HoN: Ataques ddos

Nilxd

Hola, se que este foro esta muertisimo, pero bueno, a mi me sigue pareciendo un juegazo a pesar de que saquen heroes como solstice y demas mierda.

Hoy he entrado en una partida, y a los 15-20 seg de empezar todo mi team se desconecta (timed out) y yo wtf, despues me doy cuenta de que tengo un lag terrible y se reconectan dos compañeros diciendo que les habia tirado el inet, no vivan en el mismo sitio por lo que decian. El tema es que pedimos remake y tras varios intentos nos lo aceptan ya que era injugable para los 3 que estabamos y los otros dos ni se molestaron en volver.

Despues de la partida en el lobby nos dice uno del otro team que el rosa nos habia hecho un ataque ddos.

La verdad es la primera vez que estoy seguro de que he sido victima de esto, pero ya antes he llegado a sospechar, tipico momento que estas en mid y haces el bloodlust, y derrepente te empieza a ir mal la conexion y te tira del servidor etc cuando antes te iba todo perfecto.

Y luego tambien en los streams de gente como moon y haxxeren que les tiran aveces del servidor y dicen que es ddos.

No se que cojones pasa, pero parece super facil pillar la ip de los jugadores en este juego o algo, porque no es normal. Y me da un poco de asco jugar sabiendo que me puede pasar esto.

Os pasa a vosotros tambien o soy el unico loco?

Pd: y ya de paso, alguien conoce alguna forma de protegerse de estos ataques?

ThArKuM

Dudo que sea ddos lo de tu caso, no es tan fácil pillar las ips y la forma mas sencilla es via skype

1 respuesta
Nilxd

#2 Pero eso es en wow, yo he visto como los players conocidillos los sufrian una y otra vez a pesar de restear su router, otra cosa es que en un partida cualquiera a low mmr hagan estas cosas, la replay obviamente no se puede mirar porque fue rmk, pero si ellos dicen que el pink estaba haciendo ddos supongo que es porque lo puso por chat.

PD: Vamos, que puede que tengas razon, pero alomejor si que hay alguna brecha en el codigo de hon desde donde se pueda sacar las ip.

1 respuesta
GarhU_

#1 Contrata a los Anonymous.

ThArKuM

#3 A los streamers se les puede pillar por el chat del stream la ip si no me equivoco (= q por el skype) y por eso me extraña en tu caso, pero lo de que se pueda por el hon o no lo desconozco

Luego miro :Q

Shide

Pero no pusieron ya la bandera de la India? xD

1 respuesta
neclord02

#6 :qq:

Usuarios habituales

  • neclord02
  • Shide
  • ThArKuM
  • GarhU_
  • Nilxd

Tags