HoN: Bloodlust

Shide

El mejor vídeo que he visto del Hon.
El gacho se lo ha currado una barbaridad...

Os pongo un vídeo que hay que ver antes del de Bloodlust:

Y el de Bloodlust:

PD: Que alguien pinche los 2 vídeos en un post plis.

1
chech0s

Dios que basto el pharaoh

pd. el mejor video que he visto del HON, musica sincronizada.. etc bastisimo

ReJeCt

bastisimo el video :O

Skelus

Muy bueno

xPipOx

Muy muy bueno

ReloaD1010

la del pharaoh ya tiene bastante tiempo xD pero es bastante buena
la recopilacion tambien esta bastante bien

crazypowa

buenos videos, en el segundo las q ponen del chipper no me parecen nada del otro mundo

ratonzon

Vaya tramers xd

Kaneas

Me callo xD

Muy bueno, algunos son típicos, pero está bastante bien y muy currado el video.

p0stm4n

Ya me gustaría aprender a liarla así. Porque es bastante difícil actuar con cordura bajo presión.

ReloaD1010

te haces un polly con ghost marchers, stormspirit, tablet y kuldra, y haces tramas a tutiplen xD

vincheN

una pregunta de newbye..

cuando yo jugué una prueba del juego antes de comprarme, el kraken (si mal no recuerdo) tenia en el ulti lo que se ve en este video del area esa que luego volvia al punto inicial. Sin embargo, despues de mucho tiempo desde el dia que lo habia probado, me compré el juego, y ahora cuando juego a kraken el ulti es muy diferente, se sabe si lo han cambiado o soy yo que me confundo de personaje o algo :S?

1 respuesta
B

#12 , le han cambiado todas las skills un poco , no eres tu ^^

1 respuesta
vincheN

#13 gracias x la informacion, esque me he tirado estos dias probando el all pick para encontrar el pesonaje que hiciera ese ulti y que va XDD releyendome el ulti de kraken para ver si tenia dos habilidades o algo extraño y ahora veo este video y me he quedao wtf XD

1 respuesta
B

#14 si te sirve de consuelo... yo con el kraken de antes si me podia farmear la PK con un equipo decente ganabas. Nose porque nadie lo pillaba en torneos.. me parecia IMBA. Llevarte 2 ... 3 heroes o aunque sea 1 importante a donde te salga del....antes de una teamfight: GG
el ulti nuevo es aburrido xD

1 respuesta
menolikeyou

Pues a mí me encantaría que pusieran el del tidehunter de toda la vida :(

1 respuesta
HooP

#16 para eso tienes a gladiator

btw xq no le stackean mas disables al pharaoh?xd el bks tiro stun en medio del grip del ele, hay k ser inutil

J

me ha molado mucho el video, mas la edicion que las jugadas(y no digo que esten mal). Y la imba escapada del phara... muy buena

BLZKZ

#15 el ulti nuevo es aburrido pero mucho mas facil de usar, y la pasiva de krakken es mucho más imba ahora, para mi han mejorado mucho al heroe y si lo sabes llevar mid tienes la partida practicamete ganada

ice_powa_xD

Yo prefiero el Kraken asi con este ulti , porque ahora si te juntas con un hag o magmus o behemoth , haces el horror xD

pd: como puedo poner lo de mis stats debajo de mi nick como lo teneis vosotros? es que al darle a editar perfil en mv , añadir redes y pongo la del hon , al copiar el link de la web de stats, en vez de salirme el nick como a vosotros cuando paso el raton por encima , me sale toda la url.. no se si me entiende xD vale solucionado , no tenia que copiar toda la url .. solo el nick ;(

1 respuesta
B

#20 , con el kraken antiguo podias juntar a cualquier ulti AOE tmb :P

JksS

Yo lo que odio del kraken es la carga, segun rozas un arbol o el borde del acantilado ya se para xd

Kaneas

Antes necesitabas PK si querias pillar a los máximos posibles en tu ultimate. Y contra gente a la que les hubieras hecho un genocide 2 o 3 veces o supiera jugar, no podrías coger mas que a uno o 2 como mucho con tu ultimate (sino te hacian una trama y cogias otra cosa sin querer o no cogías a nadie.. xD)

El de ahora es más fácil de usar y aunque a mi me gustaba más el otro, dependes menos de que tu equipo reaccione cuando los devuelves porque ahora ya no los devuelves xD

Genjuro
1 respuesta
DaRk-eXe

aunque no me guste muxo devourer.. muy wapo algunos hooks ke mete :)

Genjuro

Gracias sabes como ponerlo para que se vea en modo video? puse eso y no sale [media][/media]

1 respuesta
SpiuK

#26 Necesitas antigüeadad y "x" post.

Genjuro

Ok gracias. Antiguo soy pero no posteo mucho xDD me cree la cuenta alla por el 2004 creo

xPipOx

Insertado #24

PD: Algunas estan muy bien pero tiene para mi gusto mucha morralla y algun ks freshco.

Genjuro

Gracias pipox !!
tambien esta este con otras clases: http://www.youtube.com/watch?v=Rd380qyC2UQ

Usuarios habituales

Tags