Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
prodfgy

#2306 esas capas fuera de la de harry perdian con el tiempo la efectividad y el tiempo para entrar en hogwarts, mas llegar a dumbledore, mas poder matarlo ya no daba tiempo con las capas fuera de la reliquia

1 respuesta
Vhsephi

#2311 vamos a ver...

  • Voldemore se infiltró oculto tras el turbante de un profesor de artes oscuras (no sé por cuanto tiempo hasta que Harry llegó XD).
  • Luego, a través del diario, controlan a una alumna y abren la cámara de los secretos y se escapa el basilisco (oye, y el Dumbledore ni puta idea de donde cojones está la cámara cuando lleva décadas en el jodido colegio XD).
  • Después tenemos al tipo que se hace pasar por Ojo loco con la poción multijugos, pero ni se dan cuenta qu eno es él (menos mal que eran amigos).

No sé... para mí que no hay sitio más sencillo de infiltrarse y de acabar con alguien que en Howargts XD

Y bueno... ya si obviamos los trols que viven bajo el colegio, el cerbero de Harry y el exponer a alumnos a ponerse a pelear con dragones para conseguir un huevo pues... El mejor trato para los alumnos XD (no han dicho si estará la copa?)

3 1 respuesta
Chanrul

A mi con que sea un poco mejor que este ya me va encantar

3 2 respuestas
SikorZ

Yo ya sólo por el lore me va a gustar, pero es que además parece buen juego

Muy mal lo tienen que hacer para no sacar DLCs como churros y forrarse

1
pantocreitor

Veo mucha gente con la coña de jugar a los de PS1 para quitarse el mono, pero yo le estoy dando a os mejores que son los de GB Advance xD

1 1 respuesta
SikorZ

#2315 A mi el RPG por turnos de DBA me flipó, como juego de HP es muy meh, como RPG me sorprendió muchísimo xD

1 respuesta
pantocreitor

#2316 En su día me flipó y como comentas como juego de HP pues tal, pero a día de hoy sigue siendo un buen juego, bastante entretenido y con un sistema que tampoco ha envejecido mal (a los que nos gustan los turnos xD)

Frave

#2312 Es que el mundo de harry potter si te pones a analizar cualquier cosa con un mínimo de profundidad no tiene ningún sentido, desde la magia, el colegio, la conexión con el mundo muggle, hasta el puto quidditch es un deporte insulso que no tiene fuste. Al final en mi opinión es más que el mundo en si tiene un superficie que mola y nos pilló a una generación entera de niños que ahora somos adultos y tenemos dinero para comprar algo que nos haga sentirnos niños de nuevo aunque sea unos segundos.

5 3 respuestas
Martita-

#2318
Por que el colegio no tiene sentido?

El qudditch es un poco meh, pero al final la accion estaba en los que jugaban a meter los goles, la snitch era mas secundario.

1 1 respuesta
SikorZ

#2318 En los libros ya se apreciaba las incongruencias y contradicciones constantes

Es un mundo mágico, y todo lo que no tiene sentido lo hizo un mago, no le deis vueltas xD

Al final se trata de disfrutar el ecosistema que crea y ya, si te pones a hilar fino la historia no se sostiene por absolutamente ningun lado

3
pantocreitor

Hay un canal de YT que se llama agujeros de guión que analiza peliculas con bastante humor y con las de Harry Potter, quitando los

comenta varias veces que las películas tienen incongruencias muy bestias sacadas de los libros (no solo las típicas de adaptar un libro al cine), le podís echar un vistazo porque es bastante entretenido y está haciendo ahora todas las pelis de HP

1
Frave

#2319 precisamente por todo lo expone el usuario de arriba y no

El qudditch es un poco meh, pero al final la accion estaba en los que jugaban a meter los goles, la snitch era mas secundario.

Precisamente el sin sentido del quidditch era que ganaba el que encontraba la jodida snitch y lo que hubiera hecho el resto importaba cero.

2 respuestas
Kenseo

#2322 la snitch lo que hacía era otorgar 150 puntos al equipo que la atrapaba y finalizaba el partido, pero no era una victoria. Si un equipo lleva 300 puntos, el otro 100 y atrapa la snitch, termina el partido 300 a 250 y sigue ganando el primero.

1 respuesta
B
#2322Frave:

Precisamente el sin sentido del quidditch era que ganaba el que encontraba la jodida snitch y lo que hubiera hecho el resto importaba cero.

Eso no es un sinsentido. La snitch dorada es muy difícil de coger, a eso le sumas que tienes jugadores contrarios impidiendo que la cojas y consiguiendo puntos para conseguir que el hecho de cogerla no te haga ganar.

1 respuesta
Frave

#2324 #2323 a ver si pueden darse esos casos, aunque en un partido igualado, que es lo bonito en deporte, al final gana el que la atrapa. Vamos como deporte esa regla deja mucho que desear y arruina todo el juego. Vamos la propia autora ha dicho en muchas ocasiones que diseñó el juego así aposta encima, o eso quiere hacernos creer no se.

1 2 respuestas
Kenseo

#2325 Entiendo tu punto perfectamente, pero diría que está establecido así porque es la única forma en que terminel partido. No hay tiempo de juego. ¿Por qué? Otra "incongruencia" más o realmente lo hizo así por lo que explica. Quién sabe

Martita-

En el tenis se cuenta sin sentido alguno 15 30 40, y nadie se queja joder, y aqui la peña quejandose porque una snitch vale 150 puntos.

1 1 respuesta
B

#2325

It makes total sense. There's glamour in chasing an elusive lucky break, but teamwork and persistence can still win the day.

Pues lo que dice ella, está guapo coger una la Snitch Dorada, pero lo que prima es el trabajo en equipo y al estrategia. Lo bonito es un partido igualado... o no, imagina que tienes a Messi marcando goles y a CR7 buscando la Snitch dorada. La estrategia de cada equipo será totalmente diferente hasta el punto de que un equipo puede pasar de buscar la Snitch Dorada a impedir que el otro equipo la encuentre porque la diferencia de puntos les haría perder en caso de cogerla.

1 1 respuesta
SikorZ

#2328 También creo que es legal tirar la bludget esa o como se llame al buscador, vamos, que lo dejas en coma y mientras te dedicas a jugar tranquilamente

1 1 respuesta
B

#2329 hay demasiadas estrategias como para decir que "el que coge la Snitch Dorada gana"

1 respuesta
Vhsephi

#2318 yo es que me pilló tras leer Negima! y claro... uno ve "cosas" que no se le olvidan XD (si, yo creo que no empecé a ver las pelis hasta que iban por la cuarta o así XD)

SikorZ

Para los que vayais a hacer rol de slytherin nazi, lista de las familias con sangre pura:

https://harrypotter.fandom.com/es/wiki/Sagrados_Veintiocho

#2330 Si, ahora que le doy vueltas le veo mas chicha de la que pensaba

Pjroll

Mi primer personaje será un Lovegood. Ravenclaw y a campeonar.

1
1 comentario moderado
sagem9

#2313 pues ojalá hagan un remake de los 3 primeros juegos, sobre todo de la cámara secreta.

1 respuesta
Ridiculus

#2335 A sabiendas de que son juegazos, casi preferiría que inviertan esfuerzos en dlcs y en una secuela de este muy currada, a lo mejor con la fundación de hogwarts o algo simultáneo a tom riddle que hacer un remake. Porque a mi me pasa que ese juego que recuerdo tan bueno y con tanto cariño de la infancia rejugarlo a día de hoy es casi un meh jajajaja

Mega-Ninja

Este esta jugando ya

2 respuestas
Overwatch

#2313 La de memes que dio ese Hagrid...

Vistas todas las películas, tengo que decir que hay algo raro con ese personaje.

SikorZ

#2337 Hay mucha peña ya jugando, streamers y gente normal xd

Los que tenemos edición digital nos toca esperarnos hasta el 7feb como pringados, y en PC encima con denuvo

Overwatch

#2337 canal eliminado XD

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ