HoN: Duda Items

vst

Tengo una duda y es que en el tema de items estoy algo perdido en HoN.

La pregunta en question es que no se que items comprar en una partida si no miro una build o guia por algun foro.

Vosotros como haceis para saber que item teneis que comprar en cada momento y con cada heroe, os sabeis las builds de memoria o en cada partida variais?

Otra duda que tengo, es que no entiendo el tema de la STR/AGI/INT.

PD.Juego al LoL pero alli todo es mucho mas sencillo alli se que comprar al principio (casi siempre es lo mismo en funcion del heroe) porque no esta el tema de STR/AGI/INT y tambien se hacer los items en funcion si el otro equipo son casters o meeles.

Saludos y gracias!

Skelus

Cada héroe tiene unos items recomendados diferentes, están en la esquina superior derecha de la tienda, puedes empezar con esos, con el tiempo (viendo a la gente jugar y por experiencia) aprenderás que otros items funcionan bien.

vst

Si, eso ya lo se, lo de los items recomendados pero por ejemplo para el principio hay totems de +1 en todo, bracers de STR y el mismo que el bracer pero para AGI y INT, etc...

Y ademas a lo mejor en recomendados te aparece el bracer de STR y el de INT a la vez en un mismo heroe, por ejemplo, ahi es cuando aparece la duda.

Skelus

Depediendo del enemigo y de tus aliados, si ves que el enemigo tiene muchos nukes hazte vida, después daño etc...

Depende de cada partida, siempre puede preguntar a algún guiri amable.

_GATE_Aekold

Casi siempre el mejor bracer que le puedes hacer a un heroe es el de str, la vida en los primeros pasos de las partidas es todo.

Ejemplo de salida con un melee

2xpretender crown + 2xrunes of blight + 1xminor totem

o

4xminor totem + 2 runes of blight + logger hatchet

Si eres melee compras logger hatchet en cuanto tengas 225 en outpost

Si eres un agi y te estan haciendo mucho hit en linea compras Iron shield en outpost

Si tienes enfrente spameadores de skills mana battery y luego power supply

Heavy nukers en tu linea? por 400 pavos +5 de magic armor iniciandote la shaman headdres

Este tipo de cosas, jugando y jugando lo acabas viendo tu solo y te adaptas a la situacion.

BirK

Es tan fácil como adaptarte a las necesidades que te vayan surgiendo durante las partidas. Si por ejemplo hay mucho nuker o te cuesta mucho mantener una línea al principio, tiras de algo protective y de life reg. Si llevas un agi/carry pero ves que al principio te estan cascando de lo lindo, pues lo mismo, tiras de algun item que te de HP o bloquee daño. Si llevas un caster pero ves que tu equipo tiene muy pocos disables y ves que vendría bien, pues te haces un Kuldra’s Sheepstick. Es lo que te digo, analizar un poco lo que te vendría bien a ti y a tu equipo. Bueno yo lo hago así, y si veo que todo va sobre ruedas desde el principio, pues si que tiro de alguna prebuild que sepa que funciona bien.

_Akiles_

hasta que no juegues lo suficiente yo recomendaria con casi cualquier heroe

6 arboles 2 pociones de mana y mana battery, con eso aguantas cualquier linea sacrificando daño

luego cuando ya tengas mas conocimiento, que si ramitas de +1 de stats, pociones de vida, el hacha de farmear, etc

B

segun el heroe y la lane a la q vayas pues coges una u otra cosa. x ejemplo con carries suelo coger hacha+escudo+comida y voy a la lane q se queda alao de torre. si voy mid botellita y rallo a la peña pa q pongan wards XD. si voy con support wards/courier+mana o algo de fuerza, etc se aprende con el tiempo

danao

en serio veis util desperdiciar dinero en una shaman porque hay nukers en tu linea? sobre todo si eres carry (que yolo he visto) no lo veo eficaz, por 2000 casi te haces un blacklegion mejor que un shaman, si no vas a por un item mas gordo como el escudo de magia... mejor jugar atrasado si te petan mucho y esperar a que medio venga a gankear.

Yo si soy el support siempre compro el +2 de armor por 175 y despues en outpost pillo la otra parte para el anillo, pretended crown y regeneracion de mana y hp

Si soy tanque, escudo y regeneracion, y si soy carry y soy de melee hachita y reg, si soy ranged 2 pretended crown y reg

P

Comprate unas botas y "a correr"

batulfo

Aprovechando que el post es "Duda Items"... La Shrunken's Head, yo se que es para inmunizarte de las magias (por ej. stunts), pero, tambien te las quita? Por ejemplo, si te viene un Elec y te mete Grip, te puedes meter Shrunken's para salirte del Grip?

Zheiwander

no,el unico item que te puede salvar de algo asi es la null stone,que los previene antes de que entren,pero solo uno

batulfo

Ah ok gracias. De todos modos, si te viniera un Jereziah y te echara el inmune a magia en el momento que te estan metiendo Grip, si te sacaria no? O si te metieran con Tablet of Commander (o algo asi, no recuerdo mui bien como es xD)?

goked

si te echa el jere el repel si, porque el caso esque la shrunken anularía el grip, pero como estas inutilizado y no puedes usar objetos pues xD.

_Akiles_

algunas magias si que te las quita, como puede ser el ultimate del arbol por ejemplo, estas si usas la bkb y el arbol usa el ultimate, te atrapa, pero si te atrapa primero y luego la usas te liberas del ultimate

Usuarios habituales

Tags