HoN: Clan Mediavida

AdriSpawN

Bueno, como algunos sabeis he pasado a ser el lider del Clan Mediavida [MV].
El motivo es que el anterior lider ha visto desmoronarse el clan, y ha visto marchar a gente querida por estar cansados de perder, discutir, y el que haya miembros con menos de 100 partidas que ragean no hacen su trabajo etc... si bueno... la eterna discusion, y bueno, ha decidido que coja yo el mando.
Como lider, voy a intentar conocer un poquito mas a los miembros y para ello organizare partidas para miembros de [MV], pondre fechas para entrenamientos, visualizacion de "cast", y analisis por ts3 de replays.
Pero esto sera poco a poco, aqui estamos para divertirnos y aprender jugando pero hay que evitar que haya discusiones por que, vamos a ser realistas, a ninguno nos gusta perder, somos españoles y tenemos caracter ganador y competitivo.
Tenemos fama de ser la Comunidad de juegos online mas asquerosa que hay ahora mismo, voy a tratar de evitar malos rollos por que joder... somos 4 gatos y este juego se merece una mejor comunidad, y hay gente que verdaderamente valga la pena, aunque haya excepciones o personas que simplemente tienen caracter similar y chocan pero tenemos que ser pacientes y comprensivo y yo voy a ser el primero en hacerlo.
Creo que podemos formar un grupo fuerte pero necesito que el que pertenezca a MediaVida ponga de su parte, quiero que deje de ser un tag "[MV]" y que el que lo vea piense que estamos para pasar el rato y no nos importa ni jugar bien, ni ganar, quiero caracter ganador, competitivo y sobre todo compañerismo.

Hago un llamamiento a todo aquel que piense como yo y se quiera unir a nosotros, tenemos las puertas abiertas. Asimismo todo aquel que pertenece a MediaVida y no tiene los objetivos planteados ni ganas de superación, tiene las puertas igualmente abiertas para irse.

Espero mensajes privados o ingame de todo aquel interesado en colaborar.

Un saludo

sOyneGro

Buenas! Llevo jugando al HoN bastante tiempo y la verdad es que nunca me habia llamado la atencion clan Media-Vida precisamente por el tema de los posibles malos rollos.

Pero si realmente teneis voluntad de cambiar eso me gustaria jugar un dia con vosotros.

#5 Ya te pillare perro ¬¬'

1 respuesta
Muneil

¡Yo soy nuevo pero estoy muy loco! ¡Me apunto!

CaptHilts

Pero bueno, ¿Cual es el objetivo del clan? ¿Tener grupo con el que jugar o llegar a algo más que comerse los mocos?

1 1 respuesta
xPipOx

A #2 ni caso que es perry de cojones.

1 respuesta
Sh1n0bY

Yo llevo muy poco ( 2 meses ) y es el primer MOBA al que juego. El juego me gusta, quiero mejorar en el y, competir en el es una idea que me atrae mucho. He competido en otros juegos a un nivel muy alto y soy bastante disciplinado y, serio cuando hay que serlo.

Por supuesto me queda muchísmo por aprender, todabia soy un noob de cuidado, pero pongo bastante empeño por mejorar.

Estoy interesado en entrar, asi que, si me aceptais genial, haré todo lo que esté en mi mano para mejorar y conseguir victorias al equipo, y sino, lo entenderé.

Saludos

BLZKZ

#4 de momento me quedaré en el clan, y según como vaya todo me iré o no, porque creo que empiezo a buscar algo para lo que el clan de mv no fue hecho (por suerte o por desgracia no tenia ni conocimientos ni conocidos para hacer un clan serio). Ahora con el cambio de lider esperaré a ver que rumbo sigue. Suerte y gracias adri

ReloaD1010

Suerte #1!
Ya me pusieron ayer al dia, y la verdad es que me pasa lo mismo que a otro miembro del clan
toca jugar con gente que sabe poco teamplay casi por obligacion, que yo para eso me pongo a jugar con guiris xD
Ya me he comido muchos rages, pero aun asi seguire estando en el clan hasta que tenga algo mejor (que no digo que MV sea malo, solo que no es lo que yo busco)

AdriSpawN

Gente interesada en entrar mensaje privado con el nick real del juego y nos pondremos en contacto.

Sinphyx

Yo tambien estoy to loco !! que yo soy de los que pela las pipas por el lado gordo !!

1 respuesta
AdriSpawN

Por cierto Alma, cuento contigo... #10

vivi_chester

Yo me suelo pasar por vuestro canal xD

1 respuesta
AdriSpawN

#12 eso quiere decir que... ? xD

Thanat0s

2 semanas, ni un día más ni un día menos /tf2style off

17 días después
SiKoPaTa

Pues yo busco gente con la que jugar cansado de guiris ya, cada vez que entro en el clan MV en busca de algun "friki amigo" que se una nadie contesta, ni dice ni hola, antiguamente cuando formaba parte del clan MV haya por la beta habia mejor rollo y jugabamos 10vs10, por si alguien quiere jugar soy Yeska acepto invitaciones de amiwitos!

3 respuestas
ududud

#15

en el canal hones se reúne la mayoría de gente de habla hispana, así que si buscas con quien jugar, prueba ese canal

porcierto nunca se pudo 10vs10 :) (ya me imagino con pentalanes y quad lanes xDD

SiKoPaTa

esque se me a ido el coco en realidad eran 5vs5 xDDD cosas del coco!

BLZKZ

#15 antes jugabamos asi xD ahora la dirección del clan de mv es tirando mas a ser competitivo, pero los viernes y domingos se organizan partidas 5vs5 no stats, busca el hilo de la scrim en este mismo foro, apuntate y juega :)

AdriSpawN

#15 Yeska tio, si tienes 30 match played xD.
De todas maneras eres bienvenido a jugar las Scrims, ya que tienes una gran experiencia con el clan MV como para criticar el "buen royo" que hay ahora.

1 respuesta
ReloaD1010

yo espero estar un poco mas activo de nuevo en pascua, que ultimamente no puedo ir ni a las scrims >.<

SiKoPaTa

#19 tengo 100 played y llevo 2 semanas con el juego, ya que cuando termino la beta lo deje, solo preguntaba si habia gente pa jugar como antaño.

1 respuesta
AdriSpawN

#21 Por supuesto que la hay, pero ya se va enfocando poco a poco el TAG de un clan a ser algo competitivo, para jugar con amigos esta la buddy list.
Te recuerdo lo de las scrims, apuntate para cuando quieras.

Usuarios habituales

  • AdriSpawN
  • SiKoPaTa
  • ReloaD1010
  • BLZKZ
  • Sinphyx
  • Muneil
  • sOyneGro

Tags