Home

Dante88

Aprovecháis cualquier comentario para atacar a todo el mundo, #206 se habrá pensado que era una lista de futuros lanzamientos de PS3 y por eso puso GTA, no le deis mas vueltas.

Ademas la lista a sido desmentida por Sony o por lo menos dicen que son fechas no oficiales y si finalmente los juegos no salen ese día se lavan las manos xD
http://www.vidaextra.com/2008/03/18-sony-desmiente-el-listado-de-lanzamientos-de-la-ps-store

Vegon

Ya me parecía a mi raro que Home tuviera fecha... xD

ZaGo

Bueno seguramente muchos vieron este fake:

http://www.colorize.net/home/

Que prometía una cuanta atrás que terminaba hoy y que era supuestamente para anunciar la cuenta atrás de la Beta de Home.

Pues bueno la cuenta atrás a terminado y ver vosotros mismos xD

B

increíble xD

18 días después
ShAdOw000

Pues se ha liberado por internet un .PKG de unos 195 MB ke se puede instalar en nuestras PS3, supuestamente es la Beta del Home (hay gente ke ya lo ha instalado y dice que no conecta con ningun servidor)

Los rumores apuntan a que si ya esta por la red se deduce ke en la proxima actualizacion de firmware (ke tb actualizara la store con el nuevo diseño) pondran la Beta del Home....

Seguimos esperando...

Aqui esta el PKG

http://pkg.ww.home.playstation.net/home/ww/home/EP9000-NPIA00005_00-HOME000000000001-E.pkg

Si buscais en otrolado encontrareis las instrucciones para la instalacion. Yo por un poco mas de espera no me voy a morir, asi que no me la juego xD

Dj_Sergio

yo no me fio de cosas de esas NO-Oficiales

T3rm1n4t0r

no conecta por que no intentan conectarse al sitio correcto ;) si lo prueban con cuanta US alomejor tienen mas suerte

GaRoU

#217, no, no es problema de eso

T3rm1n4t0r

lo puse por que a algunos si les funcionaba, pero dio la casualidad que esos algunos son betatesters :( sin cabrones XDD

MendozaH

Saldra mañana la beta con la actualizacion?

GaRoU

#220, nooo xDD con cada actualización os haceis las mismas pajas mentales. Cuando vaya a salir lo anunciaran, aquí no llega nada de sorpresa

7 días después
vander

¿Alguien sabe si esto es verdad o una pantomima mas de 20minutos?

http://www.20minutos.es/noticia/371939/0/retraso/home/ps3/

De ser verdad que alguien lo cuelgue como noticia.

ShAdOw000

#222, es verdad, pero eso ya se sabe desde hace tiempo...

T3rm1n4t0r

#223 es que no saben hacer ni noticias esta gente.

lo que tendria que poner ahi es que la BETA publica no estará hasta otoño 2008, que dicho de otro modo saldra el home "final" tirando a corto para 2009??

Ulmo

Yo creo q realmente los de Sony ni tan siquiera han empezado a hacer el Home, empezaran a finales de este año si Ps3 mejora ventas y para 2.010 ya lo tendran listo, luego diran q se han tirado 4 años pq kerian hacerlo a la vanguardia y todos tan contentos.

alejo

Si claro, y la gente que esta en la beta cerrada hace casi un año esta jugando al teto...

Saludos.

p4l3rm0

Yo creo que se refería al online decente de Wii sin friend codes ni gaitas en vez de al Home y se le ha transpapelado.

De todas maneras algún retraso que otro todavía le faltara, sino no harían honor a la costumbre de Sony.

Ulmo

#226 ¿ Eres beta tester ? xDDDDD

El online de Wii sin friendcodes es ciencia ficcion, asi q no soñeis.

katshu

La Beta abierta de Home estará disponible a partir de otoño.

Sony Computer Entertainment Inc. ha comunicado hoy que ampliará la beta de pruebas (cerrada) de PLAYSTATION®Home durante el verano de 2008, invitando a un mayor número de usuarios registrados de PLAYSTATION®3 (PS3®). Una vez terminado el período de pruebas de la beta, su versión abierta estará disponible a partir de otoño de 2008.

El Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment, Kazuo Hirai, explica los motivos de este anuncio:

"Sabemos que los usuarios de PS3 y los usuarios potenciales de PS3 tendrán que esperar un poco más, pero hemos llegado a la conclusión de que necesitamos más tiempo para depurar el servicio y centrarnos en una mayor experiencia de juego de la que hay ahora”

“Nuestro principal objetivo es que los usuarios puedan disfrutar de una nueva experiencia de juego que esté disponible exclusivamente en PLAYSTATION®Home. Dedicar más tiempo al desarrollo y al período de pruebas de la beta ratifica nuestro compromiso de proporcionar un servicio de calidad, manteniendo la tradición de PlayStation®”.

La versión abierta de la beta de PLAYSTATION®Home, cuyos servicios estarán disponibles en otoño de 2008, incorporará nuevas y divertidas experiencias de juego en comunidad.

Los detalles de la nueva expansión de la beta de pruebas, así como las funciones, el registro para probarla y la apertura del servicio, se darán a conocer tan pronto como estén disponibles.

Fuente: www.laps3.com

B

Vamos, que un año de retraso en total.

T3rm1n4t0r

#228 el no, otros si, hay mas de 50 betatesters españoles. pero la mayoría son tontosdelculo y no hablan nunca sobre eso ;)

2 meses después
KinachO

Nuevo video y algunas imágenes:















Saludos!

katshu

la verdad esq pinta bastante bien

D4rKNiGhT

Se ve genial. Lastima que la consola valga tan cara.

Lastima que sea solo para PS3 y no para Xbox360!

EnDeEsgue

joder, cuanto tiempo se toma sony para hacer un intento de Second Life xDDDDDD

kolka

#235 Se ve que no tienes ni idea de la basura que es Second Life... Si esto desde la primera alpha, ya estaba bastante mas pulido que SL.

p0MeL0

con lo ke estan tardando , seguira siendo gratis cuando lo saken? (lo digo porke parece ke se estan tomando muchas mas molestias en pulirlo de lo ke en un principio parecia) , ademas de que tiene una pinta cojonuda claro xD

xTr3m1S

#237 mas les vale, porque despues de decir que lo basico iba a ser gratuito lo deciden poner todo de pago, la gente se les echaria al cuello

Lestrandge

Pinta de puta madre,una duda que tengo, ¿se sabe si se podra ver ala gente jugar a sus juegos en una de esas teles? lo digo porque como se veia el uncharted ahi...

Abhorash

No me compares esto con second life por dios, donde va el home. el SL da muchisima mas libertad a sus usuarios, que son dueños absolutos de lo que crean. todo el contenido es de los usuarios, y se puede crear practicamente cualquier cosa que se te ocurra.

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • MendozaH
  • katshu
  • ThUnDeR
  • alvariyo
  • ShAdOw000
  • kolka