HoN: Busqueda de partidas.

Kairi

Hola buenas queria preguntaros que es lo que jugais vosotros macho porque yo estoy todo el dia buscando partido 1650+ y apenas hay,y las que encuentro esta lleno de noobs.Me he metido en alguna MM pero es mas de lo mismo y estoy rozando la desesperacion xD.No juega apenas ya gente al HoN o por lo menos donde se mete la gente? antes encontraba por lo menos 10 partidas 1650+.Busco ayudaaaa!!

JksS

Ahora publicas no se juega casi, mete MM. Partidas MM 1650+ las tienes todo el dia a cualquier hora, igual de madrugada tardan un poco pero siempre hay o_o

Y si que sigue jugando la gente, de echo estos dias hubo picos que de jugadores que no se habian visto desde la beta :D

Kairi

Me he metido en una MM pero esque ahi tengo 15xx PSR y juego con gente de parecido PSR y son todos muy noobs xD.

1 respuesta
Raistlin_TM

#3 si eres un jugador de 1650+, aunque sufras un poco acabarás subiendo el rating en mm como lo has subido en publics. A mi me costo un poco despegar por malas rachas pero al menos estoy ya casi en el rating q tenia en public.

intenta jugar con conocidos y meter mm con ellos para intentar reducir el % de que toke un noob/flamer/ruso. En hones suele haber gente para jugar, yo soy khirsath ingame, si kieres añademe y jugamos.

Usuarios habituales

  • Raistlin_TM
  • Kairi
  • JksS

Tags