HomeStory CUP XI

Stream

Drakea

Yo la sospecha más grande de gente de la academia la tengo con Botvinnik, es autista, es normal? Yo me inclino ligeramente por lo primero, pero es una persona inescrutable.

Drakea

#90 Es bueno ver que sangre nueva llega constantemente al foro.

Espero que te integres sin problemas a nuestra chupipandi.

1 respuesta
R

#92 muchísimas gracias, se agradece una calurosa bienvenida como la que me estáis haciendo, nunca había tenido tanto contacto humano

hablando de todo un poco, ¿cuando va a reventar incontrol?

MrDucktape

#90 Bienvenido al foro!

No nos gusta mucho que la gente diga "autista" al primer de turno porque pensamos que es poco respetuoso con las personas que realmente sufren dicha condición (Drakie). Aun así, si tu también tienes autismo te respetaremos tratándote diferente.

Por cierto, me mola tu avatar, aunque no lo entiendo del todo. Me lo podrías explicar o decir de dónde lo has sacado?

3 respuestas
mDity

lo de jugar raza protoss no se si seria muy adecuado dado a su alto pico de aprendizaje/tiempo debido en su mayoría a unas mecánicas complicadisimas y que exprimirá tu lado mas creativo a la hora de jugar.

incontrol antes de reventar espero que se quede calvo al 100%

Drakea

#94 míralo como intenta baitearlo a postear cosas prohibidas en este foro para deshacerse de él

como se nota que formas parte del 1%, que competitividad

1
R

#94

No puede ser autista el tío que le dice a ndependence "se respetuoso", ese no es un autista. Ese no es un autista, ese es un tipo que sobra de 22 y que sobra de la chupipandi, ni con Dream ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a un protoss. Al tío que lleva 16 años haciendo que tu seas el subforo más denunciado del mundo.

TU NO ERES MADRIDISTA!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del Bernabeu si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del Real Madrid yo también tendría que irme fuera del Bernabeu.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del subforo de quejas "MULTI, MULTI, LA MULTI, LA MULTI". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es /22/, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el subforo muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU BAITEADOR, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DEL TROLLEO Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

R

mierda se me ha olvidado modificar un párrafo

Drakea

no pasa nada, nadie pasa de la tercera línea

MrDucktape

I b liek

1 respuesta
CaRtEr0

otro forero TOP para /22

Drakea

#100 dank meme bro, pero has visto la imagen de la que salió?

Bashpan

#90 Se te hecha de menos dependencias.

R

Ya solo me queda 1 examen chavales, esto de sacarse 66 créditos en 2 semanas sin haber ido a clase de teoría en todo el año es duro. Aún así espero aprobar 60 de 66, god bless mi mente privilegiada.

Drakea

60 de 66
suspender asignaturas

top kek, pleb fuera de aquí, tu no eres autista ni eres ná

1 1 respuesta
CaRtEr0

estudiabas grando de protocolo en Granada?

si es asi lo entiendo

mDity

a todo esto, por curiosidad hay video de la final de la gamergy con majestic ganando?

R

#105 me consuelo con saber que no me he presentado, y con que me he sacado una asignatura de 12 créditos estudiando la noche de antes

1 respuesta
Drakea

#108 haberte presentado, haces el examen mal a propósito y lo entregas con el nombre de alguien que odies

1 respuesta
R

#109 desde que hago deporte y tengo las endorfinas y la testosterona disparada soy un hombre nuevo, libre de odio y el resto de los 7 pecados capitales

still no gf

Drakea

cuidado con lo de hacer deporte que un amigo me ha dicho que el gym es un nido de maricones

R

implying que no vaya precisamente por eso

2
Drakea

tfw no qt scarlett bf

why even live

R

se habrá operado de abajo o aún no? ojala que no

Drakea

no creo, no entiendo porque alguien en sus cabales preferiria tener una vagina a un pene, es infinitamente superior

no homo tho

R

si es que no es homo, un pene estéticamente es muy superior

una vagina es algo objetivamente feo, no deja de ser un boquete mal curado, huele mal, sabe mal (me lo ha dicho un amigo, NO HETERO)

SEAMOS SERIOS

la testosterona es la hormona de la felicidad, de la competitivad, DE LA POTENCIA, el mismo símbolo fálico lleva asociadas connotaciones mediavales de poder como ESPADAS, TRIDENTES, etc

si tenemos un ser humano criado y nacido hombre, pero alterado fenotípicamente para ser KAWAII, se obtiene el organismo perfecto, como Scarlett

no homo

1 2 respuestas
Bashpan

#116 Bravo, Bravo, BRAVO.

Drakea

#116 No se si es otro pasta de forocoches, pero estoy totalmente de acuerdo.

10/10 would agree again

1
Bashpan

Que triste lo de la mothership.

Drakea

perfect victory
perfect victory
PERFECT
VICTORY

THE CITY OF BUNNY

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • RaulDGFan
  • Bashpan
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • CrIpI