Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
sagem9

Una duda que es la primera vez que compro por instan gaming para PC: Se puede canjear el código ya?

1 respuesta
MustangZaba

#2481 Yo me he metido en allcdkeys y dice que ahora mismo la web más barata es la que he dicho, y la key es activable en España, ni Andorra ni VPN ni hostias raras

Ephectx1

#2521 Se

1 respuesta
X

Os pongo impresiones sin spoilers que ha puesto un chaval en otro lado (guiño guiño) tras 20 horas de juego

spoiler
2 2 respuestas
Exor720

#2524 un 7,5/8 las 10 primeras horas y un 6/6,5 con 20 horas, se supone que la main la acabas sobre las 35 horas o mas, va a suspender el juego a este paso xd

Perico97

#2524 Huele más a un "Me vi 20 mins en Twitch, me aburrí y lo quité" xD

1 respuesta
JackWhy
X

#2526 Nah, ese ya dijo que tenía el juego, con fotos y todo.

sagem9

#2523 gracias! Ya lo he hecho. A contar las horas hasta el martes

1
B

Ya no me acordaba de esto:

¡Representando! :man_mage:

11 1 respuesta
dynamic

Con que sea un 7 me sirve

_PimPollo_

Estoy viendo que gente en foros ingleses y demás que ya lo ha jugado varias horas y dice que envoltorio muy bien, pero que acaba cansando... dicen que es muy genérico, tanto en la historia como en el Gameplay, y que si no eres un entusiasta del mundo de Harry Potter puede ser bastante aburrido...

Se sabe cuándo estarán las reviews? No huele nada bien...

2 respuestas
guillauME
#2532_PimPollo_:

y que si no eres un entusiasta del mundo de Harry Potter puede ser bastante aburrido...

¿Qué tipo de persona que no es entusiasta de Harry Potter compra un juego así? Lo veo un sin sentido xD

Si no te gusta el universo ni te atrae no se para que comprar un juego que se basa en ese universo.

2 2 respuestas
Longview

#2533 This, al que no le interese ni le guste el mundo de Harry Potter yo no le recomendaría este juego ni de coña. Anda que no habrá juegos mejores.

2 1 respuesta
Naiet

A ver,yo creo que es algo lógico,los juegos basados en franquicias tienen que ser muy muy buenos para encantar a gente fuera del fandom específico.

1 respuesta
Perico97

#2532 Con este juego se junta el hype que traen los fans (Yo incluido, aunque nunca me haya considerado fan número 1) conque actualmente hay ciertas expectativas por cada AAA que sale, el juego desde el primer momento se vió que estaba orientado más hacia fans de la saga (En los propios directos se ve, quién no esté mínimamente puesto en la saga se entera de lo justo) y no tanto hacia alguien que busca el siguiente open world al que hincarle el diente (Que puede valer de sobra, pero con las expectativas actuales lo dudo y menos si no se es fan de la saga). Sucedió algo parecido con Forspoken y mucha gente se llevó un chasco por lo generico que era.

Con este juego he preferido esperar a reviews hasta mañana, en un principio mi plan es comprarlo sin demasiadas preguntas pero prefiero ser cauto.

JaNDeR

Fncionara el chesat de nueva zelanda en xbox?

1 respuesta
Perico97

#2537 En consolas suele funcionar pero por un par de horas no creo que merezca la pena (En PS5 pasas de jugar a medianoche a jugar a las 6/7 de la tarde), por 5 horas yo siempre he preferido no tocar nada xD

1 respuesta
JaNDeR

#2538 son 12h en Nueva Zelanda de diferencia xdd

Parece ser que si, a las 12 de la mañana los xbox users ifual estamos de suerte

1 respuesta
TRippY

Siempre me toca slytherin cada vez que hago alguna chorriencuesta

Brago

#2539 Yo estoy esperando ver las reviews para ver si pillo la deluxe y empezarlo esta tarde

Bouvier

No sé si podré aguantar vivo hasta abril.

Psicotropica

Putadon, acabo de recibir el mail del envío, y me lo mandan por SEUR que siempre me da problemas, eso cuando no se lo dejan a algún vecino y tarda días en aparecer el paquete...

SilentMike

#2530 Eso y la camiseta del betis en los mundiales de quidditch

radius

El juego es una mierda pero llevo 20h en 3 días

2 respuestas
Ridiculus

#2545 Pero uns mierda por qué

1
Aegar

#2545 Son los típicos que dicen 'x' serie es una mierda y se la ve en un par de días xd

Chanrul

A ver, yo también pienso que es un juego muy para fans de HP. Que es totalmente legitimo criticar las cosas en las que flojee, pero vamos, yo al menos no voy buscando un portento visual ni un hack and slash magico de la hostia. A mi con que sea fiel al mundo mágico y cumpla a niveles generales me vale.

Es que he visto cada critica mas absurda y con unos cherry picking de manual... ejemplo:

Entiendo que te pueda parecer "soso" el combate, pero criticar el tema de la magia... el que venga buscando en un titulo de HP magos lanzando meteoritos, o usando hechizos masivos com en Forspoken es que no sabe muy bien por donde le da el aire.

2 respuestas
charlesmarri

A ver, que el combate iba a ser soso se veía venir hace meses. Pero es que las varitas son así... De todas formas, hasta que no lo probemos no se podrá decir bien.

1 respuesta
SikorZ

No entiendo por qué decís que es soso, yo lo veo igual que puede ser un spiderman o un batman arkham, a mi me rsultan beat'emu'up la mar de divertidos y esteticos con el lore

Si quereis skills con particulas de la putisima hostia os esperais al late game del juego o al tipico mod que incluya 200 skills nuevas

Pero vamos, es gracioso el meme de, llevo 4 dias sin salir de la cueva jugando pero es una mieda de juego, es bastante cómico

1

Usuarios habituales

  • Longview
  • Chuckfan
  • sagem9
  • Dredston
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ