Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Kaos

Pillado el deluxe. Hilo a Favs.

ClaudeS

Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza:

1 respuesta
Exor720

#2792 Este me parece el mejor juego de hp que hubo

guillauME

#2788 Menuda puta mierda eso de que te obliguen a hacer cosas externad como mirar como juega otro en vez de jugar tú para tener cosméticos en el juego xD

1
Soraghatsu

#2786 Hola hermano quieres unirte al clan de las islas canarias?

1 respuesta
SnighT

#2795 Mira ve que al final hay mas canarios que peninsulares deja de invitarlos a todos, A PAGAR que hay que levantar españa

2 respuestas
SikorZ

.

Rayalz

#2788 Eso son streamers concretos o cualquiera que juegue? Osea que si yo hago stream mañana tengo drops?

Overwatch

450.587 espectadores en twitch viendo el hogwarts... xD
Y eso que todavía hay algunos que hasta mañana no lo juegan

Perico97

Según parece el juego tiene una store in-game al estilo Assassins Creed para cosméticos, en las copias de review se ha deshabilitado pero aparece en los distintos apartados del menú y varios reviewers lo señalaron.

Tengo claro que a Warner se le va a ir completamente de las manos con las skins xD

Soraghatsu

#2796 Canarias unida jamás será vencida

3
Adhan

Los de Eurogamer ya están en Twitch hablando mal (obviamente) del juego, dado que no lo han analizado y están en el rollo de la critica a J.K.

2 respuestas
sagem9

#2802 lo acabo de poner y es lamentable: "en cuanto a personajes de otras razas creo que no está implementado..." De verdad hay que hablar de eso en un juego de HP? Que patético todo de verdad. Y no comento más porque arriba queda bien claro que este tema no toca, pero es que me toca los cojones que los supuestos medios especializados sean los que más ruido quieren meter.

2 1 respuesta
sagem9

Más drops, este por ver el Stream de lanzamiento desde el canal oficial

Esta gente que quiere que veamos streamers o que juguemos? XD

2 5 respuestas
Exor720

#2804 La verdad es que suda muy fuerte esas skins que ni fu ni fa, es un singleplayer y no da reto a conseguirlas por mero desafíos ingame, y de paso ni me spoileo.

Sasori

#2804
A mi me importan las skin, si veis más de estos avisad porfa que nunca me empano!

Celestine

#2804 lo dejas viendo el canal muteado y minimizado y listo.

2
Perico97

#2804 Eso para consolas como será? Te dan una key canjeable o es exclusivo de PC?

1 respuesta
dynamic

yo estoy viendo a menostrece y me esta molando

Sonos

#2802 pues nada, un medio menos que leer

Overwatch

#2804 Si no me equivoco eso son las 17:00h en españa

Sonos

#2808 creo que te dan algo que se vincula a la cuenta de Warner (que ya tenemos vinculada en el juego y nos aparecerá)

1 1 respuesta
koalas

Alguien sabe de algun medio que mire el rendimiento en ps5 a 60fps?

Me estado mirando el stream de gref o como se escriba y me esta llamando bastante la atencion

Pero me niego a jugar a menos de 60fps

2 respuestas
Martita-

8AM PT que hora es en Españita?

1 respuesta
Sonos

#2813 el analista de bits iba a sacarlo hace horas pero no sé qué habrá pasado.

1 respuesta
koalas

#2815 ese medio es el que estoy esperando aparte del DF, pero estos putos streamers no hacen nada decente se ponen a jugar y no hablan de lo que deberian de hablar

P

#2813 Habra que esperar al Analista de Bits o Digital Foundry, mañana saldran.

Yo creo que el candidato va a ser el modo balanced que ira a por los 60 fps sin perder mucho tema grafico.

1 respuesta
Perico97

#2812 Sí, ya lo pude resolver! Con vincular la cuenta de Sony, la de warner bros y la de twitch debería de ser suficiente xD (Nunca había utilizado lo de Twitch drops)

koalas

#2817 pensaba que tenia solo dos modos, el modo rendimiento y el calidad. Yo en todos los juegos pongo 60fps a muerte, no puedo con menos de eso

1 respuesta
Perico97

#2814 5 de la tarde si no me equivoco.

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ