Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
privet

Yo lo esperaba la verdad, no se decía nada de hace tiempo y tampoco queda demasiado

Longview

#540 Ningún gran lanzamiento sale en diciembre, la gran mayoría en caso de salir a finales de año lo hacen en octubre / noviembre que es cuando comienza la campaña de navidad, donde se realizan las primeras compras navideñas y se elige lo que se quiere comprar.

Con Horizon Forbidden West pasó exactamente lo mismo que con este juego, iba a salir a finales de 2021 y al final fue retrasado a febrero y no hubo ningún problema. Pronosticar que un desarrollo tiene problemas por un hecho así no tiene mucho sentido y más cuando entre octubre y noviembre llegan Pokémon, FIFA, COD y GoW Ragnarok y en febrero tendrás menos competencia.

3 3 respuestas
T

Cómo siempre, el mayor retraso no está en la fecha de lanzamiento

1 respuesta
Perestroika

#542 Harry Potter es una franquicia inmensa con un target bastante determinado.

Un target que da la casualidad de que consume mucho en navidad. Con una fecha anunciada para principios de Diciembre este juego entra de lleno en la campaña solo por nombre, hype y capacidad de llegar a un mercado que no compra ni juegos de salida ni tiene porque ser alto consumidor de videojuegos al año.

No puedes comparar un icono de la cultura pop como este con esas otras franquicias, no tiene sentido.

1 respuesta
n40k1

#543 Ajajja, joder 😂

Ontopic, esto es la tónica por desgracia. Yo no entiendo para qué mierdas ponen fechas si al final se retrasan una y varias veces. Con lo bonito que es dar una fecha y al final adelantarse… En fin, supongo que los empresaurios y quienes aprecian este mundo (jugadores y devs) no están en la misma página.

sagem9

#542 the callisto protocol te saluda.

Yo como gran fan de la saga y como alguien que lleva esperando este juego toda su vida, me da igual cuánto tiempo necesiten si así sale un juego de 10.

1 respuesta
Billpuertas

#540 Elden Ring tb se retrasó a Febrero

Mega-Ninja

#542 Tanto como ningun problema...ha vendido regular el horizon, ya ni sale en los tops.

4 respuestas
Dredston

Nah de locos.

Ya tenemos fecha, qué ganas tengo joder

Longview

#548 No voy a hacer más off topic aquí, pero mírate las noticias de esta semana.

ArThoiD

#548 Fue salir Elden Ring y no hablar de él ni el apuntador ya. No creo que fuese una buena fecha para salir tbh.

A este también le va a afectar bastante no salir antes de NAvidad por mucho se quiera quitar peso.

B

Horizon ha vendido regular , pronto dejaron de hablar de él ...

Pero si los testigos del Gamepass afirmais que no hace falta comprar juegos , ahora las ventas importan

privet

#546 the callisto protocol gran lanzamiento ? Que yo me lo voy a pillar day one, pero eso de gran lanzamiento...

#548 Por que es una birria de saga, a ver si no sacan un tercero.

1 respuesta
sagem9

#553 triple A, de los creadores de Dead space... Yo creo que es importante. Es una nueva IP que en unos años puede ser de las recordadas a poco que salga bien.

B

Bueno, el hilo ya se fue a la mierda por culpa de los de siempre...

autlos

#544 sí, seguro que a los fans de HP y a los no tan fans que han soñado media vida con vivir en ese castillo les das la oportunidad de hacerlo en febrero y te dicen "pues no creas tú que..."

Yo mismo no estoy en un percentil muy top de hype y si me das el juego en agosto me voy a pasar el mes paseando por Hogwarts desnudo con el culo pegado a la silla.

Decade

#548 Está colándose en todos los TOP's últimamente con los packs de PS5, tan mal no está vendiendo.

Perico97

A mí me molesta un poco el mareo que están metiendo pero si todo esto les permite tomarse las cosas con más calma y que el juego salga en condiciones bienvenido sea.

Y al menos sale un CM a dar la cara;

SikorZ

Que tarden lo que tengan que tardar, prefiero esperar que hacer de beta tester

Tras

Pues que pena, muchos estábamos ilusionados con visitar Hogwarts estas navidades. Tocará celebrar el carnaval :)

wajaromau

El combat esta pochisimo, normal que lo retrasen.

B

¿ Pero es que pensáis que aunque el juego se retrasará a 2024 no iba a salir con Bugs? Raro es el juego q no tenga alguno

Bouvier
2 1 respuesta
Perestroika

#563 Jajaja que encima en el último anuncio especificaban que era "Holiday 2022" , no early December.

Clarísimo que no iban a por la campaña de navidad y que "no pasa nada".

2
B

Oye, si queréis que lo saquen en fecha siempre estáis a tiempo de estudiaros un gradito de IT, forjaros un par de años en cárnicas o entry jobs, ser lo suficientemente buenos para que os contrate alguna empresa que haga triples A y subáis a Game Director de lo putamente estrellas que sois y seguro, seguro que vosotros administrando equipos habíais sacado el juego no en 2022, en 2020.

6 2 respuestas
DaniRC1993

#565 o que no digan fecha tan a las bravas.

1
Gaseosus

Puta industria, no hacen caso a los 20 foreros de mierda que esperarán rebajas, bahía o pass en pringles.

Se van a hundir, Cyberprank 2077 etc.

1
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ