Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
n40k1

#2920 Pero cabrón, que dices de gente pobre si me he pillado yo el juego y me lo vas a gorronear tu con Family Sharing :joy:

1 1 respuesta
Martita-

#2938
Yo no veo en la seccion de conexiones en twitch la de warner bros, donde sale para conectarla?

1 respuesta
n40k1

#2942 https://account.wbgames.com/linked-accounts

1 respuesta
Dredston

#2938 Dumbledores te bendiga a ti a y toda tu estirpe.

1
GoDoPtH

en 10 horitas reunion en la sala comun de slytherin

1
Martita-

#2943
Esa ya la tengo, pero los drops que dan hoy dia 7, no los veo por ningun lado en twitch la verdad.

2 respuestas
GoDoPtH

#2946 aun no esta activa la campaña

SikorZ

#2946 Mira en la anterior pagina macho, que se ha moelstado un user en explicarlo...

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hogwarts-legacy-hype-wingardium-leviosa-684688/98#2938

1 respuesta
Martita-

#2948
A coño mierda, me he saltado lo de desde la 17:00 para los drops esos chungos, creia que era a partir del dia 7 sin mas, para los anteojos, gorra, etc.

Tras

Lo de los Drops es una cerdada para los de PC. No nos dejan jugar xq patata y nos tenemos que comer 2 horas de stream para pillarlos. Pues nada, a ponerlo en una pestaña perdida y silenciado.

Lamentable.

2 3 respuestas
B

#2950 Pensé e hice exactamente lo mismo. Son anormales con todo esto de la diferencia de horas, pero lo de que veamos streams y nos espoileemos el juego antes de poder usarlo por su culpa... eso ya es de retraso profundo.

1
SikorZ

#2950 Ya ves, spoilearte el juego 2 horas antes de que salga para conseguir unos items en el juego que no te dejan empezar

Se rien de nosotros los cabrones

Dredston

#2950 Así se hará.

Por cierto, me suena que alguien dijo que precargar el juego no, que mejor descargarlo directamente cuándo deje a partir de las 7.

¿Esto es así?

2 respuestas
Martita-

Podeis dejar el stream minimizado y muteado, vamos, yo con los drops de otros juegos, ni vi el stream, deje la pestaña abierta y pista.

1 3 respuestas
SikorZ

#2953 Depende de si tienes master race o no y que conexion tengas

#2954 Eso ni cotiza, he llegado hasta aqui viendo poco contenido, no me lo voy a joder en las ultimas 2 horas jaja

Pero vaya cagada triple por parte de WB y Steam

2 respuestas
Juni

#2954 Pestaña muteada, si muteas el stream desde twitch no te cuenta (al menos antes era así)

2 respuestas
Dredston

#2955 A precargar que la conexión últimamente no es la mejor.

Martita-

#2956
Eso no es cierto, yo he muteado los streams y me ha contado igual.

1 respuesta
Tras

#2954 De vez en cuando tienes que verlo por si tienes que cambiar de canal. Si ha terminado el stream o se pone en Just Chatting y ya no te cuenta para los drops. Yo me he comido un par de cinemáticas que no tendría por qué. Esto es un single player, si me spolean la historia me joden el juego literalmente.

1 respuesta
Aegar

#2955 Sikorz, que eres un tío listo cabronazo. Pon el móvil muteado y listo 🤣

1
radius

#2953 Depende de tu conexión a internet.
Si tienes buena conexión muchas veces tardas menos en descargarlo porque te evitas la desencriptación de la precarga que puede tardar bastante con un ssd normalito

1 respuesta
Martita-

#2959
Haz como hago yo, me abro 3 o 4 streams y los dejo ahi funcionando muteados, mano de santo xD.

1
Juni

#2958 Pues me suena que antes era así, la verdad. ¿Y cuando empiezan los drops?

SikorZ
#2961radius:

te evitas la desencriptación de la precarga que puede tardar bastante con un ssd normalito

Dudo que el SSD tenga mucha relevancia aqui, el que desencripta es la CPU+RAM, eso es el cuello de botella

D0n_G4T0

Yo prefiero descargarlo cuando llegue la hora, que ya me he llevado dos malas sorpresas con lo que tarda en desencriptar y si ya meten parche no juego hasta mañana.

P

Os cuento:

PS5 y Xbox X Series tienen 5 modos de visualización.

El modo de trazado de rayos se aplica a sombras y reflejos (excepto agua).

La versión para PC aplica trazado de rayos en la oclusión ambiental del personaje.

Sin embargo, RT genera demasiado ruido en algunas superficies en consolas y PC.

El modo de trazado de rayos disminuye la distancia de dibujo y la calidad de la textura en PS5 y Xbox Series X.

Xbox Series S no tiene trazado de rayos. En esta versión podemos elegir entre 3 modos de visualización que priorizan la calidad gráfica, la velocidad de fotogramas o equilibrada (esta última solo con pantallas de 120Hz).

Tiempos de carga más cortos en PS5.

Las sombras en el modo Calidad (Fidelidad) tienen una resolución más alta en PS5 en comparación con Xbox Series X.

Podemos desbloquear la velocidad de fotogramas en consolas (excepto Xbox Series S).

PS5 muestra un mejor rendimiento en el modo de trazado de rayos, pero la velocidad de fotogramas de Xbox Series X es mayor en todos los demás modos.

El modo de calidad aumenta la calidad de la textura, la distancia de dibujo, las sombras, la vegetación y la iluminación en las consolas. - Todas las versiones tienen problemas de tartamudez dentro del castillo mientras avanzan por las habitaciones. Incluso habrá momentos en que nos quedemos atascados en una puerta hasta que la otra habitación haya terminado de cargarse. (Espero parche de esto)

Xbox Series S tiene una menor densidad de NPC.

Los modos HFR equilibrado y de rendimiento solo se pueden habilitar en pantallas compatibles con 120Hz.

3
darksturm

#2956 Dependia del stream eso, o mejor dicho del evento, en algunos si y en otros no, pero vamos que podias mutear de otras formas sin problema, por ejemplo con otro navegador y bajandole el volumen desde las opciones de sonido de windows

SoyelPuchi

Te da la posibilidad de elegir ser un cabron a lo Kotor?

2 respuestas
Soraghatsu

#2932 desde el más profundo y total desconocimiento, imagino que si

OtakuGenin

#2968 Por lo visto hasta ahora parece que no. Los diálogos tienen "cierta flexibilidad" y tienes las maldiciones imperdonables. Pero tiene pinta de que eso no va a influir mucho en la historia principal del juego.

1

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ