Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Kalgator

#390 real de lego cabró xDDDDD, que ocupan 1 circulo y creo que 2 de altura xDDDD

1
1 mes después
sagem9

Me gustan bastante los escudos que han diseñado para las casas

19
Evilblade

Video oficial del canal con ambience music y escenarios:

9 2 respuestas
Chuckfan

#393 Después de 20 min escuchándolo solo puedo decir que...ahora tengo ganas de mear

1
SikorZ

#393 Me flipa lo de la regadera regando las plantas mietnras cae el chaparrón xD

Gráficamente en ese video veo mucho menos nivel tecnico que en el teaser que sacaron, lo mismo es del video pero me ha parecido notable

1
PoetaEscueto
4 1 respuesta
tDarka

#396 Buena pinta pero que no haya nada mas importante a destacar que PROUDLY DISPLAY HOUSE COLORS es lamentable.

1 1 respuesta
SikorZ

#397 Eso me ha hecho gracia xD, vaya inutilidad de feature, la verdad

1
PoetaEscueto

Es inútil pero se agradece que le saquen partido incluso a algo tan tonto. Parece que hasta os parezca mal xD

6 1 respuesta
Evilblade

El video dice que va a haber funcionalidad haptica y gatillos adaptativos también, que es lo cremoso. Os habéis quedado con las luces solamente.

1
tDarka

#399 A ver que lo tenga me da igual. Pero que abran el video alardeando de 4K en 2022 y luego empieza con esa basura pues...

Ya he comentado que el juego tiene pintaza, pero los que han diseñado y hecho el tráiler me parece que no tuvieron el mejor día.

2
Evilblade

Ya en reserva

https://www.fnac.es/Hogwarts-Legacy-PS5-Videojuego-PS5/a9323429

1 3 respuestas
Longview

#402 Toco varita, pero esto no tiene pinta de que se retrase más.

1
K

#402 Pues parece que van en serio con sacarlo este año pero yo hasta que no lo vea en tiendas no me lo voy a creer y lo de reservar ni digo na, entiendo que haya quien lo haga pero el último videojuego que reserve (y uno de los pocos que he comprado en preventa en toda mi vida) fue Cyberpunk y vaya desastre termino siendo, un trauma no resueltó que me quedo.

1
Bouvier

#402 También para PS4:

https://www.fnac.es/Hogwarts-Legacy-PS4-Videojuego-PS4/a9323431

Kalgator

Ya tenemos ficha en Steam :D

2
SikorZ

La compañia que lo está haciendo suele no sacar nada de info como está haciendo ahora?

Es que me extraña que lleve tantos años de desarrollo y salga este año, estemos ya en Junio casi y no haya ni un gameplay medio apañadete

Aunque muy mal tiene que salir para que no lo pille, es que siendo de la generación HP es imposible refrenar el hype

3 respuestas
Kalgator

#407 El marketing tengo entendido que lo tiene sony en exclusivo, vamos que si quieren mostrar algo son ellos

Longview

#407 La última info fue de hace 2 meses y hubo un extensa muestra del juego, lo siguiente será en septiembre con la fecha fija de lanzamiento para diciembre y listo.

sagem9

#407 eso de que no hay un Gameplay apañadete... Dieron 20 min de puro Gameplay XD supongo que este verano enseñaran más.

1 respuesta
SikorZ

#410 Enseñaban muchas cosas pero nada en profundidad, recordemos que pasó con Cyberprank, no voy a juzgar lo que no conozco

1 respuesta
K

#411 Pues Cyberpunk supuestamente enseñaba mucho y en profundidad recuerdo la segunda mitad de 2020 con un evento de media hora cada dos semanas para enseñar algún aspecto del juego, que si los coches hacen run run bien bonito, que la música, que las facciones, etc.

1 respuesta
SikorZ

#412 Pues eso, básicamente, recordemos Cyberprank.

B

La próxima vez que le veamos deberían dar fecha fija . Yo apuesto por Diciembre para Navidades.

Yo veo más retrasandose otros juegos

12 días después
sagem9

Las raves en hogwarts son otro rollo

11 2 respuestas
Galdor

#415 Con esta musica mejor XD

2
Galdor

Interesante, la gente como se aburre :sweat_smile:

spoiler
  • Thestral Mount

  • Dark Arts Cosmetic Pack

  • Dark Arts Battle Arena

  • Dark Arts Garrison Hat

  • 72 Hours Early Access to the Game

  • Kelpie Robe

  • Steel Case

  • Floating Ancient Magic Wand with Book

1
Evilblade

Mucho dark veo, han hecho un estudio de mercado y saben que habrá mucho flipao de Slytherin que en la vida real ayuda a cruzar señoras pasos de cebra pero que en Hogwarts va de malote pa'cersel'chulo

5 2 respuestas
Galdor

#418 7 libros desarrollando a Slytherin como una casa para odiarla y mira el resultado, 33% de mediavida prefiere a Slytherin.

1 respuesta
Zumitodeuva

Es lo que tiene desarrollar solo dos casas, que una de ellas este llena de flanders y llenar las otras dos de gente random que participa lo justo en la historia.
#418 Yo prefiero ayudar a cruzar pasos de cebra a abuelas en el gta y atropellarlas en la vida real.

1

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ