HoN: ¿Cómo kikeo ahora a alguien de la partida?

Calumnia

Pues no sé si estará contestado en algún lado, no sé usar bien MV puesto que llevo poco, si está la respuesta en algún lado me gustaría mucho que me pasarais el link xD y que me perdonarais obviamente. Bueno, a lo que iba.

Posiblemente muchos os habéis dado cuenta de que ahora en las partidas no aparece el botoncito ese rojo cutre que es para kikear a alguien de la partida. Normalmente yo lo suelo utilizar para kikear a los leavers y así ir más rápido. Desde que desapareció ese botón, deduje que ya no se podía Kikear, pero para mi sorpresa, ayer unos del equipo contrario votaron para kikear a uno de su equipo.

La pregunta, es muy obvia (está en el título xD) ¿Alguien sabe como se kikea a alguien ahora de una partida? Muchas gracias

Memorex

No puedes kickear a no ser que alguien esté afk. Esto lo detectará el juego por si solo y lo marcará como afk. Entonces, hay una votación de su propio equipo para echarle.

Sacado de changelog de 1.0.7
batulfo

Yo lo encuentro una cagada enorme, pero bueno...

DaRk-eXe

sobretodo cuando quiero jugar una dw warz o algo asi y alguien se pickea pebbles ¬¬

Calumnia

Realmente es una putada, y no por cosas tontas, si no, por que hay peña que mete "otra cuenta suya" (una side) en el equipo contrario y se pone a feedear, claro está, no se le puede kikear y se jode absolutamente toda la partida, es ahí donde veo el gran fallo.

Sobre lo de AFK, creo que es una tontería, antes si estabas AFK se te desconectaba, ¿Por qué votar para kikear y echarle, si antes se echaba automaticamente? Espero que mejoren estas cosas.

PD. Gracias por la info

bLero

#5

si alguien se mete en la partida y hace eso puedes mandar un report y le banearán la cuenta y borraran la partida.

Onehit

No se puede, es una putada, pero bueno. Lo bueno es que ya no me kickean por no hacer concede, soy el unico con buena puntuacion que quiere seguir jugando y le dicen al otro equipo de kickearme para hacer concede y encima aceptan...

S

Hoy me ha tocado el tipico capullo que se va con la portalkey por los bosques mientras el resto defendiamos y teniamos que escuchar sus continuos insultos. Pero al no entrar en combate se marco como AFK, ¡Que gusto mas grande el kickearlo!

1

Usuarios habituales

  • Silvox
  • Onehit
  • bLero
  • Calumnia
  • DaRk-eXe
  • batulfo
  • Memorex

Tags