HoN: Algunos pros de hon vuelven al dota

B

http://www.gosugamers.net/dota/news/16033-meet-your-makers-meet-the-allstars

Me voy a echar la sieztaaa por eso no pongo mas informacion. Ahi dentro teneis todo lo que necesitais ale :P

Kaneas

Bueno, pero para unos partiditos nada mas, de todas formas que no esperen que llore por ellos.

Fuck em all. Pr0s de palo.

1 respuesta
B

#2 Kaneas hay que llorar cojones!!!!

Yerboth

y estos mierdas kienes son? solo me suena h4nn1 xD

2 respuestas
ReloaD1010

#4 h4nn1 de OK y loda de DrDz son los unicos que me suenan a mi xD

1 respuesta
chech0s

son oldschool nenes

Yerboth

ke les follen xD a chu si lo echo de menos pero a estos.. como si se van al fifa

1 respuesta
NeXiS

pero eso no quiere decir que dejen hon ni nada parecido no? vamos, simplemente es como una partida que van a jugar varios pro's para pasárselo super bien. la noticia es eso? puede que no me haya enterado de nada también...

l3l3l3

#7 para los de dota esos son proplayers, chu era un don nadie

aldebaran00

Vaya noticia de palo antonio, hanni y loda nunca han dejado de jugar a el dota y el resto es posible que.no haya llegado a instalar el hon...

1 respuesta
1 comentario moderado
HellTiger

#11 Gracias, adios.

JksS

#11 si lo dices tu tendremos que creerlo, por favor chapad este foro admins.

IlithieN

#5 #4 Mania y DeMoN también son buenos jugadores. Los demás no los conozco yo tampoco.

Pero vamos, es sólo una partida no es que se vayan ni nada, vaya título sensacionalista Albondiga, xDD

miLo_

#11 5. No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

KoF

No lo he dicho en este sentido, estaba salseando un poco para saludar a aldebaran y l3l3l3 jaja.

De todos modos el dota y el hon estan jodidos pq como aquí en españa lo que tira es los juegos gratis para niños (lol)... xd

KoF

Ah y por cierto, h4nn1 no era demasiado bueno, loda si.

3 respuestas
Yerboth

#17 esos mierdas gankean a n0tail entre 3, mueren 2 y el tercero puede dar las gracias.. xD

Wuok4

A vuelto blzkz al dota? :clint:

1
B

#10 perdóneme por mi noticia de palote xDDDD

aldebaran00

Mis expectativas al leer el topic eran de que volvia definitivamente mucha gente de top clanes, dejando el hon!

GarhU_

#17 loda podia ganar a h4nn1 jugando a clicks all time . :clint:

DaRk-eXe

titulo sensacionalista como pocos... xD

4nima

#17 Esta tontería es para salsear también? En los tiempos de MYM con h4nn1 y cuando loda estaba en SK con akke y bogdan, que coincidio en el tiempo, los dos equipos se ganaban mutuamente frecuentemente. Aunque sí que es verdad que h4nn1 ha sido menos consistente en el sentido que a veces le daba muy duro y luego estaba X sin jugar, siempre ha estado a un nivel muy top. Te puede gustar más uno que el otro, a mí personalmente me llamaba más la atención loda porque se metía más en estrategias y tal, pero de ahí a decir que h4nn1 era normalillo va un buen trecho.

AdriSpawN

#1 para cuando vuelves tu :P

3 respuestas
DaRk-eXe

#25 bonito avatar :)

B

#25 bonito avatar :)

Wuok4

#25 feo avatar :(
jajajajajajjajaj #29 sabes que es D10S y te jode xd

1 respuesta
AdriSpawN

#28 Cualquier cosa antes de el octavo de la pelicula de blancanieves como tienes tu puesto. :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags