HoN: Chatserver y MM offline???

ReloaD1010

http://img863.imageshack.us/img863/8518/unbenanntaw.jpg

NeXiS

Vamos, que vete tu a saber...

skela

Me gustaria que al o los que esten haciendo el supuesto ataque les dejaran sin internet hasta que me saliera del pene mediante ataques DDOS y sigan pagando la factura de internet, veriamos quien se rie y ya de paso multita y a la carcel , payasos.

#64 pero todo depende , estan atentando contra mi salud xD y me estan robando por no poder jugar

1 respuesta
k4rstico

#63 no se si seran delito desde donde los hagan, en españa al menos son delito desde hace tan solo un par de meses

1 respuesta
Shide

http://www.reddit.com/r/HeroesofNewerth/comments/hjcjw/ingame_ddos_attack_announcement_s2iamroot_account/

ViLLa6

Todavía no os va? La cosa es que veo 6 partidas o así con ping muy altos, pero no me va como de constumbre

S

Otra vez... :/

chech0s

yo no tengo ni puta idea de los ataques y todo de cmo va, pero alguien que tenga idea si sabe responder, S2GAMES no tiene protección ni nada? no hacen nada cuando lo arreglan? porque ya lo han hecho mas de 1 vez, y siguen igual xD

1 respuesta
miLo_

a mi al intentar entrar hoy al juego para ver si se podia jugar ya, se me peta directamente

K2 Exception, asi, por las buenas jaja

no se si estaran tocando cosas o que, pero vaya, la cosa va lentita

IlithieN

Estos de S2 siempre están igual... xD.

BLZKZ

#68 si te lees el hilo esto ya está respondido

BaZoKo

me aburro mucho :(

NeXiS

PERO MACHO QUE MIERDA ES ESTA

ayer vale que hoy tenia examen.. pero hoy he tenido un examen y joder... kiero ludar ostia!

JksS

Patch 2.0.30

  • Fixed the bug where u could play the game.
1
danao

sin vicio ... sin asco

Shide

Nuevas noticias:
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?p=13596409#post13596409

Zendel

Joder llevas ya 20 horas, para mitigar el ataque y nada...

¿Pero donde carajos tienen los servers y los técnicos contratados en Kazajistán?

1 respuesta
Matimix

Jony, la gente esta muy loca, pi pi pi pi ri ri tu pii.

Shide

#77 En Kazajstan, protegiendo a bin laden xD

Chola

Ahora parece que va, almenos conecta y hay mas de 11.000 personas online, aunque me esta tardando en buscar partida

En partida, por ahora funciona :)

Editado: acabada la partida, parece que no hay mas MM otra vez pfff

Pero si funcionan las publicas, algo es algo

Aur0n

pero te funciona el matchmaking?...

Joder, acabo de pillarme el juego hoy y debo de ser MUY subnormal, porque no entiendo nada. Estamos un colega y yo para jugar y no hay dios quien empiece una partida de ningun modo. Pensé que sería rollo LoL invitar amigos y buscar partida, pero por lo visto no :S

1 respuesta
Sh1n0bY

#81 tranquilo funciona igual, lo que pasa esque S2 está sufriendo ataques DDOS por parte de unos retrasados y por eso no te deja.

EDIT: De todos modos toda la comunidad de HoN te agradecería que no jugases MM si acabas de empezar, empieza por jugar publicas no-stats o con stats, mas que nada para cojer el hilo del juego y no bajarle MMR a los de 1500

1 respuesta
WiNnEr

Otra noche mas sin poder jugar? que hago? me toco? :s cagon en los mamones esos

DocTornikete

a mi sigue* sin dejarme entrar en las partidas...

Aur0n

#82 si, acabo de probar una así y creo que jugaré unas cuantas jeje, me acaban de ownear todo basto en una nostats de una manera increible xD. No me he enterao ni de la mitad, espero que sea asi al principio para todos, porque ahora mismo me siento retrasado xD
Es que ni la tienda he entendido del todo como va XDDDD. Meto pánico ahora mismo

2 respuestas
B

#85 mas o menos es asi xDDD ya iras pillando el tranquillo CHAAAVAAAAL

#88 Sisisi me acuerdo, hombreee!. Es que la gente no necesita mana o que???

1 respuesta
Matimix

Pues nada, después de 12 horas pude jugar 1 y gracias, ya vuelve a estar off el MM.

PD: quiero creer que el rating ganado me lo acabaran sumando, no me quiero enfadar : )

ReloaD1010

#85 como no te tomes el juego con paciencia, te vas a frustrar tu mismo y tambien a los 4 compañeros del team xD
lee guias, mirate replays, HAZ CASO A LOS CONSEJOS DE LA GENTE QUE SABE (<- muy importante, incluso gente que lleva meses jugando no sabe hacerlo)

#86 glacius 0 wards, y a lvl 7 tiene aura lvl1
gg bro
te acuerdas de ese? fue la semana pasada creo
es lo que tiene smurfear con cuentas 1500ish xD

1 respuesta
javimad

a mi ahora ni me loguea... "login failed: bad data"

-db-

me aburro no LOGEA ni funciona el no stats

Usuarios habituales

Tags