HoN: Duda sobre cuenta de HoN

C

Hola tenía una duda sobre HoN, es ilegal tener mas de 2 cuentas distintas? Es decir, soy menor y le dije a mi padre para crearme una cuenta para mi y mi novia temporalmente, y después para otra que solo sea mia.

La duda es que como paga con la misma tarjeta las 2 cuentas pues quería saber, porque en distintos juegos solo puedes tener una cuenta.

Saludos y gracias de antemano comunidad de HoN :)

Shide

Sí que se puede tener varias cuentas, pero si sólo las usas tú estaría bien que las ligaras con lo de las Sub Accounts.
En la página del hon no sale directamente para ligar cuentas. Mándales un privado a un GM explicando tu caso si quieres ligártelas.

Pero creo que si no dices nada, no habrá ningún problema. Yo de hecho no diría nada para poder jugar con algún colega y tal... y si te pillan, se lo explicas y les dices que las dos han sido compradas con la misma tarjeta de crédito. Pero mientras hayas pagado, no creo que haya problemas xD

Saludos!

C

Que es ligar una cuenta? :o! es que lo digo para asi librarme de problemas, no sé si es ilegal o no, por cierto otra pregunta (si es posible responder las 2) mi personaje puede subir de nivel?

1 respuesta
k4rstico

#3 Hay dos niveles en el hon, uno es el de la cuenta, que sube segun echas partidas, y no se si sirve para algo ademas de para demostrar lo enfermo que estas xDD y para que te den mas monedas cada vez que subes un nivel y otro es el de cada partida, que siempre se empieza de cero y va subiendo durante la partida hasta un maximo de 25 mientras estás cerca de creeps o heroes enemigos o neutrales cuando mueran. Si sale un diamante morado al lado de la barra de vida es que estas suficiente cerca de como para que te de experiencia si muere. Además se puede activar la opción, o viene por defecto no recuerdo, de que salga igual que cuando ganas oro, que salga la experiencia que ganas.

C

Muchas gracias por tu respuesta k4rstico, se agradece :)

Usuarios habituales

Tags