HoN: Cuenta reseteada

ViLLa6

Me he comprado una cuenta el pasado 18 de Junio, y resulta que hoy (después de que ayer se cayeran los servidores y demás), al ir a entrar me decía que la contraseña no era correcta.
La he cambiado, y finalmente me ha dejado logear. Pero cuando voy a mirar los stats, ya que me olía algo raro, he visto que estaba todo a "cero".

He llamado a mi banco para ver si alguien había entrado en la cuenta y hecho alguna transacción (porque es la única forma de resetearla), y me dicen que resulta que s2 Games, ha realizado esta noche el cobro de la cuenta en vez del día que la compré.

Así que se supone que me tengo que quedar así, se puede reclamar o qué?

Me jode porque tenía muchos APMs/game.

Mithy

Creo que esto vale para responderte,

Idejder Idejder
We will explain more soon: 1) There is a 12 day rollback of all stats 2) the store is fully unlocked for everyone to use for now(<3 from us).

supuestamente han tenido problemas con la BD y han tenido que hacer rollback de todas las stats. (incluidas las compras de las cuentas y demás).

ViLLa6

Qué lástima, no han salido de una y ya están en otra, esperemos que todo vuelva a la normalidad pronto.

Gracias Mithy.

ReloaD1010

12 dias de rollback O.O

Prostyler

Bien! en estos días he jugado sólo para aprender xD

acrivi

Seep yo habia vuelto a 1600 y me encuentro 1384...
Mis 2 inmortal de Amun-Ra desaparecidos, y lo peor de todo.. es que las stats siguen sin verse.. xDDDDDD

ViLLa6

A mí también me fastidió el inmortal y varios stats más en plan 14.0 y así, pero eso no me preocupa porque sólo jugué unas 20 partidas. Lo que pasa es que pensaba que me había pasado sólo a mí. Pero al no ser así supongo que lo arreglarán.

Por cierto, he jugado 6 partidas, y sólo me han contado 4, así que parece que esto va de mal en peor

Foxandxss

El Rollback no creo que se recupere. Creo que se le quedó la base de datos corrupta y tuvieron que tirar de un backup de hace 12 dias (que vaya compañia que no hace backup diarios....)

3

Usuarios habituales

  • Foxandxss
  • ViLLa6
  • acrivi
  • Prostyler
  • ReloaD1010
  • Mithy

Tags