Homebrew en PS3 un poco más cerca

alejo

Los chicos de TEAM ICE, han conseguido recientemente cargar código no firmado en una PS3.

Realmente no han conseguida "nada" en concreto salvo dar el gran paso de lograr que una PS3 lea código sin firmar.

Poniéndole constancia y habilidad es posible que estos chicos consigan algo que muchos usuarios de la consola llevan esperando, y no es otra cosa que contar con una scene tan importante como la que posee actualmente la hermana pequeña de la familia Playstation, la PSP.

Todas las pruebas se han hecho sobre el firmware 2.10.

Un video demostrativo:

Un saludo.

ElKedao

Si esto avanza, no creo que haga falta decir que la PS3 se vendería como churros como ocurrió con la PS2 y todas sus posibilidades :)

CoDe_WaR

Personalmente, tengo que ver un "Hello world" desde mi propia consola para creermelo xD
Bueno, dicen que proximamente sacaran un nuevo video con el codigo mejorado para mostrarnos el "hello world". Os dejo la fuente de la noticia:

Fuente: http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=2490
Pag Team ICE: http://www.dev-ice.eu/releases/index.html

ebur

será el Team M33 (Dark Alex & cia) los que estén tras esto :\\

DaRkSpY

No he entendido nada, de qué va todo esto? :O

ShAdOw000

Alguien le traduce a #5 en lenguaje hamijo?

Explained

"que una PS3 lea código sin firmar". creo que esa es la respuesta.

DaRkSpY

Clarísimo me ha quedado vamos xDDDDDDDDDD

B

#8 basicamente que se puedan ejecutar aplicaciones hechas por usuarios (scene) o lo que todos estáis pensando.

PD: Si... scummvm !!

ShAdOw000

lb_nacho, Broken Sword o Monkey Island en PS3, no tiene precio!!! verdad?? xDD

STUDIOS

grabadora de blue-ray + blue ray virgen. no tiene precio.
O si lo tiene pero no llego

XtreamZ

#11 o hacer un backup en ISO del BR, en el hd de ps3......... como se hacía con la psp........

STUDIOS

#12
Que tambien; pero...... disco duro muy limitado.

Nolde

Probablemente la gran mayoría de juegos de PS3 cabrían en un simple DVD virgen.

XtreamZ

No entiendo porqué c****** en un hilo de la scene de ps3 que habla de homebrew, tiene que salir el tema del BR y su utilidad.

Los resquemores y flameos a su hilo correspondiente. Y encima es moderador.......

GaRoU

#15, ah, pero que no conoces aún a Nolde? xD

Vegon

#15 LOL de post defensivo.

Nolde

#15
Pero de qué resquemores hablas? Aquí se estaba comentando que sin grabadora de blu-ray no se va a poder hacer nada en la PS3 y yo simplemente he aclarado que en un DVD virgen cabrían probablemente casi todos los juegos... acaso es mentira? Me vas a decir que el COD 4, el assassin's Creed, el Unreal Tournament, etc o cualquier otro juego multiplataforma ocupa más en PS3 que en otras consolas aún siendo completamente iguales pixel a pixel? Basta ya de ver fantasmas y emparanoiarse con que se ataca a la PS3 en cada post... ya no se va poder comentar nada con tanto "PS3 defender", que os duele que se diga cualquier cosa, sea bueno o malo, verdad o mentira.

BLZKZ

Nolde tiene razon, pasa lo mismo con los UMD de la psp (la cual poseo) tienen archivos dummies, que los quitas, no pierdes ni un video ni medio, ni un sonido, son solo archivos de relleno y lo mismo le estas quitando 100-200Mb a un juego de 1Gb. Mas luego si ripeas videos, o sonido pues se te reduce muchisimo.

Eso a elección. Yo fui a hacer un back up (legal si) del wwe smackdonw vs. raw 2008 de psp, y la iso sin tocar pasada al pc eran 1'5Gb, los comentarios eran unos 600mb, a eso le quitas la actualizacion y algun dummy y ale tienes tu back up perfecto y cargando mas rapido que desde el UMD de mierda ese, que para cargar un combate se tira 10 años ¬¬u.

salu2

XtreamZ

#18, pues el "PS3 defender" te agradece que aportes ese tipo de información tan valiosa.

http://img165.imageshack.us/img165/1107/thx4infoxa2.jpg

pd: Si ya estás dando la brasa en el post del BR, sigue ahí.

Te juro que no entiendo a qué viene tu comentario.
Es que STUDIOS tiene razón, el hd es limitado. 60gb es limitado hasta en PS2, que todo el mundo se lo cogía de 120gb y faltaba espacio.
Pero no, para tí no es limitado porque "probablemente todos los juegos de PS3 caben en un simple DVD virgen". Véndele la moto del aportador de información a otro.

BLZKZ

#20 deja de decir payasadas y lee #19 :)

arkoni

Pero si esque se ve que tienes un juego como cod4 o cualquier multi que viene en un solo dvd y otro en BR para la play3 y son iguales. Nolde no ha dicho nada del otro mundo, sino que como dicen arriba, volcar un br en el disco duro de la play3 seria una burrada mas que na porq con 2 juegos adios al disco duro. Madre mia como le escuece a la gente las cosas aqui dios mio...

Yo personalmente no se si todo esto sera bueno, aun teniendo una gravadora de br y demas, cuanto tiempo podrias tirarte pa un back up? y ya no t cuento si t lo dscargas...

T3rm1n4t0r

no cuesta tanto descargar 50gbs.

yo con 1 mega de mierda me descargo una media de 4gbs cada día, con 3 megas (si los cabrones de timofonica encuentran algún puto día mi pueblo y me ponen las 3mb, que en octubre las ponían en teoría)pues son 12gbs /día, osea que en 4 días tienen ya esos 50gbs. que ni de lejos sera eso por que como Nolde dice 25 como mucho para 1 iso.

los multi ocupan menos, y de los de sony que puedan llegar a los 25gbs o mas, son entre 5 y 10gbs del juego y otros 15 o 20gbs de vídeo a 1080 sin compresión alguna.

puedes ponerle un HDD interno de 250gbs que funciona perfectamente y no tienes mas que aflojar un simple y único tornillo para eso, y a finales de este año llegaran los HDDs de 1TB para 2.5"

y con un poco de suerte HDDs puedes poner los que quieras y del tamaño que quieras, y mejor aun con algo de suerte pronto habrá algún programa que te permitirá coger los datos de tu pc directamente sin la necesidad de tenerlos que gravar al HDD de la cpnsola

ZaEk

#23 tio que programa usas para bajarte 50 gb en 4 dias ???? :o

BLZKZ

megaupload cuenta premium easy&fast (10-15Gb al dia he descargado ^^)

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • XtreamZ
  • Nolde
  • Vegon
  • STUDIOS
  • ShAdOw000
  • DaRkSpY