HoN: Chatserver y MM offline???

Thanat0s

#120 Porque seguramente hayan usado proxys, que pueden estar en USA, España o donde les salga las pelotas.

Es decir, no puedes restringir el tráfico de una zona en concreto porque usando proxys pueden entrar por otra.

BLZKZ

#120 porque no han sido indios, y porque han usado botnets por lo que los ataques les vienen de todo el mundo (con proxys p.e.). Pareceis nuevos con los DDOS

B

xq no eran indios... ingleses y ucranianos. ban a todas las ips inglesas y ucranianas?

RatSkar

podrían poner un comunicadito con el problema, soluciones, algún tipo de ETA o que trabajo están haciendo... además de cerrar temporalmente el servidor para trabjar más a gusto :

1 respuesta
BLZKZ

#124 ETA? claro, los que hacen los ataques les dicen "tal dia a tal hora paramos".

Y lo de cerrar servidores qué más da? si es que no hay solución.

Por cierto hay hilo oficial en el que van contando cosas de como está el tema pero oye tu a lo tuyo xD

RatSkar

hilo oficial, el de 500 páginas del foro caído que no va nunca ? xD

( porque claro, obviamente no van a poner nada en la página principal, la cual va como un tiro, no sea que no vayan a vender algo o perder imagen ante posibles compradores potenciales )

me parece mal llevado, por pocas soluciones que tenga, muy mal llevado

1 respuesta
plasticoss

Y digo yo esto no se puede denunciar ante la policia y que los servicios telematicos o la BIT de estos mismos actuen?

1 respuesta
B

#126, este -> http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=266632

ReloaD1010

lol me acabo de dar cuenta como va el sistema de privilegios de los canales de chat
el primero que se conecta, admin xDDDD
soy admin de hones ahora mismo jajajajaja

1 respuesta
Thanat0s

#129 Ya decía yo que un newbie era admin... :(

#127 En algunos países los ataques DDoS no son delito.

De todas formas, este hombre tiene la solución:

Because I backtraced and you will be reported to cyberpolice. Consecuences will never be the same!

rpgman

llevo.. un rage.

vivi_chester

Pero como haceis la gente para jugar? si yo entro al juego, y no me slae nadie conectado, el mm desactivado, sin partidas publicas...

1 respuesta
ReloaD1010

#132 va a pedos, hay momentos en el que rula durante un poco

jose-fragord

Qué cojones le pasa al HON que lleva así más de 2 días? (Al menos para mi)

Han dicho algo? Solución,SOMETHING?

javimad

un ddos es una putada pero deberia ser sencillo para una empresa el fixearlo... vamos tracear de donde viene el ddos puede tardar un tiempillo, pero en cuanto pillas la fuente, le denuncias y au... que no sea delito matar en tu pais no quiere decir que tu puedas ir a otro y hacerlo... con esto es igual, no es delito en X pais, pero si ddoseas un servidor que esta en un pais europeo, te pueden meter un buen puro.

1 respuesta
BLZKZ

#135 no en todo el mundo es delito, y usando proxys te suda los cojones tracear nada porque los ataques vendran de cualquier país ;)

Shide
Zendel

Bueno para amenizar la espera un vídeo que hecho xD

http://chevismo.com/h/32858

B

Imaginaros que soys nuevos os comprais el juego y no os va xDDD JAJAJAJA seria bastante "gracioso" xD

#140 ps a mi sigue sin loguearme xDD

edit: ya me ha logueado , yupi!

SaRk1t0rZ

Al parecer lo han solucionado definitivamente, y este domingo por la noche habrá 2x en las monedas que ganemos por las molestias.

1 respuesta
Zendel

Solamente un día X2 las monedas? Omfg xDDD

Ya podrían esmerarse un poquito mas porque tener una semana a unos clientes que han pagado por sus servicios sin poder jugar, merece un detallito, digo yo...

De todas formas, donde has leído eso, el foro no va.

1 respuesta
BLZKZ

#141 hasta el domingo, la gente no sabe traducir el (un)til sunday xD

1 respuesta
J

Os cuentan las stats? yo llevo un par de juegos que no :S

RatSkar

same here

SaRk1t0rZ

#142 La gente no sabe traducir el until, soy de internet y me llamo BLZKZ. No has pensado en que no lo haya leído que tienes que venir de quiero y no puedo a soltar eso? XD

1 1 respuesta
J

Bueno... el doble de monedas por partida, teniendo en cuenta que la mitad no las cuenta, quedan a pre xD

BLZKZ

#145 si no lo has leido entonces por qué lo comentas? no tiene logica -.-"

1 respuesta
Zendel

A mi la ultima que eche esta mañana no se me ha grabado y una tenia un bonito quadkill, acabo echar una que se han metido dos subnormales flameando y fedeando, y esa bien que se graba.

SaRk1t0rZ

#147 por que lo vi mientras jugaba y al acabar lo puse aqui, no es que no lo leyera, es que lo leí jugando.

Por cierto, tengo más lag de lo normal xD

l3l3l3

estan de broma estos notas? juego 2 partidas, las 2 no cuentan, ahora intento logearme y no funciona.. ¿??¿?¿

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags