Homeworld: Deserts of Kharak #HO

Mewtwo

Me sorprende que no este por aqui puesto :

Los creadores del HomeWorld vuelven y esta vez un rts terrestre

¿Que es un HomeWorld ?

Homeworld es una ip sacada en el año 1999 donde su principal carecteristica es el combate en 3 dimensiones , podremos atacar desde cualquier angulo.

En 2015 sacaron la version remastered de los sos homeworld que salieron permitiendo soporte a pantallas 4k , modos online y mas ventajas :

HomeWorld: Desert of Kharak

En enero sale de lanzamiento el nuevo juego de esta ip , esta vez perdiendo su encanto , pero con su misma tematica, centrandose en ser un rts terreste

¿Donde esta centrada

Antes de los acontecimientos de los juegos originales cuando aun no habian encontrado las reliquias / modulos hiperespaciales

¿donde adquirir ?

Disponible en steam el 20 de enero por el modico precio de 45 euros en caso de tener la version remasteres hay un descuento del 20 por ciento del precio, si haceis preorde de este juego os regalan la version remastered

Pondria el enlace a steam gonito pero no se como se pone xD : http://store.steampowered.com/app/281610/

2
DaTaCoM

Homeworld era un juegazo la verdad. No sabia nada de esto, me alegro.

Cryoned

Mientras no arreglen el remaster, no van a oler mi dinero.

1 respuesta
Mewtwo

#3 ¿Que te falla en el remaster ?

1 respuesta
Cryoned

#4

Está roto. Importaron directamente los recursos de homeworld 1 sobre el motor del 2 y se cargaron el juego entero. Las formaciones no funcionan porque el motor del 2 no las soporta, con lo cual todas las misiones y el juego que está centrado en ellas y su táctica pierde el sentido.

Llevan desde el día 1 diciendo que las arreglarán y no ha habido nada excepto cada vez menos comunicación y promesas de futuro, lo que viene siendo "espero que se olviden de la cagada y listo porque no tengo intención de arreglarlo".

Homeworld 1 remastered no es homeworld 1, es otro juego distinto. Ah, y encima falta la expansión.








2 respuestas
worren89

#5 gracias por informar, porque pretendía comprar el remaster
Una pena que jodan así un juegazo que me marco mucho.

1
Mewtwo

#5 por lo que he estado leyendo la expansion no viene solo por el simple hecho de que no era de relic , y todo el codigo del juego vete a saber donde esta , es el principal motivo que dan en todos los comentarios ....

1 respuesta
Cryoned

#7

Para mi fue un cashgrab sin más, capa de chapa y pintura con 4 texturas y a vender de nuevo y preparar a la gente para éste juego nuevo y volver a recuperar la fama de la IP.

Particularmente como cliente me dan igual sus excusas, homeworld 1 remastered es un destrozo y un insulto al original, perder la expansión es una desgracia, y las 4 texturas del 2 no valen lo que piden.

Espero con ganas el nuevo y la pinta es buena, pero desde luego si no arreglan el original no se lo pienso comprar, o al menos no day 1 ni a otra cosa que no sea precio de derribo.

21 días después
Cryoned
ayls

Se acerca la fecha de salida, y venia por estos lares buscando información, hahaha, creo sin duda que viendo los progresos a la hora de crear el juego y los coletazos que ha tomado, no va a ser buen juego;
El homeworld 1 deserts of kharak al principio iba a ser un free to play ,un juego de estrategia sin licencia de homeworld .Llamado Hardware: Shipbreakers

Entre los fans de homeworld se hace famoso, deja de ser un free to play y pasa ser un juego de pago
Llega Gearbox Software compra la licencia homeworld , lo remaste riza , hace la chapuza con el homeworld original, que no solo esta roto las formaciones(no sirven para nada) si no la balística, numero de unidades, o de las naves (y encima la edición clásica que viene, aun tienes que jugarla a la resolución de 1999 aparte del idioma que esta aun mas roto que el resto..

Llega un acuerdo Gearbox Software y Blackbird Interactive para dejar a un lado Hardware Shipbreakers y llamarse ahora Homeworld: Deserts of Kharak

y de repente el vehículo protagonista es la base portaaviones que sale una nave-madre 3.0 cuando antes el protagonista era

Yo tengo mucho miedo en comprarlo, y sabiendo esto alguien me puede dar esperanzas ?

pdt: homeworld 1 venia con un pdf de 40 paginas con el lore del juego.Adjunto el pdf esta en ingles y posiblemente tenga spoiler

Shikoku

Me encanta la saga, pero me esperare a que salga y ver que tal es para ver si gasto esos 45€....

Ojala sea algo bueno

D4rKNiGhT

Acaba de salir señores y la critica esta elogiando el juego por su esencia old school. Comentarios?

1 respuesta
ayls

#12 Siento ser reticente, pero son las primeras horas. ojala sea una hombra maestra ,hicieron mucho daño con el homeworld 1 resmasterizado y prefiero ser precavido, espero que destro de unos dias digan que es una maravilla :)

D4rKNiGhT

Launch Trailer

Resa

Yo he estado jugando un poco ayer a la noche y la verdad es que para mí guarda el espíritu del homeworld remastered, esto es, homeworld sin formaciones.

Por los demás cambios a mi me gustaron el que cada unidad tenga su habilidad/pasiva que le dé un toque especial, y el tema de los airstrikes hace bastante dinámico el juego.

Como nota, aparte, no entiendo como se quejan arriba de que haya un portaaviones. Me gustaría a mi ver los rages aquí como se les ocurriese hacer un Homeworld sin Mothership.

PD: A alguien le val el explorator's guide?

1 respuesta
ayls

#15 No hay quejas sobre mathership, solo digo que era el baserunner y no el portaviones. Que tenia asta su propio video, glorificandolo.Lamento que no me hayas entendido

Usuarios habituales

  • ayls
  • Resa
  • D4rKNiGhT
  • Shikoku
  • Cryoned
  • Mewtwo
  • worren89

Tags