Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
koalas

#2845 ps5 tiene mejor rendimiento en modo ray tracing que seriesx no me jodas.

El juego gana enteros en modo calidad, pero en modo perfomance uff... mucha diferencia grafica.

De todas maneras tiene unlock fps, ps5 gana de calle en rendimiento

1 respuesta
pelusilla6

#2849 1440p según el video

Sonos

#2851 en interiores si, en exteriores no, al final del vídeo es al revés y gana Xbox en todos los modos, pero vamos, al final muy igual como siempre, yo tiraré por el balanced a 40fps que de momento perfecto por lo que voy jugando, lo bueno es que nos han dado muchos modos, en ese sentido de aplaudir.

MaTrIx

No veo mejor manera de dominar a los duendes 😂😂😂

11
Overwatch

#2845 Se ve muy bien y había gente que decía que parece un juego de hace 10 años xD

#2848 Hostias... habrá que ponerlo en ingles el juego... las voces son un poco malas no?

1 respuesta
Sonos

#2855 si, grata sorpresa

1
Tamabestgirl

#2606 tampoco es que tuviéramos el listón muy alto con los juegos anteriores de harry potter... no me dice realmente mucho

radius

yo no suelo criticar el doblaje castellano pero es verdad que es bastante normalucho. Desde las entonaciones, personajes viejos hechos por gente joven forzando la voz, voces repetidas, etc

verseker

#2844 Pues con que sea la mitad de eso yo ya me doy por satisfacido.

RosaNegra

a que hora esta disponible en Steam?

1 respuesta
Exor720

#2844 puf está de locos. All in.

#2860 se supone que mañana a las 7 de la tarde peninsular, 6 canarias (edición deluxe)

kratos_lnr

#2845 1440p y todo ultra, el 4k es demasiado salvajada aunque no lo descarto según como vaya de rendimiento.

Tamabestgirl

#2822 sí, creo recordar que precisamente en uno de los trailers habia articulos de periodicos respecto a los duentes y tal

y se han visto enemigos duendes

sgjuanka

Según he visto con la 4080 a 4 k va a 80 fps con rascadas a 70

Lo del Denuvo tendría que ser mínimo un crucio al día

1
Chuckfan

1 minuto 40 segundos

Exor720

Estaría guapo que Steam indicase también el contador de la versión deluxe - una edición de un juego con tiempo anticipado- , digo yo, no sé, un poquito de quality of life

2
ReBeLStRiKe

Amazon me ha cambiado la fecha de entrega de la edición Deluxe de PS5 al martes 14 de febrero.

¿Qué clase de broma de mal gusto es esta? ¿A alguien más le ha pasado algo así? Reservado desde diciembre lo tengo.

2 respuestas
guillauME

#2867 Salvo que te importe tanto la edición física ya sabes que hacer. Podrías estar jugando ahora mismo.

TRippY

Disfrutadlo los que seáis consoleros jajaj, a ver cuándo habilitan los drops de Twitch

prodfgy

#2867 acabo de estar en un chat donde me han asegurado que no llegan hasta el 14, literalmente las han programado para ese día asique olvidate de pillarla ese dia, yo mañana a primera hora cancelo el pedido y me pillo la digital

EDIT: al final me calente y cancele y pedi hoy la digital para jugar ahora y mientras estoy de guardia en el curro un rato

1 respuesta
Chuckfan

El creador de personaje no es para tanto, creí que iba a pasar más tiempo ahí la verdad..

Zupito

Que envidia los consoleros, yo estaba deseando que steam permitiese jugar ahora, pero va a ser que no

xtreme12

Alguno que este jugando ya le deja conectarse a la cuenta de wb? Me da error de conexion siempre y tengo internet.

1 respuesta
Chuckfan

#2873 Al tercer intento fue.

Edit: Para cambiar el idioma al parecer hay que descargarlo manualmente, a ver si sacan un parche

1 respuesta
xtreme12

#2874 le doy sin parar y nada, debe estar saturado

1 respuesta
prodfgy

#2875 me pasa lo mismo asique imagino que si

Versatil

Estoy viendo a un streamer que dice que va a jugarlo 72 horas sin dormir xDD

La verdad es que me he hypeado de la hostia viendo el principio, mañana me lo compro sin falta. Qué chulo el juego a nivel visual, la verdad.

1 respuesta
sagem9

joder no entiendo porque los de pc tienen que esperar hasta mañana... que ansias xD

D10X

#2877 pon enlace

1 respuesta
B

Al final me he hecho otra con la cuenta en la que tengo el juego. Ya no soy Gryffindor, ahora soy Slytherin. Gato siberiano, que me mola, y varita de pino, que es uno de los árboles canarios por excelencia :thinking:

4

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ