HoN: Chatserver y MM offline???

yo_diablo

joder, esto es penoso ...

LechuJa

Muy mal lo tiene que hacer Valve para no matar al HoN.

Shephiroth

ya está muerto..

guito

Estoy mosqueadísimo. Estoy hasta los cojones... ufff! todo el día caído.

1 respuesta
B

Entro al Hon, me loguea perfectamente pero veo que está caído tanto el chat como el MM, espero mientras intenta reconectar al chat y como veo que no funciona le doy a salir y... ¡Sale la vocecita de RAGE QUIT!

Tu puta madre s2.

2 1 respuesta
sonic_2005

os han contado las partidas q habeis podido jugar esta noche?

ViLLa6

3 seguidas ganadas y no ha contado ninguna.

Aunque por lo que veo, al menos sí que salen en mis "last games", así que supongo que ya contarán.

1 respuesta
sonic_2005

#997 Eso espero... xD

GarhU_

Primera partida con mi cuenta smurf quedo como 25 o 26 / 3 o 4 y parece que no me la contaran, aunque si que puedo verla en mis last games... :( , haber que pasara.

ViLLa6

Al final fueron 6 seguidas ganadas y no me han contado... estas cosas sólo pasan cuando ganas

H

Vaya PALO le va a pegar el Dota 2 al HoN.

Drakeer

Y ahora los stats no van... T____T

4 2 respuestas
B

#1002 Esos videos son buenisimos xDDD

sonic_2005

Debe ser la 123129873129873198273 vez q lo veo y aun me sigo riendo xD

GarhU_

#994 Nunca te habia visto cabreado eh xD

#1002 Hahahahahhaa que risas me hechao xD ,

zeN2k6

Es el unico video de estos que le pones dialogos inventados que nunca me deja de hacer gracia xD

Meleagant

#995

xDDD

S2 troleando a lo bruto.

danao

me encanta estar mas de 7 minutos de media buscando partida.

1 respuesta
zeN2k6

#1008 Pa que luego no te cuente.

xPipOx

Juego dos partidas dos loses que medio cuentan, juego la tercera 7-0 win y obviamente ni sale en partidas jugadas. Bien S2, bien ya te has comido otra puta partida, eso sin contar que cada 2x3 buscando encuentras partidas con 8 y 9 personas, GG.

Ojala volviesemos a la beta, no iba tan mal como ahora malditos, ojala salga Dota2 pronto por que entre los heroes OP de mierda que sacan, un balanceo de risa y que no puedes jugar cuando puedes... pues nada.

Expired

cuando pongan a sumar y restar todas las partidas que salen pero que no han dado rating, les peta el servidor por stack overflow fijo xD

1 respuesta
sonic_2005

#1011 Mucha fe tienes tu en q sumen o resten nada xD

GarhU_

nada aun , siguen sin contar las partidas...

m0nd

Me han contado las últimas 3 que he jugado, y casualmente las he ganado mientras que las 8 anteriores las había perdido y no ha contado ninguna de esas, jajajaja! xD
Algún día tenía que tener suerte uno eh! Al final voy a tener de puro churro tanto mmr en la cuenta f2p como en la normal xDD

DevonxD

Estaba jugando una y derrepente no response for server, se jodio y no puedo acabarla? me contara ? que coño?

JksS

Yo iba a 14-3 y murio el server tb. Su puta madre...

1
Shide

Por que no aprovecháis para viciaros a los mil juegos que salen por ésta temporada? Y no perder el tiempo con S2 y sus putos servers de mierda? Cuando se estabilice se vuelve y no hay rages...

Anyway, aquí está la respuesta de S2 a lo que pasa:
It is quite apparent that our current systems are incapable of handling what is being thrown at it. This issue was not present prior to being DDoSed. However, all that did, is bring to the surface issues which would have faced us as HoN grew. These are issues we thought we had solved even after those attacks.

We are fevorishly working to solve these problems. We continue to make minor adjustments to keep as much uptime as possible. However, these efforts are not impacting things to the degree at which we need (again, clearly evident in performance). This situation is taken as seriously as it possibly can and we are pursuing multiple avenues to correct things.

I am sure the situation appears dire and I can fully understand the frustrations and lack of confidence. I can't say anything to alleviate those thoughts. Right now, it is up to us to get this right and let continued, uninterrupted stability be the only acceptable response!

1 respuesta
Skols

#1017 porque no juego otros juegos , solo tengo instalados en el ordenadoe el hon y el CSS, y el css ya lo tengo muy aburrido.

Shephiroth

existen más juegos? fake

gebimelo

El mm ya tira bien acabo de jugar una y me la han contado y en hones otra gente dice lo mismo.

Usuarios habituales

Tags