Hombre Lobo

Guardian

Buenas me estoy haciendo un druida lobo, y bien, se las habilidades que tengo que subir y eso pero lo que no se es que equipo tengo que llevar, ya que, he estado mirando guias pero en ninguna en concreto me pone que equipo llevar.

Bueno espero que me deis consejos sobre que equipo ponerme. Gracias

B

yo soy elemental y llevo:

  • un casco halcon de 350 de def + 3 para habilidades elementales + 7 para cuervo

-la armadura de aldur con +1 a las habilidades de druida (elementales) y +1 habilidades de cambio de forma

-un martillo de +3 a las habilidades elementales

-2 anillos con +1 a las habilidades (jordan) y otro con +2 a las habilidades elementales de druida

y 4 hechizos con +1 a las habilidades , y 1 hechizo con +1 a las habilidades elementales de druida

-El escudo llevo el monarca q no da na de estos aspectos

-el cinturon tp da nada

-el amuleto +1 a las habilidades

Guardian

Gracias por tu ayuda pero el mio es de Lobo y si no he leido mal tienes un anillo de +2?? "2 anillos con +1 a las habilidades (jordan) y otro con +2 a las habilidades elementales de druida"

B

sip

B

es q los utilizo aleatoriamente ;)

CuCuMBeR

jalal (casco ke da +2 y +2 a las de cnvertirse) amuleto mara( +2 a todas y +5 a todos los atributos y 30 a todas las resis, varia de 20-30 lo de las resis) enigma(armadura ke da +1 para teleport +2 abilidades y un monton de cosas mas...)una porra ke no se cmo se llama ke da +2 a todas y +2 a las de transfor,cinturon nosfer bugg, 2 bul ring,escudo el ke kieras ya ke al ser ombre lobo no puedes blokear... mirabe uno ke te guste(yo pondria storm cn runa um) wantes..u nos vampiro irian bien.. y botas camino de awa. 10 echis de +1 abilidad de transformarse y anilihus,y 9 de 20 vida y +5 resis, (los echizos se los pones si kieres y si no no pasa nada, solo es para ke vaya mejor). Esa es mi opinion si a alguien le parece ke ay ke cambiar cosas ke lo diga plz ;)

Guardian

Muxas gracias ire comparando a ver al final con que me quedo. Creao que el arma de qices es la porra "Desgarrador de carne".

CuCuMBeR

de nada :) eso si al jalal ponle runa cham... ya ke si te cngelas... pegas la ostia d lento

Guardian

Yo creo que en vez de poner la Cham me pondré un Ravenfrost ya que es más asequible xDDDD

ZiKmU

ANNIHILUS

Boider

Depende de lvl puedes ponerte en el hombre lobo el Set De Aldur no cuesta mucho.

CuCuMBeR

set de aldur = mierda, los sets no valen

Rvn87

yo tengo amu de +3 elemental i arach (cinto +1) ke si te interesa *RaVeN_cB

CuCuMBeR

arach..? mejor nosfer B

B

si ke me interesa .. ;)

B

para tu informacion los sets dan bonificaciones y casi todas son de +3 a los niveles del personaje ;) y +cosas

CuCuMBeR

arcangel y ke? poniendote un wen ekipo te da +10 o mucho mas a las abildiades asi ke no me bngas cn sets... pero ke cada uno cn sus gustos gL

RiBooN

Bufff yo hace mucho que no juego pero a ver si te puedo ayudar ^. Primero deberias decir si juegas en ladder o no y que tipo de personaje es PvM o PvP pero alla voy :P
Armadura: No le meteria una enigma, esta muy bien la armadura por el +2 y el teleport pero en este personaje no creo que merezca, una parada que es baratita y reduce mucho eso esta bien.
Casco: Pues depende bastante, podrias meter un jalal, no estaria mal, pero tendrias q meter un buen cordel de 15% o un nosfe bugg, con estos cintos tambien te podrias plantear meter un chaco que con su 10% reducirias a tope en esta version 50% en total ^. Si no quieres meter esos cintos ponle un gaze que tiene buen leech de vida y mana y reduce daño.
Arma: Bufff esto depende mucho tambien de cuanto te puedas gastar, que bonita es la cb eth botd jeje pero carisima. Una Hellslayer eth (Zod) tambien es una buena opcion, y bastante cara tambien :P. Podrias ponerle una buriza ya que vas a ser lobo, y si es en ladder upgradearla, mete bien y muy rapido.
Cinturon: Uno de los que dije antes seria lo mejor, el archnid es muy bonito pero en este pnj no creo que valga de mucho.
Guantes: No se, esto es un tema complicado, los draculs estan bien, o el desgarrador de acero si tiene buen ed%, si no siempre te queda sigon (acompañado de las botas claro esta ^^).
Botas: De botas no se mucho, hoy he visto unas que me han gustado pero supongo que seran muy caras Rueda de espigas de Merman (Os pongo abajo la descripcion), si no puedes permitirtelas pues unas jinete sangrieno, camino de agua, war travellers (o los guantes y botas de sigon como dije antes).
Amuleto: Un mara esta bien (cuantas mas resis mejor :D).
Anillos: No se si el proyector de briznas tendra el mismo efecto que las botas paseo de tuetano sobre el nigromante (que vale para las sinergias ^^) de todos modos me gusta este anillo, con un soj estaria decente.
Escudo: No le pongas ya que en forma de lobo no hace nada, aparte si le pones una de las armas que dije anteriormente llevaria las 2 manos ocupadas.
Inventario: Pues no se, hechis 3/20/20 y 20/+5 resis, y si tienes el anihilus pues tambien.

Las botas que dije antes hacen esto:
Defensa: 464-482 (varia) (Defensa base: 54-62)
Durabilidad: 12
+410-420 Defensa (varia)
+310 Defensa contra misil
+65% Andar/Correr más rápido
Repostar vida +5
Regenerar Mana 8%
+60-75 Absorción de magia (varia)
+55 Absorción de frío
No puede congelarse

  • (0.75 Por nivel de personaje) +0.75-74.24 Mana (Basado en nivel de personaje)
  • (0.75 Por nivel de personaje) Resistencia al veneno +0.75-74.24% (Basado en nivel de personaje)
    Sólo en Patch 1.10 o posterior

No se si esto habra servido de algo o estara desfasado, pero escribiendo esto me han entrado ganas de hacerme un druida lobo jeje. Weno si veis que algo sobra o que se puede cambiar decirme que ya he dicho que no me acuerdo muy bien :P.
Saludos diableros.

P.D: De anillos tambien estarian bien unos duales o 11% LL si va a ser PvM :P

Usuarios habituales