HoN: Error al actulizar

ONaSyS

Siempre que actualizan tengo un problema y es que me da error al descargar esta, siempre. Normalmente me descargo el juego de la pagina, instalo y listo. Pero esta vez nose que les abra pasado a los inteligentes de S2Games que la descarga que tienen en la web del juego es de 50mb y es mas, no funciona al ejecutarla. Así que no puedo ni actualizar ni nada. ¿Alguien sabe algo? ¿Alguna solución?.

Gracias

2 comentarios moderados
Raistlin_TM

lo del ultimo instaler q tienen colgado es cierto q solo es 50 mb, pero puedes bajarte este q es el bueno:

http://dl.heroesofnewerth.com/HoNClient-2.1.6.1.exe

ReloaD1010

#3 no mires el spoiler de #2 plz ;)

GarhU_

hasta los cojones ya de ver temas abiertos tontamente

1 mes después
JuShTo

Lo de la compatibilidad ya no funciona, al menos a mi.

1 respuesta
GarhU_

#7 Una ves tampoco me funciono a mi con compatibilidad y tube que descargar le juego otra ves, pero en este parche si que me fue con compatibilidad , asi que prueba algunas veces y haber si llegas a solucionar tu problema

alexisTena

POsteo aqui mi problema, ya que se habla de error al actualizar y asi evito crear un post inecesario, mi problema es el siguiente:

Como cada semana me dedico a actualizar el Hon, descargo la update a traves del cliente y cuando procede a instalarla me salta un "Crash error". He probado a instalar el hon de nuevo, descargarme esa update por activa y por pasiva y sigo estando igua.... ¿ Que pasa que me quedo sin jugar al f****** HON?

P.D.: Lo siento si la solucion de esto esta posteado en algun lugar, e utilizado el buscador y me salio este post :)

P.D.2: Gracias de antemano

1 respuesta
B

#9 Lo habrán preguntado unas 10 veces ya, en HON FEDA creo que esta.. el caso, solución:

click derecho en hon y ejecutar como windows 98 ( si no te sirve usa el 95 pero no deberías tener ningún problema), lo actualizas y después ya lo ejecutas normal.. ( con el windows que tengas ) . TALAN! :)

1 1 respuesta
alexisTena

#10 gracias ;)

Usuarios habituales

Tags