HoN: Busco clan español

Z

Buenas

Me gustaria encontrar un clan español que le interesara progresar y intentar jugar bien en equipo. No hace falta que sea competitivo pero si que tenga una actividad recular y que por las noches podamos jugar algunas partidas, me gustaria un clan con ganas de aprender.

Suelo jugar suports, gankers y semi-carrys, podeis buscarme por zulin7 en el hon.

Gracias espero vuestra respuesta.

ReloaD1010

apms?

3 2 respuestas
Kaneas

Oh no, otro hilo igual no...

Pido hilo general de busquedas de clan/jugadores.

¿Buscas clan/miembros? este es tu hilo

1
Z

Buenas

Lo siento si he ofendido a alguien por este post, es mi primer post aqui. Pensava que era un buen lugar para encontrar algun clan para entrenar.

En que sitio puedo buscar sino?

Gracias

PD: apms??

1 respuesta
Kaneas

#4 Es una coña vieja ya, un meme de este foro.

Verás, la cosa es que se buscaban muchos miembros hace unas semanas porque comenzaba un torneo en MV, actualmente... no creo que nadie busque miembros...

Además que en España no hay casi clanes serios... pero bueno, intentalo con los MV ^!

1 respuesta
Chichelo

#2 Venia a hacer #2 Como Juancho

1 respuesta
B

zulinnn!!!!! que tal tio :) bienvenido hace que no te veo....

Tiene mas o menos razon #5 :( Ahora mismo.. un poco chungo para encontrar clan xD. Suerte :)

Z

Buenas

Que tal albondiguita!!! yo bien tio intentando mejorar pero es que solo es una mierda. Bueno seguire buscando si ahora es un mal momento, que tal esta el clan MV?

Gracias

DaRk-eXe

#6 acabo de ver el post y venia a lo mismo que #2... xDDDDDDDDD

A

Yo ando buscando lo mismo que tú, si encontramos más gente podriamos formar uno xD

Z

Buenas

A mi me parece bien, si os interesa podemos crear un clan de prueva i vamos intentando encontrar mas gente para jugar.

salu2

1 respuesta
Thanat0s

¿Pero hay clanes españoles?

¿Hay competiciones españolas?

Si el tf2 estaba muerto en cuanto a competiciones el HoN está muertísimo (al menos en España) y eso que ya lleva un añito de juego.

DaRk-eXe

#11 como tu gameplay vaya a juego con tu ortografia.. agarraos que vienen curvas!!.

vALeNz

q mala q es la gente xd

#1 si vienes del lol yo se quien te puede orientar

28 días después
Darth_SHAKER

Yo también busco clan español. Si nos juntamos unos cuantos podríamos crear uno...

Chichelo

Podriamos juntarnos bajo el tag de APMs

1 respuesta
Yerboth

#16 +1 xDDD

Prostyler

Llevo unos días al HoN, y me gustaría juntarme con algunos para jugar en matchmaking. :P

pm me si queréis jugar conmigo :D

o agregadme en el juego a Sartormc

Guanijei

Yo ayer agregué a amigos a Darth_SHAKER y si alguien se quiere apuntar a echar alguna partida que avisa, saludos!

Usuarios habituales

Tags