Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Tras

20 1 respuesta
SikorZ

#2071 Si hubieran seres inferiores en el mundo HP no serían duendes o elfos, serían todos aquellos que no fueran Ravenclaw.

3 1 respuesta
Tras

#2072 no es necesario usar el condicional ;)

1
SikorZ

La verdad es que las tunicas con motivos de las casas están bien guapas, me alegro de haber hecho la mierda esa de las casas al final

1 respuesta
sagem9

#2074 las dan cuando se hace eso? Yo lo hice hace tiempo y recuerdo que ponía que daban un gorro o algo así, no vi lo de las túnicas.

2 respuestas
Perico97

#2075 Daban túnicas al conectar tu cuenta de wizarding con una de Warner, las enseñaron en el primer Gameplay.

1 respuesta
SikorZ

#2075 tienes que unir tu cuenta de hogwarts legacy a la de wizards club

https://www.wizardingworld.com/legacyconnect

1 2 respuestas
sagem9

#2076 #2077 pues es verdad, había visto lo del sombrero y la varita pero no me había fijado en las túnicas. Voy a tener que volver a hacer el test hasta que salga hufflepuf... no quiero ser un ravenclaw

1 respuesta
SikorZ

#2078 En el juego te saldrá un menú donde elegirás la casa que quieras, no pierdas tu tiempo en esa chorrada

1 respuesta
guillauME

#2077 Una vez conectado luego en el juego ¿Cómo consigo esos objetos?

Como odio crear tanta cuentas xD

El fondo de pantalla está chulo.

1 respuesta
SikorZ

#2080 Pues echandome un triple te saldra el tipico boton en el home page del juego rollo "une tu cuenta con wizarding world para b lablabla"

meteras tu cuenta y desbloqueara los items

sagem9

#2079 pero entiendo que si elijo la casa yo dentro del juego, me quedo sin esos cosméticos no?

1 respuesta
Dredston

Por que no se equivocaran y activarán ya el poder jugar en pc con steam? T.T

Debí comprarme una ps5 y amagar en tiendas con que me lo den el lunes.

SikorZ

#2082 no

wajaromau

Pero quien elige algo que nosea slytherin o gryfindor

2 respuestas
SikorZ

#2085 ¿Todo el que no sea un inutil mágico?

Sólo hay algo peor que ser un normie de Griffindor o Slytherin, ser un Hufflepuff. Pero en la cadena evolutiva todos están por debajo de Ravenclaw

2 2 respuestas
Pepinaz0

#2085 Los raritos de la clase

1 1 respuesta
wajaromau

#2087 algun perturbado esta claro

1
guillauME

#2086 Te noto muy subidito.

¿No es martes 7 todavía?

1 1 respuesta
sagem9

Menos mal que no es online porque los Avada kedabra volarían por el castillo a todas horas...

4
Kenseo

#2086 dices esto acompañando a Malfoy y no desentonarías.

1 respuesta
SikorZ

#2089 #2091 Llevais razón, todos sabemos que los Ravenclaw estamos a otro nivel, pero no por eso debería tratar a los Griffindor/Slytherin/Hufflepuff como inferiores, ya suficiente tienen con serlo.

2
Postmortem

#2014 voy totalmente in con esta idea, me interesa mucho "rolear" un Slytherin extremadamente bueno

si no recuerdo mal, hay un momento en las películas en los que dicen

spoiler
3 respuestas
SikorZ

#2093 Eso era porque muchos de los alumnos de Slytherin eran familia de los mortífagos que intentaban matarlos

Longview

#2093 Eso solo pasa en las peliculas, la casa Slytherin en los libros sí participó.

spoiler
5 2 respuestas
Tamabestgirl

#2093 técnicamente no hace falta porque la casa está en los calabozos jaja

Pero vamos, Merlín por ejemplo es slytherin el mago más poderoso de la historia, y el problema es que JK siempre ha metido a los slytherin como villanos de turno, le intentó dar un pequeño plot twist poniendo al padre de Potter como un comemierdas y realmente fuera del pretexto de buscar enemigos, es así, es cierto que los de slytherin tienden a ser hijoputas con los sangre sucia, al igual que es cierto que los de griffindor tienden a ser cabezones y orgullosos, y los de ravenclaw pedantes raritos, son cualidades que vienen de base con los requerimientos de las casas, el que realmente menos debería de afectar a la personalidad sería slytherin pero la discriminación de sangre sucia está a la orden del día

Los únicos que realmente no tienen ninguna características que determine su personalidad son lo hufflepuf pero estos en general son muy mediocres con casi ningún mago memorable, la gente pone a cedric, el tonto que muere en la misma película y siendo un crío, y al prota de animales mágicos ese que a nadie le importa

1
Psicotropica

#2056 ánimo con la 5, se hace un poco pesada (al menos a mi), pero el resto me flipan.

Yo estoy tb con el revisionado a falta de la última solo

1
Tamabestgirl

Espero que haya rejugabilidad y new game+, y que haya suficiente diferencia entre casa para poder jugar con todas las casas a la vez y no se haga aburrido

Dredston

Slytherin casa incomprendida por muchos. Cuanto me alegro de pertenecer a ella.

Longview

Para los de Instant Gaming

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ