HoN: Enemigos naturales

SDKyo

Pues eso, a ver si hacemos una recopilación de héroe y anti-héroe, como una especie de guía poniendo un héroe y otro(s) héroe(s), y las razones que lo hacen su enemigo natural. Empiezo yo:

Electrician vs Jeraziah: Realmente Electrician es la pesadilla de Jeraziah, no solo por el grip que le inhabilita temporalmente el heal y permite focus, sino porque su ultimate elimina tanto el escudo protector como el ultimate. Además, con un staff of the master, disipas 3 objetivos en total, así que el ultimate de Jeraziah queda más mermado todavía.

goked

pesti > invis
jere succu panda > swiftblade
vindi > tempest

creo que las razones son obvias xD

IlithieN

Electrician también dispelea el ultimate del Hammerstorm, hace una cantidad descomunal de daño al Malphas del Hellbringer, dispelea todo tipo de debuffs de héroes tipo Wretched Hag y similares. Es un héroe con una habilidad que neutraliza, en definitiva muchísimos héroes y dispelea muchísimos de los buffs/debuffs que puedas encontrarte en la partida.

Habéis nombrado la Ulti del panda, y la del succu (especialmente estos 2) aunque si no me equivoco son por razones diferentes. El Panda son ataques físicos, por lo que el antimagia del Swift no sirve, al igual que los heals No-targeted del demented shaman y muchas más cosas como la ultimate de la defiler. La succu puede saltar las inmunidades a magia por que es el del tipo Superior Magic y traspasa todo, al igual que la ultimate del devourer, o el daño de las Wards del pollywog.

Esto para completar.

Y para añadir,

Arachna también evita todo tipo de invisibilidad con su spiderling, es decir su ultimate. Aunque esta puede ser evitada con la inmunidad a magia (dispel de debuffs) del predator, por ejemplo.

Cualquier habilidad u objeto que silencie al Night Hound, debería impedirle ponerse invisible de forma pasiva (véase, bloodhunter, además de que el BH también permite la visión de enemigos invisibles a poca vida, no sólo su marca en el mana).

Si se me ocurre algo más relevante... ya lo añado. Espero no haber errado catastróficamente y me haya equivocado en alguna mecánica de personaje, o funcionamiento. :P

miLo_

puppet contra blinkers, o glacius

me encanta lo tipico del magebane o la hag que se meten detras de un tio porque tiene poquita vida, y les da igual todo, porque piensan, bah! luego blink out y para casa, llega el puppet, les encasqueta la marioneta, y ala, paliza skin :D

_Akiles_

vindicator > tempest

panda > jera

arachna o cualquier healer > slither

soul reaper > heroes de fuerza

accursed > electrician, el escudo anula el grip

sacnoth

Blood Hunter > Devourer
Corrupted disciple > carries

Wuok4

con defiler le tiras un kame al chr0n0s y le sube toda la vida xd

I

Succu > Random carry

Soulreaper >>> Accursed

Vindicator > Tempest y nukers.

Pebb > Random int.

TaiCHoKe

Pod de nymphora > grip de electrician

ududud

joer con el vindi > tempest, si tempest se compra null ya no hace nada el vindi xD

Homecomming stone > Aracna x'D

goked

antes que nullstone, bkb pero vamos en lo que se hace la bkb alguien se hace la tablet of command y ale, un heroe inutil casi toda la partida.

Kaneas

Blood hunter > random caster ^!

xPipOx

Do todas formas algunas combinaciones que decis no las veo claras... Algunas si, pero hay otras que depende mucho de quien entre primero. Ya que un buen late carry con items se peta como quiere a Corrupted Disciple y asi algunas mas.

Yo diria versus tanks de lo mejorcito el Soul Reaper.entra la degeneracion que es en porcentaje y el ulti lo peta.

Yl el BH ahora vs stealth lo deberia petar no? Vamos hace tiempo que no juego pero supuestamente ahora ve a los heroes invis bajos de vida.

miLo_

#10 no creo que funcione una null stone contra el ulti del vindi

el texto del item dicen exactamente

"When not in cool down, negates a single Magical targeted spell."

el ulti de vindi no hace objetivo, por lo cual deberia saltarse la null stone

IlithieN

La ulti del vindi es un single targeted skill a TODOS los héres del juego enemigos, no es de área; por muy raro que suene esto último, pero así está hecho el juego: es igual que la ultimate del Thunderbringer, es single target. Por lo que si se lo traga la null.

miLo_

cierto, lo acabo de probar en modo practica

pues, deberian cambiar la descripcion del hechizo pues, porque en el tipo de hechizo del vindi pone global, lo cual te hace pensar que no hace objetivo y que una null stone no te serviria

por contra si que silencia a un tio con shruken head activa

lo cual es ridiculo, porque si se salta la magic inmunity del shrunken por ser superior magic, no se porque no se salta la null stone xD

pero bueno, esta bien saber estas cosas, gracias por la aclaracion #15 ^^

ududud

la shunken se lo salta por ser superior magic, pero la null no la salta, simplemente redirecciona al item y . xD

en temptest null> all y supongo que la misma tablet deberia incluirse

miLo_

pero bueno, la tablet es un physical push, esta bien

todo heroe necesita algun contra relativamente sencillo, ya sea una skill de algun otro heroe o un item

ademas, si no, seria demasiado sencillo de jugar el tempest

IlithieN

La superior magic sólo salta magic inmunity, tampoco tiene mucho que ver con tragarse habilidades de la null.

Igualmente como bien comentáis al menos una contra decente contra algunos héroes algo gamebreaker como es el tempest.

Usuarios habituales

  • IlithieN
  • miLo_
  • ududud
  • xPipOx
  • Kaneas
  • goked
  • _Akiles_

Tags