HoN: Chatserver y MM offline???

jose-fragord

No me va.

Sphere

Lulsec ha tirado el HON

http://twitter.com/#!/lulzsec

Patético... ya están dando por culo otra vez.

1 respuesta
B

#602 que guay.

Angel89

go lol!! yo ya lo e exo xavales! xDD

2 respuestas
jose-fragord

#604 siento decir que ya lo jugué antes que a este y no, no pienso volver a tocarlo ni con un palo xD

1
BLZKZ

#604 tambien hizo hace poco otro ataque a lol, retrasado es poco jodiendo a la gente -.-"

1 respuesta
EvilDiox

Lo q no entiendo es por q lo hace. Debe ser algun tipo de frustracion afectiva cuando era niño (fisicamente).

1 1 respuesta
B

#607 le darian por culo cuando era pequeño y ahora lo hace el pero de otras formas xD

Angel89

#606 el problema esq cuando no es un hacker, es un gitano y cuando no un bucle q no saben como funciona, son unos inutiles xD

DaRk-eXe

esta claro que es kronidas..

os contaré lo que pasó.............................................................

hace mucho tiempo (bueno no tanto.. 5mins antes de los ataques DDoS) estaba el pobre kronidas buscando amigos y que le enseñaran a jugar con scout y entró al ts de mv donde estaba el malvado albondigonson jugando al parchis flameando al pobre matias(@matimix) por hacer creepblock con las fichas del parchis ¬¬.

El ingenuo kronidas hizo su hellfire de preguntas y albondigonson que estaba más preocupado de conseguir su Lycan al parchis que de responderle sus dudas lo ignoró y vaciló así que nuestro inocente kronidas entró en Rage al puro estilo hammerstorm y se puso a atacar con su flamehammer a albondigonson y juró vengarse mientras se alejaba gimoteando.

Y así empezó este infierno de DDoS..

EL GRAN KRONIDAS PIDE UN TRIBUTO DE SANGRE (de albondigonson claro)..

VOTO SACRIFICAR A ALBONDIGONSON EN EL ALTAR DE HELLBOURNE PARA SACIAR EL RAGE DE KRONIDAS.

1
chech0s

http://lulzsecurity.com/releases/

este pavo es bastisimo no? JAJA

1 respuesta
NeXiS

#611 yo pensaba que era subnormal

1
Thanat0s

El tío tiene que ser el puto amo para que aún no le hayan pillado.

Es una pena que con las habilidades que tiene las aproveche para mal.

jose-fragord

Irónicamente los mejores Hackers son los que más tarde consiguen los más altos cargos sobre seguridad informática :)

JksS

Segun tengo entendido son un grupo de gente, no es solo un fulano como poneis xd

H

Es un grupito de gente. Y no necesitan excusa para hacer esto, simplemente lo hacen for teh lulz.

danao

joder que quiero jugarrrrrrrrrrrr

2
SaGiL

Terminé ayer los exámenes y quiero jugar! El tío este va a seguir dando por saco mucho tiempo?? porque joder...

Sinphyx

Ya va

2 respuestas
xemog

#619 Casi.

NeXiS

si, logear logea, pero ni chat ni MM xD

bobyyy

#619 parece qe han cambiado a otros servers y ya va, joder acabo de escribir EDIT AGAIN: ya va MM. #624

danao

está el tio en twiter me dice mi primo, diciendo que todo el mundo vuelva al DOTA, tiene 150k de seguidores :/

un tal lulzsec, menudo gilipollas

Prostyler

Pero que ostias pasa?? xD decid cuando funcione que me lo quería comprar hoy que termine examenes por ahora (15 dias de relax) xD

1 respuesta
g4sb0

ya me logea :) y va el chat xd y acaban de enviar un mensaje global diciendo que le mm estara up pronto...

Kaneas

Vaya, no, si ahora tendremos que hacer lo que diga el tontopoya.

J

Parece que va pero a mi por lo menos no me cuentan las stats.

MaCa001

hemos ganado y tampoco nos han contado las stats

skela

Valve ! Saca dota2 ya !! xD

JksS

Yo acabo de jugar una, me tiro 5 o 6 veces el servidor y tenia que estar reconectando todo el rato. Tenia 200 de ping y cuando no me tiraba tenia un lagazo de 10 segundos.

Sin comentarios.

Usuarios habituales

Tags