HoN: Busco clan o jugadores españoles !!!!!

vivi_chester

Pues si, busco eso, soy un jugador, medianamente bueno el cual creó un clan con amigos para divertirse, no hay mas que ver el nombre del clan -.- pero poco a poco una vez salió el hon de pago desaparecieron, y si, estoy harto de jugar solo a HON, con guiris aleatoriamente, que lo único que me hacen es perder, quiero poder agregar a gente española que juega diariamente o si algún clan español me acepta como miembro yo encantado, para poder así jugar con micro y divertirme realmente haciendo estrategias decentes…

Que cuando juego con guiris todo sale random, y sino me salen leavers… etc como una de las ultimas que jugué con madman, que la gane por cierto, un pyro de mi team diciéndome en ingles, OMG NOOB hahaha STALK level 1!!!! …
Así todo el rato… para que coño quiero subir mas del level 1 el stalk del madman pudiendo subir los stats? En fin -.-
Pues eso si alguien quiere añadirme a amigos, o meterme en su clan, que me avise, muchas gracias honeros!!!

PD: Yo juego prácticamente a diario y mínimo 3 partidas, nunca EM, si he jugado alguna fue por error , y mis héroes favoritos son Fayde ( ahora ya no me mola casi porque la nerfearon mil) scout, Deadwood, gladiator, devourer, tundra, gauntlet y algún otro de int como plague, chipper etc :P

PD2: A veces también me vicio al lol, pero lo considero infinitamente inferior a HON en cuanto a posibilidades, pero también me parece buen juego!

PD3: Mi nombre en el juego es vivi_chester y tambien tengo algunos heroes creados en dream heroes!

DaRk-eXe

pues yo soy de esos que maxea stalk+barrell de inicio... xD

yo ando buscando gente para jugar no ab aunque no sea en clan.. pero que sean siempre los mismos a ser posible para poder gritarnos por mumble.. que me raya insultar en ingles xD

vivi_chester

A mi esque... el stalk de madman a level 4 tan solo quita 120 de daño magico creo recordar :/ yo siempre lo dejo al 1, subo barrel, criticos, ulti y los stats pero bueno cada uno juega a su modo supongo :D

BLZKZ

por si te interesa http://www.mediavida.com/foro/108/nuevo-clan-mediavidero-all-wellcome-dentro-391447

HellTiger

Se maxea mas que nada porke son 120 magic damage cada 6secs, aparte de que es un metodo de escape muy bueno. pero bueno, cada uno juega su manera.

Yo llevo jugando solo con un amigo (que ahora entresemana no juega) desde la beta, nunca me ha dado por buscar alguien con quien jugar, porke muchas veces son manquisimos los españoles y para aguantar a un manco, pos ke sea guiri que asi no me lo vuelvo a encontrar, no es que yo sea un pro tampoco xD

nick Alastor11

XarevoK

#3 lo importante de esa skill es el coldown, no el daño que hace

Skelus

http://www.mediavida.com/foro/108/clan-busca-jugador-jugador-busca-clan-20-396420

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Skelus
  • XarevoK
  • HellTiger
  • BLZKZ
  • vivi_chester
  • DaRk-eXe

Tags