HoN: Entro en el HoN

Kraug

Hola amigos , he visto este juego y me he interesado por el , tras jugar un buen tiempo de support al lol, me lo estoy bajan, he visto que los heroes son bastantes heavys y queria saber como va un poco y eso , gracias por todo

1 comentario moderado
HellTiger

Lo mas facil que puedes pillar es un support en plan Witch Slayer, Plague Rider, Glacius... Moriras muchas veces, pero para empezar es lo mas facil.

Scerin

Ante todo armate de paciencia y no te ofusques, cuidado con la gente del HON porque suelen dar bastante asco y nada como todo, jugar jugar y jugar

zeN2k6

A buenas horas xD
Este juego tuvo su época, pero ahora mismo esta bastante roto, como dijo #2 empieza directamente con Dota2 está mucho más cuidado en todos los aspectos.

2
MikeTyson

¿Dejas el Lol por el Hon? OK.

1 1 respuesta
Kraug

#6

XD , es porque no me funcionaba el lol pero nose , entre lo que me ha dicho la gente y lo que he jugado no lo veo muy potencial ):

1 respuesta
Cukie

#7 Es un cambio bastante grande... Yo jugaba al dota y me pase al LoL y aunque digan que es lo mismo no es así, tienen la base parecida, pero nada mas.
La gente que te diga que te vayas al dota en vez del al hon... ni caso, eso si que son iguales, solo cambian algunos heroes, nada mas.
Mi consejo es que no te cambies, y que si no te va el lol pruebes otros juegos, porque en mi opinion te va a ser muy dificil acostumbrarte.

#10

3 respuestas
Kraug

#8

Dicho y hecho , estoy jugando al sc2 xD

SpiuK

#8

1 1 respuesta
zeN2k6

#8 Comentario de la jornada, cuanta tonteria junta.

1 respuesta
Cukie

#11 Para mi tonteria es lo que tenéis vosotros, que os aferráis a una idea y no salís de ahí, sorprendeme, qué piensas tu respecto a esos juegos, dame tu opinión.

1 respuesta
zeN2k6

#12 Que se ha dado cuenta que el LoL tiene la misma profundidad que el Super Mario y busca consejos para probar cosas nuevas, por lo que en vez de decirle tonterías como que "no lo haga y que se busque otro juego" (¿?¿?¿?¿?) le comentamos que mejor empiece directamente en Dota2 porque es un juego con MUCHA más proyección de futuro y NO, NO ES IGUAL QUE EL HON.

1 1 respuesta
Camperito

#13 +1 pero sigo pensando que si solo ha jugado de support en el lol, que ni se moleste en probar el hon porque lo unico que va a hacer es enfadarse y cabrearse con el pc

Una cosa es pensarla y otra decirla

oh wait

zeN2k6

#1 No me hagas mucho caso, pero creo que te tratan como si fueses retrasado y no tuvieses capacidad para aprender a jugar a algo nuevo.

2 respuestas
Camperito

#15 Se juega para divertirse no para ser el puto amo en el, y enfadarte dia si dia tambien.

Pero claro eso solo le pasa a los que su vida no depende de los juegos

#17 Que no entiendes , te aconsejo que uses la pagina de la rae

1 respuesta
zeN2k6

#16 Si te digo la verdad, no entiendo muy bien lo que quieres decir con tus posts.

#16 No entiendo tu forma de expresarte, a veces parece que intentas usar la ironía, pero de una forma que es dificil pillarte.

1 respuesta
Kraug

#15

, k entendido estado leyendo y eso , el dota segun me han dicho es bastante diferente al lol , se jugar de casi todas los roles XD no solo de supp.Nose la verdad al final que me recomendais XD

1 respuesta
zeN2k6

#18 Te comento,
el Dota2 ahora mismo esta mucho más vivo en cuanto a contenido, apoyo de la comunidad, torneos, balanceo, equipos y tiene a una gran empresa detrás como es Valve, que lo esta mimando mucho.

Sin ir más lejos este foro se puede tirar 2 dias sin un solo post nuevo, y en el foro de Dota tienes continuamente, por lo que aunque la gente siga jugando al HoN, el movimiento de la comunidad es nulo.

Y te lo dice alguien que lleva jugando al HoN desde la beta, pero que ha visto como poco a poco la empresa ha ido estropeando un buen juego principalmente por intereses económicos y dejando de lado al jugador.

En unos días empieza The International 2, el torneo de Dota2 mas importante, con un 1 Millón de $ como premio, lo digo por si quieres seguir el post que habrá, preguntar dudas, ver el juego un poco, ver diferencias y tal.

El juego ahora mismo está en "beta" cerrada y solo se puede acceder a el mediante una key (pudiendo encontrarlas por 5€) pero según comentaban poco después de este torneo se abrirá al publico y sera completamente gratuito, f2p, con todos los heroes disponibles desde el inicio, sin limitaciones como el LoL, asi que te recomiendo esperar.

Es un juego más duro que el LoL, pero si tienes ganas, lo disfrutaras mucho más.

Se que no es el foro para hablar de Dota, pero el chaval ha pedido consejo y quería darselo, no quiero hacer campaña contra el HoN puesto que he jugado muchos años a él, pero a dia de hoy.. es lo que hay.

#20 Por qué según tú están jodiendo el Dota?
Y hombre, pasar el LoL al Dota es un gran cambio como para que le motive a seguir jugando, es un juego bastante más profundo, no tiene porque dejar los ARTS.

1 respuesta
Cukie

Perdona que te diga que yo no estoy tratando de tonto a nadie, he jugado a dota, dota2, hon y lol y el que mas sencillo me parece es el último, le he aconsejado que busque otro tipo de juego ya que si del lol se había cansado, y quería probar hon o dota, la base del juego es IGUAL, se terminará casando, y encima perderá tiempo queriendo aprender todos los heroes, items, movilidad del mapa, rampas, sombras, etc, que es distinto al LoL.
Sigo manteniendome en que si se cansó del lol, busque otro tipo de juego que no sean estos moba.
Y tu deberíasbajarte del carro porque el dota también lo estan jodiendo que te cagas, ahí lo dejo.
PD: el HoN da asco xD

edit: Y que conste que yo soy fiel al dota pase lo que pase, porque siempre he dicho que los demas son burdas copias.

#19 Para empezar la cámara la han jodido totalmente, el zoom por así decirlo. Al menos yo lo noto cambiado. Y un juego que era gratuito (Sí, gratuito, el w3 no pero quien jugaba batle net? nadie xD lo podías conseguir donde fuera) ahora hay que pagar por él al igual que items de esos "cool"
Y torneos que yo sepa, tiene mucho mas movimiento el LoL por ejemplo que el dota.
Siempre he creido que el modo de juego de dota, no se como explicarlo... Era mas competitivo, pero con el dota2 siento que ha dado un bajon muy grande :/

3 respuestas
vdK

Entro en el HoN, salgo del HoN.
Entro en el Dota 2, juego al Dota 2 [FIXED]

zeN2k6

#20 El dota2 será gratuito, f2p.
Nadie te obliga comprar items cosméticos, y además tienes la posibilidad de obtenerlos aleatoriamente en las partidas de forma gratuita.
Eres el primero que se ha quejado de la cámara, no he visto a ningún jugador profesional pronunciarse al respecto.
El modo de juego del Dota2 es un calco del Dota original, ofreciendo mayor dinamismo, mejoras y facilidades para jugadores noveles.
La comunidad del LoL es más grande, cierto, pero el Dota2 aun está en beta cerrada, lo que no impide que haya torneos mensualmente.

No se si eres un troll o no tienes ni idea :/

Misantropia

#20 No sé chico, pero yo leo entrevistas a los pros de Dota 2 (antes de Dota) y todo el mundo dice que el juego es exáctamente igual al anterior. No sé si esque tienes otro cliente o qué.

Cukie

Pues he jugado muchos años y a mi me da la sensación de que la cámara está mucho mas cerca de lo que estaba anteriormente y no soy la única que lo dice, no ha sido aqui la primera vez que lo he dicho xD tal vez nosotros no notéis el cambio, pero yo sí.
¿Qué mejoras y facilidades han implementado? porque yo no las veo, bots? eso también lo tenías en el w3.
Por ahora no es gratuito, y la gente que no tiene beta ha tenido que pagar por él. Al menos tiene algo bueno, se han dado cuenta que un juego que era f2p nunca llega a nada si lo ponen de pago.

Ah, y por dios, la interface del menu que han puesto in-game es horrible.

último edit: Por cierto, pensandolo mejor, me la pela basto, ya os dije bastante mas arriba que deberíais bajaros del carro y aferraros tanto a esa idea de que el dota2 es mejor que los demás juegos, yo ya lo hice y puedo disfrutar jugando a los demás.

Respecto a #1 haz lo que creas mejor, al fin y al cabo quien vas a jugar eres tu, yo ya te di mi opinión

2 respuestas
zeN2k6

#24 Suficiente, abandono el post.

1
Misantropia

#24 Buddy, yo sé que un filetón de vacuno es mucho mejor que un sandwich de queso y jamón york, pero eso no me impide disfrutar del sandwich.

Un beso.

Shide

Yo he jugado y juego a los 3 y de normal juego al hon. No se, me mola más que sea más rápido

HardLVL

Yo llevo una semana , y soy muy noob , bueno nadie nace enseñado (menos los ProŽs que se ve que si) , como muera al principio por algun fallo o algo , ya fedeas , hay que ir con cuidado :P

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • zeN2k6
  • Cukie
  • Kraug
  • Camperito
  • MikeTyson
  • Scerin

Tags