HoN: ¿Buscas gente para no jugar solo?

Wuok4

Saludos, queria abrir este post para la gente que se aburra y no quiera jugar una partida solo por si acaso te toca jugar con los mismos feeders de siempre que te joden la partida y luego te llama noob.

Podeis poner aqui cada vez que querais jugar una partida vuestro nick in-game.

Pd. Si alguien tiene algun ts2, ventrilo o mumble que no utilice podria ponerlo para entrar hay y asi jugar mejor.

Pd2. mi nick in-game : DoubleWooper o SamuelSan

MenzZ

Yo suelo jugar todas las noches todo tipo de partidas -EM, si alguien quiere agregarme mi nick es "MenzZ".
salu2

sombrio24

también podeis entrar al clan HMV , que es más que nada una comunidad.

BLZKZ

#3 +1, por las noches siempre hay gente del clan para jugar :3

Yo ahora tambien juego de vez en cuando con un austriaco mas o menos igual que yo y nos coordinamos bastante bien xD

I

#4 Qué iba a ser de mis noches sin jugar al HoN con los HMV, mientras nos apalean los guiris xD.

danao

canal de chat de HMV?
porque el buscador de canales peta el juego :(

Yo no hago mas que joderme las stats jugando con desconocidos, auqnue el otro dia jugue con conocidos y no lo hice nada bien.

Por cierto, con el hammer soy una maquina :3

MenzZ

Coño pues invitarme al clan de mediavida con la putilla de bewar0rz ;)

freskito24

Hola a todos, soy nuevo en HoN y en Mediavida (hasta ahora sólo os leía) y estoy un poco aburrido de jugar yo solo :yawn:

Mi usuario es FresKito.

Blz

hola a todos. soy nuevo en esto del HoN aunke en su dia jugaba la dota asike algo se.estoy un poco cansado de meterme en partidas que pone que son para "noobs" y me salga gente infinitamente superior normalmente amigos ke entran todos en un mismo equipo y no nos dejan hacer absolutamente nada. por mas que pregunto dudas la gente pasa de todo y nose si alguien puede decirme su nombre para jugar con el y me vaya enseñando cosas basicas de los heroes que juego sobre todo los items que debo comrpar. pues eso mi nick ingame es belzebu20 cualquiera que le apetezca que me wispee. gracias

PD : me voy leyendo las guias que poneis poco a poco y ayudan mucho. gracias por los que se molestan

Carnival

Mi nick es Carnivalito. SI alguien juega en low PSR que me avise que toy quemao ya.

1 mes después
D

buenas soy nuevo en media vida aunque conocia de el...Bueno eso que estoy harto de jugar solo...mas bien es porque aburre de los mismos feeders..bueno mi nick es dark_sagita en game

Usuarios habituales

Tags