HomeStory CUP XI

Stream

CaRtEr0

#150 ese tio tiene cuenta en el foro y obecede al nombre de rusa

R

#150 ay lemao, pero con cannon rush o cheeses rateros no vale, tiene que ser jugando macro mate

#148 66 créditos son muchos si te tienes que examinar de todos en 2 semanas sin haber hecho apenas nada en todo el año xd

2 respuestas
Drakea

#148

Para tener GF se tiene que hablar con chicas y eso, detalle importante de alguien que puede (o no) haber tenido)

ayyyy

Drakea

#152 espera que estudias historia?
te tenía por alguien respetable

MrDucktape

#152 ya tío pero estudias historia y cosas de esas

CaRtEr0

historia

R

historia? por quien me tomáis? por un erudito o algo? estudio magisterio de e.fisica

2
Drakea

es el nuevo dupi, postrémonos ante él

R

espera lo de historia, es por lo de histología?? xddddddd

te has coronao pato

1 respuesta
CaRtEr0

esa carrera ya no existe, salvo que sea del plan antiguo y la lleves 4 años retrasado

y siendo magisterio seria para ponerte un CT que avisara de minusvalia

1 1 respuesta
Drakea

#159 espero que no, yo dejaría de postear si fuera él y fuera el caso

1 respuesta
Bashpan

#160 No hay más que decir.

MrDucktape

#161 >he tenido que buscarlo en el diccionario

okok

1 respuesta
R

como se nota que es un zvz, eso no lo aguanta ni david kim

Drakea

#163 sigue estando un paso por encima que asumir que es algo relacionado con historia porque las palabras se parecen

asume el rekt y sigue adelante, no pasa nada, en mi larga vida y mis 38k posts me he comido muchos, lo importante es no admitir que estabas equivocado y dejar de postear durante un breve rato

2
R

recomendadme una peli de comedia romántica , serious

1 respuesta
CaRtEr0

interstellar

R

ya la he visto 4 veces, next

Bashpan

#166 50 Sombras de Gay

R

Mira macho...

MrDucktape

di que si

Bashpan

6 dependencias para 7 scarlett.

R

a vosotros no os pasa que tenéis tantos juegos single player que jugar, que os agobiais y al final no jugáis a nada?

quería aprovechar y jugar hoy 1 horilla a algo para descansar pre-estudio al último examen y al final nada

puta vida tete y si, problemas del primer mundo

1 respuesta
MrDucktape

#173 "di que si" es la peli

1 respuesta
R

#174 española + 3.9 en filmaffinity , creo que estudiar ordenes, géneros y familias de musgos y liquenes me dará más diversión

1 respuesta
MrDucktape

#175 la inglesa tonto

Drakea

para que quieres ver una película teniendo a jugadores de calibre mundial jugando glorioso STARCRAFT

Drakea

zvz foreigner
uff me voy a gif a ver trannies, cya

1 respuesta
R

#178

tienes que tirarte a uno de estos 2 híbridos o si no te mataran tras terribles horas de sufrimiento viendo Protoss vs Protoss sin parar:

-La mitad de arriba del cuerpo de tu madre+la mitad de abajo del cuerpo de tu padre
-La mitad de arriba del cuerpo de tu padre+la mitad de abajo del cuerpo de tu madre

Elige con cuidado

2 respuestas
MrDucktape

#179 y qué haces con el cadáver?

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • RaulDGFan
  • Bashpan
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • CrIpI