HoN: Equipo 5 v 5 casual

segudj

Buenas, ultimamente juego y me molaria jugar 5 on 5 con la misma gente para pasar buen rato, si alguien le molara montar un pequeño equipo de 5 para jugar, nada serio simplemente por variar.

J

Me apunto !!! agregame jivian
ns vemos :P

1 respuesta
segudj

#2 agregado, estoy dentro si kieres jugar jeje un saludo!

Frankicia

#1 Yo suelo jugar últimamente normal con unos amigos que están por MV también, la cosa es que estamos en el POZACO y no conseguimos salir de el, a ver si todos juntos podemos superar el pozo.

15 días después
SiKoPaTa

a mi me gustaria jugar tambien con gente española, mi nick es Yeska, saludos

Alexxxxx

Cuánto es para vosotros el pozo? Igual os puedo ayudar a salir xD

2 respuestas
Frankicia

#6 1380 - 1440 Ese es nuestro pozaco en normal, toca mucho retrasao

1 respuesta
Linuesa

#6 1400 normal 1500 casual

Alexxxxx

#7 Pues estoy jugando ahora si queréis me creo una cuenta y os intento sacar xD

3
SiKoPaTa

yo juego agregarme, yeska

Alexxxxx

Voy a jugar ahora, si queréis agregarme a Alexitouu

Frankicia

Mi nombre es Frankisia,

solemos estar bastante jugando y en skype a la vez. Os agrego cuando me meta

8 días después
bEWARe--

Agregadme los que querais jugar en plan medio serio, pero que predomine el buen rollo :D

nick HoN: beware

_ewO

Agregadme ew0

S

si alguien juega por 1800+, pm me, Clony

11 días después
AdriSpawN

Soy el lider del clan MV, juego practicamente todas las noches a partir de las 00:00 horas, entre 1650-1700 rating, y si teneis menos mmr me daria igual solemos formar equipo variado, si os interesa añadidme, mi nickname en el HoN es NeWByE. Si quereis añadirme skype es Adrian_pequeno_volcan y hablamos.

1 respuesta
7 días después
javimad

pero una cosa, a los que estais en 1400 y cosas asi, si realmente pensais que debeis ser mas mmr, porque no os creais una free account y ganando las 5 primeras games estas en 1700 casi... sino, es mejor que os quedeis en el pozo hasta que podais salir solo de el... que ganar a 5x 1400 mmr players lo puedes hacer llendo solo si eres bueno... y entonces ireis aprendiendo mas y mejor.

zeN2k6

Es que en 1400 de MMR lo único que hay que hacer es ir Mid y hacerse la partida solo.

Si no eres capaz, es que ese es tu lugar.

BLZKZ

#16 a ver si empiezas a conectarte a las 11, que me viene mejor XD

Usuarios habituales

Tags