Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
InventaLukit

#419 Es que hay mucho edgy wannabe.

1
Bouvier

¿Pero no dijeron que no habría compras?

1 respuesta
Galdor

#422 Imagino que serán extras de ediciones.

1
Sarya

Porque la gente no quiere admitir que en todos los test le sale Hufflepuff.
Los no flipados somos felices Ravenclaws

10 3 respuestas
Galdor

#424 Tienen miedo de ser felices.

fliper

Acabo de hacer los tests, Ravenclaw, white stallion y Ebony. Es una frikada pero está gracioso xD

B

#415 a ver si tito elon arregla los vídeos de twitter porque que sigan con esa calidad a día de hoy...

K

Normal que la gente quiera ser Slytherin y hacer maldades, para eso están los videojuegos, ya en la vida real hay que ser buena persona y vivir en comunidad.

#424 Ravenclaw 4thewin, pero entiendo que la gente solo conozca Gryffindor y Slytherin, son las únicas que tienen relevancia en la historia y más aun en las películas.

Perico97

A mí no importa cuánto tiempo pase siempre me sale hufflepuff y orgulloso de ello xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#429 Yo siempre me habría creído un Gryffindor de pura cepa y a raíz de los test que pusieron aquí me salió Ravenclaw y dije: bueno, ya puestos voy a forzar las respuestas para ser un Hufflepuff, que me hace más gracia. Y volví a salir Ravenclaw.

Desde entonces visto el azul.

2 1 respuesta
kaseiyo

A mi me salió Slytherin en dos test distintos así que abrazo el emo supongo xD

Al menos el patronus me gustaba era un caballo

Nujabes

#430 El ingenio sin medida es el mayor tesoro del hombre mi azulado amigo.

1
StormTropzon

Todos a los que os guste salir de cervecitas con los colegas y seais buena honda os saldrá Hufflepuf.

4
SikorZ

Y que diferencia habra entre casas? Diferentes casas y ya?

Que ganazas, espero que sea al menos un juego digno, con el tiempo que llevan debe serlo

2 respuestas
sagem9

#434 no creo que tenga mucha trascendencia en la historia, pero puede que cada casa tenga sus secundarias, lo cual es una excusa perfecta para rejugarlo 4 veces XD

1
K

#434 Sinceramente no creo que haya diferencia significativa, a lo mucho el orden en que te haces amigo de los NPC que te ayudaran y algunas misiones secundarias pero no más.

Y sobre la calidad, es el primer juego AAA del estudio, yo sinceramente no tengo expectativas muy altas, me conformo con que sea una aventura entretenida que me deje explorar Hogwarts.

Bouvier

#424 Yo soy un feliz Hufflepuff <3

Bokunohero

#389 Está quedando bastante grande, eh.

Poco a poco ya va tomando forma, pero a este paso sale el juego antes de que lo terminemos de montar. xD

21
Bouvier

Hogwarts Legacy permitirá personalizar la varita y se planteó la inclusión de romances LGBT+, según un rumor

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/hogwarts-legacy-permitira-personalizar-varita-planteo-inclusion-romances-lgbt-rumor-1088005

2 1 respuesta
Chuckfan

Cuando salgan los mods de varitas en forma de dildos van a ser risas

12 1 respuesta
guillauME

#440 Más flechipollas no por favor.

Batur

A ver si dan fecha pronto para marcarla ya en el calendario, porque estamos a julio, seguimos sin fecha y el temor (por mi parte) a que se vaya a 2023 es cada vez mayor.

3 1 respuesta
R1b4S

#442 Justo ayer lo comentaba con un colega. En principio se dijo que saldría a finales de año, pero el no tener una fecha exacta da mala espina.
A ver si el mes que viene nos iluminan un poco y no se va a 2023.

sagem9

si que es raro que a día de hoy no tenga fecha aún. También es verdad que es el juego que más espero en años, así que si tienen que volver a atrasarlo para que salga un producto 10, no me voy a quejar. Supongo que en el showcase de PS de septiembre veremos algo.

Kalgator

#439 Que subnormalidad el "y se planteó la inclusión", que la metan y punto, no es algo que importe destacarlo

En los sims se destaca?, y en stardew valley? xD

8
B

Yo me voy teniendo un retraso a 2023 como en Verano no digan nada .

Es que todos los juegos importantes de 2022 ya tienen fecha , solo queda este.

Zegatron

GoW se anunció hace unas horas para finales de año, pueden decir la fecha concreta en agosto o septiembre sin problemas. O nos podemos comer un retraso anunciado esas mismas fechas.

1 respuesta
Dredston

Pinta a retraso

B

#447 de GoW lleva semanas dando por hecho la fecha para Noviembre como así ha sido . De Howgarts es que no hay rumores ni filtraciones más allá finales de 2022

Evilblade

Yo creo que el H2 ya está bastante potente de lanzamientos y el 2022 en general también y se pueden permitir un retraso simplemente por cuestión comercial que les pueda convenir.

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ