Hollywood Monsters en XP

EuRyNomE

wenas gente. acaban de dejarme esta aventura grafica del año de la pera y no me tira en xp :S si alguien sabe de algun parxe o algo para ke pueda rular ke me mande un mensaje privao o algo con el link plis... gracias por adelantao :)

GoTcHe

Me alegro de que hayas pillado el Hollywood Monster, para mi es la mejor aventura gráfica que he jugado y encima española.

Lo de tu problema por desgracia, tiene dificil solución. Yo intenté jugar hace algún tiempo y me pasaba como a ti.
Pero con mucha busqueda conseguí el parche para que andase [tarea algo difícil].

Pero el problema no acaba ahí, si no que aun con el parche, cuando inicias el juego y va a comenzar la historia, se clava completamente el juego y tienes que cerrarlo por las malas.

La única solución despues de conseguir el parche, es conseguir un "save game" [partida guardada] después de la historia y cargarlo, así saltas el problema. Pero tampoco es fácil conseguir un savegame, de hecho creo que yo no lo conseguí.

Saludos y suerte, espero que esto te ayude

Leon_R

boton derecho encima del icono del game ,, propiedades ,, pestaña compatibilidad ,, ejecutar este programa con compatibilaidad windows 98 aceptar y listo.. asi debia tirar es lo k le hago yo a los juegos viejos y em van tos

24 días después
X

para mi tb la mejor aventura grafica q hubo y ha habido siempre . Hollywood Monsters se sale.

PD:QUE VUELVA DINAMIC YA!!!!!!!

ShockeRwan

Pues ami me va! Debe ser ke el cd es el ke venia kon el periodico y no la edición antigua.

7 años después
Yago

refloto tema para ver si alguien sabe como puedo jugar a la version de Dinamic multimedia (oldschool) en win XP, voy a probar con Virtual PC 2007 a ver que tal...

alguien ha conseguido jugar? saludos

1 respuesta
B

#6 ¿Aprovecha que la regala FX? Esa versión funciona en XP

http://www.mediavida.com/foro/7/ofertas-packs-lineas-economicas-291545/193#5780

1 respuesta
Yago

#7 joder, bajando!!

dios te lo pague

Usuarios habituales

Tags