HoN: Bug Nueva tienda: no me carga nada

BLZKZ

Os pasa lo mismo a alguno?

No me carga ninguna de las secciones ergo no puedo comprar -.-

EvilDiox

A mi, estoy usando la vieja desde entonces con el comando ese en la consola.

Shide

#1 A mi en la vieja no me carga los recomendados.
En la sección de interfaz de MV hay un link a un post del foro que es un mod para la nueva/vieja tienda. Mira a ver si poniéndolo te rula ya todo bien.

Zoroa5

A mi me pasa como a #1 desde que pues el comando de la tienda vieja y apartir de ahi decidi poner este otro comando para que se me guardara setsave cg_usenewshop2 false. La tienda vieja me sigue dando lagazos...

BLZKZ

si he tenido que jugar con la vieja, pero ya me estaba acostumbrando a la nueva :(

Arrioh

A mi me paso la pirmera vez que arranque la ultima versión, no me salian los items, lo que hice fue quitar los modificadores y volverlos a poner y ya me funcinó perfectamente.

Un Saludo

Pd: Mucho mas rapida la nueva interface para comprar objetos, una vez te acostumbras las primeras 5 partidas XD.

1 respuesta
AdriSpawN

Aprenderos las letras, yo a la hora de usar el courier no miro para la tienda y sigo lasthiteando o evitando ganks, que a todos nos ha pasado...

1 respuesta
BLZKZ

#7 el problema es que ni puedo comprar con las letras al no cargar la tienda :)

#6 probare otra vez, sino pues reinstalare

EvilDiox

A mi hoy ya me va, prueba a actualizar tus mods.

1 respuesta
BLZKZ

#9 fixed

MaCa001

ami me peta cada vez que voy a comprar, le cuesta mucho abrir las cosas, va como con lag, la outpost le tengo que pinchar 2 veces, no me salen recomendados, y así muchos más. Puto tienda nueva que se ha cargado la vieja XD (hablo de la vieja)

1 respuesta
XarevoK

#11 si tio, la tienda va con lag y en las outpost tienes que darle 2 clicks, encima cuando mandas al courier, antes se te abria la tienda sola al darle a la b, ahora tienes que seleccionar el courier y doublecliclear la tienda para que se te abra...

Shide

Pues a mi me rula bien... :/

ReloaD1010

lo del outpost es verdad, si no le das 2 veces no se abre

Usuarios habituales

  • ReloaD1010
  • Shide
  • XarevoK
  • BLZKZ
  • EvilDiox
  • AdriSpawN
  • Arrioh

Tags