclaw gang

1 1 respuesta
m4a1sd

Me molaria jugarlo en Nintendo Switch, pero no se si valdrá la pena. HYPE importante, las batallas espero que tengan más jugo.

Chev_Chelios

#194 Parece que si pero a saber hasta que punto.
https://www.gamingbible.co.uk/news/hogwarts-legacy-confirms-you-can-use-dark-magic-20220318

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ