HoN: Chatserver y MM offline???

danao

#420 No, solo he visto al master decirlo xD

Hoy viernes no se si toca heroe nuevo o skins nuevas, por lo que parece ademas, el update es bastante grande.

1 respuesta
ReloaD1010

#421 "hoy viernes" wtf?
los cambios se han puesto en el hilo de feda, aunque es simple teoria ya que no se sabra hasta el momento en el que pongan el parche
http://www.mediavida.com/foro/108/hon-feda-410609/13#374

Zendel

Es jueves Danao xDDDD

Sal a la calle.

k1ng88

tonces mas o menos cuando podre comprobar si maliken me sigue odiando o no?

1 respuesta
chunite

#424 Segun han dicho eran 6 horas (empezando sobre las 11...), a las 17:00 deberia estar todo actualizado y demas

1 respuesta
ReloaD1010

#425 han empezado a la 1 (hora española), asi que sobre las 19:00 debe estar

1 respuesta
danao

yo vivo el futuro, paso del presente.

chech0s

otra puta partida que gano, y no me cuenta, pero todas las que pierdo si, im niggah

1 respuesta
chunite

#426 Pensaba q habia sido antes xD

ViLLa6

#428 No es que cuente o no cuente, es que cuando terminen de actualizar, vas a tener los mismos puntos, stats, etc que esta manaña a las 07:00.

2 respuestas
chech0s

#430 enserio? donde pone eso? y bueno cuando acaba y empeizan a contar?

1 respuesta
B

#431 Lo pone en la pagina web de hon y lo han dicho dentro del juego pero #430 no lo dice todo. Es a las 7:00 am de donde estan las oficinas de s2. Osea eran la 3 de la tarde cuando ahi eran las 7 am....( mas o menos ) . Hasta las 7-8-9 de la tarde/noche no espereis nada ya que en la pagina web dice que tardara 4-6 horas.

ReloaD1010

"Given the current transfer rates of our data we are going to have to extend this window until 3pm GMT -5.

We are working as fast as we can to restore full functionality and appreciate your patience.

Thank you"

Hasta las 9 en españa no hay hon D:

chech0s

ya se supone que esta todo con normalidad no ?

ZaPa_

ami no me conecta, asi que...

ReloaD1010

"When this initial maintenance was scheduled we were planning on taking the game down for the entire length of time, we have not had to do that, we will however have to make the game unplayable for about an hour once the database transfer completes. We will update everyone on when this will happen but we are expecting another 2-3 hours 4-5pm GMT -5 before that will happen.

Thank you"

Se supone que hasta las 22:00 / 23:00 de españa no va a estar completo

EJ_Bullseye

Me dispongo a ludar después de un día duro y

xPipOx

zzzzz

Angel89

las 11 casi y seguimos en las mismas!

LinkinMark

fufufufu

Sanxx

Pues a mi me entra, pero no me apetece jugar

Birras_cs

Desde las 21:40 entre yo y estuve jugando hasta ahora...

1 respuesta
Zendel

De 5 o 6 horas ya van casi 12, casi aciertan con el tiempo xD

Por ahora ya no dicen una hora estimada, si no que "ya si eso mañana"... Yo lo que temo es que hagan todo esto, y no pongan el "major update" que estaban hablando, porque esperar para una mejora del cliente y nuevo contenido no me importa...

#442 Si, os entra, pero hacen rollback a practica mente ayer.

Birras_cs

Entonces el rate pa bajoš? gane las 2

Zendel

Exacto.

ReloaD1010

"We are nearing completion and will be slowly bringing game servers back online, you should be able to login to the game currently. Please give us a few to bring game servers online."
Posteado hace unos 20-30mins

ViLLa6

Ya va

1 respuesta
GarhU_

#447 COMO QUE YA VA ? !! quieras que te la ponga en el pecho ?? , jugar sin stats ni coins ni nada de nada no vale para NAH !!

Angel89

ayer x la noxe fue un rato, y se ve q se volvió a joder, jaja, yo ya me bajao el LOL!

1 respuesta
xPipOx

Me aburro S2, ME ABURRO. El ultimo mes madre mia... lo peor de lo peor.

Usuarios habituales

Tags