HoN: ayuda!

pray01

buenas uU, no se si esto va aqui pero no sabia donde ponerlo, el caso es que llevo años jugando al hon como 2 mas o menos y hace poco me ha empezado a dar una especia de lag o retraso de apenas un segundo cuando lanzo una skill, cosa que me afecta muchisimo el caso es que mi conexion es la misma de siempre y mi pc igual y ademas en otro juegos como el wow y otros mobas a los que juego no me pasa solo en este, tienen alguna idea de q puede ser? gracias de ante mano espero alguna respuesta por que m esta afectando negativamente a mi rendimiento en el juego:P yo era muy bueno xDDD

javimad

#1 hoy va como el culo y no se porque... hasta que metan parche imagino que ira mal

2 respuestas
pray01

#2 tambien te pasa a ti? pues a ver si lo arregla por que asi no hay quien juege

1 respuesta
Rehmius

#2 #3 El parche lo meten el 7 de noviembre.. lo vi por ahi ahora mismo no me acuerdo donde.

1 respuesta
pray01

justo acabo de actualizarlo igual es este no?

pray01

por cierto gracias #4 y#2 por vuestra respuesta a veces no contesta nadie :P

1 respuesta
Rehmius

#6 DarK`Hole =D ^^ si quieres hecharte una conmigo, que hace bastante que no juego y me he creado una nueva , ya soy 1600 :D.

pray01

olé, te paso mi cuenta por privado pero te aviso, yo estoy en 1400 debido a que cuando empeze era un mancaso y perdia mucho:P estoy a lvl 20 unas 700 partidas llevo, creo que empzeare con una nueva cuenta, ya q ahora juego relativamente bien y podria subir bastante mi mmr:p

Usuarios habituales

  • pray01
  • Rehmius
  • javimad

Tags